Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
5801A mi me llegan a pillar estas fiestas cuando vivía en Madrid y me pasaría el día en la T4 y dando vueltas por el centro hasta hacerme con todos
#VanjaSomosFans!!!!!
Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 23:37 Yo iría, le pediría un selfie sólo a Vanja y me piraba gritando: Soy fan tuya!!!!
Si yo fuera tampoco saldría AriEleanor escribió: 10 Abr 2018, 23:49 Yo solo digo que si fuese a eso, el vikingo no sale en el festival
A mí me tiene cara de hoy cerramos los baresNooeeliiaa escribió: 11 Abr 2018, 00:02 A mí me están dando muchísimo miedo tanto esos gifs como el de Maifren que lleva @reXch (el que sale con gafas con cara de decir "mmmmm moza, me apeteces ehhh").
Sufro muchísimo.
Me alegro no estar loca. La he vuelto a ver y me ha parecido mejor pero sigo pensando lo mismo, Amaia, sin hacer ningún desastre ni mucho menos, no ha tenido su mejor actuación con Tu Canción. Es posible que siendo como es esto para ella sea un "ensayo" a fin de cuentas y ya en Eurovision de el 100%, que ella en OT era muy de eso, o simplemente que le traicionaron los nervios.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 23:26+1000Swarley escribió: 10 Abr 2018, 21:50 A lo mejor estoy loca pero me dio la sensación de que a Amaia le temblaba la voz y se le fue alguna vez, también que estaba algo cohibida, no sé, si la suben a algún lado la volveré a ver por si son cosas mías.
Estaba leyendo las páginas anteriores para ponerme al día y estoy de acuerdo con lo que dices. A Alfred le vi más o menos como siempre, pero para mí hoy Amaia pegó un bajón bastante gordo, la he visto muy nerviosa, con la voz temblorosa y muy insegura. Y creo que ahí el fallo está en que se lo están tomando como si fuera una gala más... y eso está guay porque se suben al escenario sin nervios, pero lo malo es que en Eurovisión se ensayan hasta las sonrisas.
A mí me ha pasado igual, Amaia como cantante me da más confianza que Alfred, siempre es mucho más regular, pero en cambio hoy la he visto por debajo de Alfred totalmente.Swarley escribió: 11 Abr 2018, 00:31Me alegro no estar loca. La he vuelto a ver y me ha parecido mejor pero sigo pensando lo mismo, Amaia, sin hacer ningún desastre ni mucho menos, no ha tenido su mejor actuación con Tu Canción. Es posible que siendo como es esto para ella sea un "ensayo" a fin de cuentas y ya en Eurovision de el 100%, que ella en OT era muy de eso, o simplemente que le traicionaron los nervios.Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 23:26+1000Swarley escribió: 10 Abr 2018, 21:50 A lo mejor estoy loca pero me dio la sensación de que a Amaia le temblaba la voz y se le fue alguna vez, también que estaba algo cohibida, no sé, si la suben a algún lado la volveré a ver por si son cosas mías.
Estaba leyendo las páginas anteriores para ponerme al día y estoy de acuerdo con lo que dices. A Alfred le vi más o menos como siempre, pero para mí hoy Amaia pegó un bajón bastante gordo, la he visto muy nerviosa, con la voz temblorosa y muy insegura. Y creo que ahí el fallo está en que se lo están tomando como si fuera una gala más... y eso está guay porque se suben al escenario sin nervios, pero lo malo es que en Eurovisión se ensayan hasta las sonrisas.
Aun así, aunque podría haber estado mucho mejor, ni coña creo llega a los niveles de la mayoría de las primeras actuaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados