Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3462
[mention]Lluna86[/mention] De nada! Yo estoy pensando aprovecharla también, he calculado que por 5€ me llevo champú, acondicionador y una experiencia (manicura o masaje me gustaría). No está mal.

3466
reXch escribió: 10 Abr 2018, 23:11 Apuntada en Maybelline :supercool: jajjaajaj
:loll: :loll: :alabanza:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

3467
Kerasi escribió: 10 Abr 2018, 20:50 En la web de Clarel hoy tienen segunda unidad al 50% en toda la web (tienen que ser dos unidades iguales). Además es acumlable con el cupón CUMPLECL-AB10 que descuenta 10€ en pedidos superiores a 30€
Muchas gracias! Lo he visto ahora y he hecho un pedido al límite de la hora, se me ha quedado en 21€ :cheer:

3469
Estoy fuera de la cafetera Tassimo. No sé ni por qué me apunto a las cosas de Trnd, nunca me cogen en nada :wirr: Tampoco publico nunca nada, es que me parece de traca tener que hacer publicidad de algo sin haberlo probado siquiera.

Enhorabuena a las que os hayan cogido!!

Me voy a sincerar, me apunté porque tengo la Dolce Gusto pero me gusta más la Tassimo porque en la Dolce tengo que estar pendiente de la cantidad y en la Tassimo no, y dije h*stia, si me toca me quedo la Tassimo y vendo la Dolce :roll:

Perdonad por mi mongolidad, además que supongo que llego tarde, pero
lo de Maybelline dónde lo véis? me he metido a la web y no veo nada.

3471
Muchas gracias por el link :flowers: Me he apuntado aunque llego super tarde.

Pero debo ser un poco subnormaloide, porque si me meto directamente a la página principal no veo el apartado de trendsetters por ningún lado :cgo:

3479
loreenii escribió: 10 Abr 2018, 19:41 Chicas! La oferta de 2x1 en Birchbox sabéis si es cada X tiempo específico? O la hacen de vez en cuando?
Y otra relacionada: En NQ la tarjeta regalo de Birchbox es de 15€ pero la cajita vale 10'95€ que hacéis con el dinero restante??
Gracias!
El 2x1 últimamente lo ponen todos los mese. Este es el código de este mes 04182X1

Yo de momento solo he canjeado una tarjeta de 15€ de NQ. Lo que me ha sobrado de momento lo tengo ahí. Si me da tiempo a conseguir las 95 caracolas para la recarga antes de que me caduque la hago y me pillo otra cajita (pagando la diferencia) Sino antes de que me caduque haré alguna compra.
Imagen