Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8281Lo que no entiendo es que medio Sálvame tenga el testamento de Paquirri y Kiko, que es interesado, parece que no.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Te masuneo en todo, él es de mitificar además (mitificaba a la madre en vida, como para no hacerlo con el padre y no entrar en esa habitación solo)Tach escribió: 15 Nov 2020, 16:52 Novios pre-Paquirri seguro Máximo Valverde y si él no se la llevó a la cama, dudo que nadie lo hubiera hecho, que éste sí que era prenda santísima en la época. Pero, es que en ese época a mí me parece perfectamente creíble
Yo sí sigo pensando que Quico no sabía nada de los trajes, que había estado en esa habitación-altar de su padre en algunas ocasiones, con su madre, pero nunca solo, tendría un gran respeto por esa habitación, por la memoria de su padre, blablabla. Y me creo perfectamente que le hubieran ocultado que en los 8 armarios estuvieran los trajes metidos. Pero, ese día, de obras, ventilando lo que fuese, se lo encontró. Y entonces, Zas, todo lo que le habían contado toda su vida, no era cierto
Claro, que la media neurono le hace pensar que él era heredero único de Cantora, sin usufructo, no entiende que su madre no le ha robado Cantora...
yo creo que se tiran el pisto eh, como mucho lo tendrá Momiaconas por Carmina.Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:27 Lo que no entiendo es que medio Sálvame tenga el testamento de Paquirri y Kiko, que es interesado, parece que no.
Bueno, Rossi también daba fechas y datos. Por un momento todos parecían algo más informados que él.Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:29yo creo que se tiran el pisto eh, como mucho lo tendrá Momiaconas por Carmina.Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:27 Lo que no entiendo es que medio Sálvame tenga el testamento de Paquirri y Kiko, que es interesado, parece que no.
Y bueno, el otro día mi novia Mon porque supongo que movería sus hilos por abogada y tal
Estará jugando al cinquillo con Agustin y una botella de anis el mono.
Pero las fechas de Rossi eran de las ventas e hipotecas y rehipotecas, no? O eran referentes al testamento?Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:32Bueno, Rossi también daba fechas y datos. Por un momento todos parecían algo más informados que él.Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:29yo creo que se tiran el pisto eh, como mucho lo tendrá Momiaconas por Carmina.Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:27 Lo que no entiendo es que medio Sálvame tenga el testamento de Paquirri y Kiko, que es interesado, parece que no.
Y bueno, el otro día mi novia Mon porque supongo que movería sus hilos por abogada y tal
Por cierto, que ha dicho la tía de él que tuvieron que firmar así porque se les acababa el plazo para el reparto de la herencia, firmaron a 3 días de cumplirse porque no se ponían de acuerdo.
Ay que me los he imaginado y todoCandy Girl escribió: 15 Nov 2020, 17:34Estará jugando al cinquillo con Agustin y una botella de anis el mono.
No sé exactamente, pero fue llamativo.Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:35Pero las fechas de Rossi eran de las ventas e hipotecas y rehipotecas, no? O eran referentes al testamento?Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:32Bueno, Rossi también daba fechas y datos. Por un momento todos parecían algo más informados que él.Parru escribió: 15 Nov 2020, 17:29yo creo que se tiran el pisto eh, como mucho lo tendrá Momiaconas por Carmina.Madison escribió: 15 Nov 2020, 17:27 Lo que no entiendo es que medio Sálvame tenga el testamento de Paquirri y Kiko, que es interesado, parece que no.
Por cierto, que ha dicho la tía de él que tuvieron que firmar así porque se les acababa el plazo para el reparto de la herencia, firmaron a 3 días de cumplirse porque no se ponían de acuerdo.
Ya, lo de los plazos en temas así al final es un cristo en cualquier tema de herencias. Con éstos imagínate...
Tengo un montón de páginas por leer, pero para mí este es el resumen. Yo soy de la quinta de Fran y me acuerdo de la muerte de Paquirricrazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 02:42 Yo me pongo de parte de Fran y Cayetano. Me parece imperdonable que no recibieran las cosas de su padre.
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, colabora en VLV, calentando la silla, básicamente.
Ahora Pantoja mató a Manolete.Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 17:55 Ahora dicen que a Encarna Sánchez le robaron 43 millones de pesetas de un armario cerrado con llave, sin forzar. Las únicas que tenían llaves eran Encarna y la Pantoja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados