Re: Cosmética LOW COST
2481Hola chicas, busco un limpiador en aceite que sea BBB y Fácil de Encontrar para la rutina de doble limpieza, ¿Qué me recomendáis?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo estoy parecido. Me da miedo pedir a la web oficial porque no sé desde donde envían y me da miedo aduanas y en otras páginas que he visto no tienen nada de lo que me llama la atenciónVulgare escribió: 12 Nov 2020, 15:43 Contenta estoy yo con The inkey list, que me encantan sus productos y están imposibles de encontrar aquí.
gracias! pero así en un vistazo rápido no he visto ninguna de las dos cosas que necesitaría reponer (oat cleansing balm y niacinamida). Y estoy así en todas las webs donde venden la marca. No sé!always escribió: 12 Nov 2020, 18:00 @Vulgare en asos los tienes , son un poco mas caro pero últimamente ponen mucho descuentos del 20 y entran
yo la niacinamida me la pedí fuera y me clavaron 15 pavos, casi el doble de lo que vale...Marezha escribió: 12 Nov 2020, 18:30
Yo estoy parecido. Me da miedo pedir a la web oficial porque no sé desde donde envían y me da miedo aduanas y en otras páginas que he visto no tienen nada de lo que me llama la atención
El de Yves Rocher está bastante bien, 7€, cunde mucho (a mi suele durarme 5-6 meses usándolo todas las noches), y funciona. No me gusta mucho el olor porque huele a aceite tal cual, nada sensorial en ese aspecto, pero va bastante bien. Ahora estoy con el de Nuxe por cambiar y también muy bien, aunque sale un poquito más caro, unos 15€Kaivic escribió: 12 Nov 2020, 15:42 Hola chicas, busco un limpiador en aceite que sea BBB y Fácil de Encontrar para la rutina de doble limpieza, ¿Qué me recomendáis?
MarezhaVulgare escribió: 12 Nov 2020, 15:43 Contenta estoy yo con The inkey list, que me encantan sus productos y están imposibles de encontrar aquí.
¡Gracias!Tarantela escribió: 14 Nov 2020, 12:47 @Vulgare y @Marezha , en Sephora España tienen Inkey List, no sé si todos los productos pero sí bastantes. Yo quiero probar el gel hidratante Snow Mushroom, croe que caerá el breve porque con las últimas hidratantes que he comprado no he dado una, son pesadísimas para mí.
Prueba con un aceite vegetal de verdad, apropiado para tu tipo de piel.KatvonD escribió: 15 Nov 2020, 11:48 Vengo a decir que el aceite de cáñamo de Garnier me parece una castaña. O sea, que no sirve para nada. ENtre no ponérmelo y ponérmelo no aprecio ninguna diferencia. Lo gastaré pero vamos seguro que no repito. De todas formas pienso que los aceites no son para mi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados