Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8361Esta foto es premonitoria. Kiko no muy convencido y el Tito y Panto ahi a su lado dandole al palinque
Última edición por Patsi el 15 Nov 2020, 20:58, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y la cona?
Necesito con urgencia conocer ya su reacción.Madison escribió: 15 Nov 2020, 19:24 Igual la Panto lo vio el viernes, pero dudo que haya visto nada durante el finde, que llevan 48h con lo mismo en bucle y tampoco tiene ella necesidad de regodearse más.
Ostras, es una teta? Se pincha en una teta??? Ya he visto todo.
Precisamente. Lo dejó ella y pensó que bebería los vientos por ella ad eternum, el rehizo su vida en serio (no como con Lolita y tal que era sin vistas a nada formal) nulidad mediante (que la pidió para casarse con Isabel) y a ella le sentó como un tiro.crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 18:51Pero si la que quiso separarse fue Carmina , él no quería.Sunday escribió: 15 Nov 2020, 17:23 En mi opinión Carmina tuvo un ataque de cuernos cuando Paquirri se divorció de ella y se casó con Isabel.
Seguramente pensó que él nunca la sustituiría poruqe era el amor de su vida y la madre de sus hijos y bla, bla, bla y cuando le pidió la nulidad le cayó como un jarro de agua fría. De ahí todo el interés de divulgar que el se casó enamorado de ella.
Le parecería imposible que el tipo de mujer de el fuera alguien vulgar como Isabel despues de haber estado casado con una pija como ella.
Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:27
Dios, esto es el culebrón máximo.
Mis confinamientos empezaron con Merlos Place, luego Mainat y ahora esto. Me estoy volviendo una loca del marujeo patrio, Y ME ENCANTA
Hagamos apuestas a que escándalo del petardeo nos depara la tercera olaParru escribió: 15 Nov 2020, 19:27Necesito con urgencia conocer ya su reacción.Madison escribió: 15 Nov 2020, 19:24 Igual la Panto lo vio el viernes, pero dudo que haya visto nada durante el finde, que llevan 48h con lo mismo en bucle y tampoco tiene ella necesidad de regodearse más.
Mis confinamientos empezaron con Merlos Place, luego Mainat y ahora esto. Me estoy volviendo una loca del marujeo patrio, Y ME ENCANTA
Yo ya visto lo visto creo que es imposibleSunday escribió: 15 Nov 2020, 19:34Hagamos apuestas a que escándalo del petardeo nos depara la tercera olaParru escribió: 15 Nov 2020, 19:27Necesito con urgencia conocer ya su reacción.Madison escribió: 15 Nov 2020, 19:24 Igual la Panto lo vio el viernes, pero dudo que haya visto nada durante el finde, que llevan 48h con lo mismo en bucle y tampoco tiene ella necesidad de regodearse más.
+10000 estoy enganchadísima al culebrón-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 19:33Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:27
Todos estos culebrones están evitando muchos contagios de COVID, estamso en casa pegados a la tele.
Pues no se en que cabeza cabe pensar que él no va a rehacer su vida. En una Entrevista Belén Ordoñez cuenta que fueron a Cantora a darle el pésame a Paquirri porque se había muerto su abuelo o abuela y que se encontraron a Lolita allí y una amiga de esta. La llamaron p**a y todo pero porque Lolita era amiga de ellas y no se lo esperaban.Sunday escribió: 15 Nov 2020, 19:32Precisamente. Lo dejó ella y pensó que bebería los vientos por ella ad eternum, el rehizo su vida en serio (no como con Lolita y tal que era sin vistas a nada formal) nulidad mediante (que la pidió para casarse con Isabel) y a ella le sentó como un tiro.crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 18:51Pero si la que quiso separarse fue Carmina , él no quería.Sunday escribió: 15 Nov 2020, 17:23 En mi opinión Carmina tuvo un ataque de cuernos cuando Paquirri se divorció de ella y se casó con Isabel.
Seguramente pensó que él nunca la sustituiría poruqe era el amor de su vida y la madre de sus hijos y bla, bla, bla y cuando le pidió la nulidad le cayó como un jarro de agua fría. De ahí todo el interés de divulgar que el se casó enamorado de ella.
Le parecería imposible que el tipo de mujer de el fuera alguien vulgar como Isabel despues de haber estado casado con una pija como ella.
Ya te digo!!! Aiss, Argo , he estado haciéndole croquis al Parruli, porque se me confundía algunos puntos (que confundió a Pepe Sancho con Peret y a Bárbara Rey con María Jiménez, madre del amor hermoso). Pero lo estoy haciendo un pro. Qué orgullosa me siento-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 19:33Parru escribió: 15 Nov 2020, 19:27
Todos estos culebrones están evitando muchos contagios de COVID, estamso en casa pegados a la tele.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados