Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8261
Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 16:05 A mi entre estos dos el dinero me parece motivo más que suficiente. No necesitaban más para armar todo esto.
Eso mismo pienso yo, que la Panto le ha cortado el grifo a su pequeño del alma, y de ahí la pataleta y él te vas a enterar....

De tal palo tal astilla.
Imagen

8262
Novios pre-Paquirri seguro Máximo Valverde y si él no se la llevó a la cama, dudo que nadie lo hubiera hecho, que éste sí que era prenda santísima en la época. Pero, es que en ese época a mí me parece perfectamente creíble

Yo sí sigo pensando que Quico no sabía nada de los trajes, que había estado en esa habitación-altar de su padre en algunas ocasiones, con su madre, pero nunca solo, tendría un gran respeto por esa habitación, por la memoria de su padre, blablabla. Y me creo perfectamente que le hubieran ocultado que en los 8 armarios estuvieran los trajes metidos. Pero, ese día, de obras, ventilando lo que fuese, se lo encontró. Y entonces, Zas, todo lo que le habían contado toda su vida, no era cierto
Claro, que la media neurono le hace pensar que él era heredero único de Cantora, sin usufructo, no entiende que su madre no le ha robado Cantora...

8263
dominga escribió: 15 Nov 2020, 16:39 Vale, vamos a suponer que por pasta Paquirrín sacara a relucir que se le ha perjudicado con la herencia, vamos a suponer que sabía lo de los trajes y que lo sacara también sabiendo que eso iba a ser un bombazo. No hacía falta más, con eso ya se hubiera llevado un dineral y hubiera hecho mucho daño.

Pero lo demás... mala madre, mala abuela, que te has vendido como viuda de España, que tu marido no te quería, que el tito es gay, que si el médico, mencionar la cárcel... joder, yo seré un alma cándida pero no me cuadra. O tenía muchas cosas guardadas de antes y ha estallado de golpe o yo qué sé.
+1 Se le ha ido la olla... Yo creo que lo primero hubiera sido hablar en privado con Ori & Brori y pensar las cosas antes. Y hablando de estos me creo que la Panto pasase tres pueblos de que se conociesen y por muy hijos que fuesen de su marido no son su sangre, me creo que siendo como es los despreciase (bueno, ya se ve lo que les ha hecho con los trajecitos de marras). También me creo que Kiko no hubiera visto los trajes, y que no haya visto muchos armarios que tendrá esa casa terrorífica en habitaciones cerradas.

Lo del médico es una tontería, cómo se va a poner a desmentir eso? La foto casi meme es un puntazo pero va a ser que no, hay muchos Tonys Sopranos y no son tus padres.
Imagen

8264
Matamoros dijo que lo de la virginidad de la Pantoja era mentira que estuvo con un futbolista del Sevilla de esa época, Pablo Blanco, en internet hay fotos de la Pantoja con él. Yo me creo que fuese virgen y con lo cazurro machista que sería Paco también me creo que la "respetase" hasta casarse. Lola Flores dijo que prefirió a la Pantoja antes que a su Lolita porque la Pantoja era virgen. Dios mío, que gilipollez todo!!!!
Imagen

8265
Eiriann escribió: 15 Nov 2020, 13:51 Me puedo creer a lo sumo que su madre le dijese y le enseñase cuatro cosas y se justificara ante él en plan "nos quieren quitar los pocos recuerdos de tu padre que tenemos, tu padre habría querido que los tuvieses tú, blablabla" y luego se haya encontrado con el pastel de que había muchísimo más. Lo de que hubiese cosas en una habitación que estaba siempre cerrada y él no tuviera la curiosidad de ir, pues tampoco lo veo tan extrañísimo, Cantora debe tener chorricientas estancias y por mucha familia que tenga la Panto ahí acoplada, habrá unas cuantas que no se usan nunca, están cerradas y se abren de tanto en tanto para limpiar y ya. Aparte, que digo yo que normalmente no tendría las cosas de exposición y cogiendo polvo que según abres la puerta las ves. Me puedo creer más eso y que a él no le diera por mirar mucho más que la movida esa del panel.
+100

A mí tampoco me parece tan raro. Cantora no es como un piso de 90 metros, claro que habrá habitaciones normalmente cerradas, e imagino que los trajes estarán guardados, no en plan museo a la vista.
PPP Wikiforer@
Imagen

8268
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:48 Y durante esos 2 años Paquirri seguro que también se reservó :looll:
Me lo creo, es que si no no me creo lo triunfal que se casó. Para ella era algo que la hacía muy valiosa y para él también, así que él cuando vio que la quería para mujer tampoco querría acostarse con ella antes de casarse.

Tampoco te imagines su noviazgo tan informal como suelen ser las cosas hoy en día.
Imagen

8269
Lita escribió: 15 Nov 2020, 15:11
Agnesvk escribió: 15 Nov 2020, 14:12
Lita escribió: 15 Nov 2020, 13:25
Agnesvk escribió: 15 Nov 2020, 13:01
Lita escribió: 15 Nov 2020, 12:45

Entiendo que de lo que se queja es de que lo hiciese todo con engaños (entre otras cosas). Su madre capitalizó el usufructo, así que no llegó a ser usufructuaria de nada, sino copropietaria de Cantora con su hijo, que ya hace rato que cumplió los 18. Y cuando volvió a hipotecar Cantora para pagar a Hacienda por el blanqueo de dinero ¿por qué no hipotecó su patrimonio, en lugar de hipotecar la propiedad que tiene con su hijo, perjudicándolo? Ella tiene su patrimonio particular, y ha dejado a su hijo con la herencia de su padre hipotecada y debiendo 14 cuotas al banco. Si Isabel Pantoja muriera ahora, a Kiko, de la herencia de su padre no le quedaría nada, solamente deudas. Ya solamente con eso, si lo he entendido bien, hay para enfadarse, y mucho. Pero es que hay muchas más cosas, incluso peores.
Y si el hijo hubiera estado un poco espabilado no se habría dejado enredar así. Que la madre es pesetera y mala, pero él también se podía haber preocupado un poco de cómo estaban las cosas, que cuando la madre entró en la cárcel tenía treinta años y un hijo.
Este chico tenía una neurona ya de nacimiento, no le pidas peras al Olmo, y con la drogadicción (que se ha tirado unos años dándole a la vida) le ha quedado media. Sin contar que lo normal no es investigar a tu madre, normalmente un hijo se fía completamente de una madre, más cuando el hijo no ha tenido un padre y deposita todo su cariño y confianza en quien le dio la vida. Tener más de treinta años y un hijo no hace a nadie ni más inteligente, ni más listo.

Isabel Pantoja sabe que su hijo es cortito y manipulable, y se ha aprovechado todo lo que ha podido, y ella además tiene un doctorado en manipulación.
No hablo de investigar a su madre, lo que digo es que ya tenía una edad para preocuparse de cómo estaban las cosas, no solo por él sino sobretodo por su hijo, entonces uno y ahora tres. Que tenía 30 años, y ahora 36, y aún no sabe lo que tiene y lo que no, y mucho menos qué hacer con ello y cómo administrarlo.
No será muy espabilado, pero tampoco creo que haya hecho mucho por asumir sus responsabilidades, sigue siendo un nini con casi cuarenta tacos. Hay mucha gente con auténticas limitaciones mucho más resolutiva y madura que él.
Si son más resolutivos 6 maduros que él, es que no son tan limitados como él.

Para saber lo que tiene y lo que no, tiene que investigar a su madre, que es la que administra todo desde siempre. Dado el escaso intelecto de ese chico, da lo mismo que tenga 20 años, y ningún hijo, como que tenga 36 y 3 hijos. Ni la edad ni el número de hijos lo van a hacer más espabilado, ni responsable, ni listo, ni inteligente. Es que tú hablas como si Kiko fuera lo que no es. No da para más, y precisamente por eso su madre ha hecho lo que le ha dado la gana a espaldas de él.

No lo estoy defendiendo, lo que es, es.
Tampoco creo que haga falta ensañarse tanto con que si es cortito o de escaso intelecto. No será Einstein pero no es necesario faltarle así.
PPP Wikiforer@
Imagen

8271
Tempête escribió: 15 Nov 2020, 16:07
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Esa es otra, qué bajeza.
Bueno, lo del tito es Vox populi de siempre.
Yo también creo que Carmina era una señora y la panto lo más chungo que ha parido madre.
Yo me creo que Carmina fuese correcta con ella así a la cara, pero también la veo totalmente mirándola por encima del hombro. Ella se tocó el higo toda la vida de sarao en sarao, pero no dejaba de ser una niña pija que tuvo todas las oportunidades del mundo y se educó en un ambiente que no tiene nada que ver con la Pantoja y es que estoy segura de que la veía como una cateta y lo sabía todo el mundo. Y la Panto será mala, pero tonta no es, esas cosas se notan.

8272
Tach escribió: 15 Nov 2020, 16:52 Novios pre-Paquirri seguro Máximo Valverde y si él no se la llevó a la cama, dudo que nadie lo hubiera hecho, que éste sí que era prenda santísima en la época. Pero, es que en ese época a mí me parece perfectamente creíble

Yo sí sigo pensando que Quico no sabía nada de los trajes, que había estado en esa habitación-altar de su padre en algunas ocasiones, con su madre, pero nunca solo, tendría un gran respeto por esa habitación, por la memoria de su padre, blablabla. Y me creo perfectamente que le hubieran ocultado que en los 8 armarios estuvieran los trajes metidos. Pero, ese día, de obras, ventilando lo que fuese, se lo encontró. Y entonces, Zas, todo lo que le habían contado toda su vida, no era cierto
Claro, que la media neurono le hace pensar que él era heredero único de Cantora, sin usufructo, no entiende que su madre no le ha robado Cantora...
+1000 estoy segura de que creía a su madre lo de los trajes. Tenía fe ciega en ella y si no eres curioso, no te da por mirar.

Lo la virginidad, no es tan raro en la época. Lo que a saber si llegó. Mi madre también viene de ambiente muy rancio, ella jura y perjura que llegó virgen y un día se le escapó que no :D: Lo mejor es que intentó a mi darme la misma educación, manda cojones si ella no lo hizo. Yo si fuera por ella con 40 años yo aún sería virgen :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8274
Tempête escribió: 15 Nov 2020, 16:07
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Esa es otra, qué bajeza.
Bueno, lo del tito es Vox populi de siempre.
Yo también creo que Carmina era una señora y la panto lo más chungo que ha parido madre.
Joer, una señora...preguntadle a Julianin lo buenísimos padres que tuvo y como le procuraban bienestar y estabilidad. Todavía Fran y Cayetano de muy niños la pillaron bien, pero cuando después le dio a la vida trajo a los hijos por la calle de la amargura. Que Fran dijo que tuvo que alejarse de ella porque le iba a acabar matando un toro.
Lo que si es que mala no debía de ser, era una niña bien con muy poca cabeza que lo perdió todo por las drogas, pero mala idea como la Panto no tenía, ella si le hubiera dado los trajes a Paquirrín. Pero si era super clasista, seguro que tampoco era super simpática con Isabel y la miraría un poco con desdén porque Isabel si que venía de una familia super humilde y Carmina de una familia de pasta, colegios buenos etc, Isabel con 8 años ya estaba trabajando en los tablaos.

Eso sí, parece que tenía buen carácter, disfrutaba de la vida y tal, a la Panto excepto unas etapas concretas de su vida se la ve amargada, y encima es que de todos sus males, excepto de la muerte de Paquirri, claro, tuvo la culpa ella misma. Y todavía tiene la suerte de que yo creo que Isa no se va a alejar.
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:11 ¿Pero ella dijo que iba sin estrenar a la boda o era un rumor? ¿Cuánto estuvo de novia con Paquirri? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué otros novios tuvo? Quiero saberlo todo!
Lo dijo, lo dijo, y me suena que hasta Paquirri hizo referencia. Yo si me lo creo, era otra época y no era tan raro, y además es gitana.
A Paquirri lo conoció en una corrida de toros a la que le invitó Manzanares, que era amigo de los dos (y que nocillamente se lió con Carmina cuando aún estaban casados), y se lo presentaron al final de la corrida. Por cierto que me suena que él le dijo "Eres la Pantoja" y ella dijo "mejor, Maribel", lo digo porque alguien preguntó antes si era muy conocida. Y además me está sonando mogollón que hablaron de los hijos de él porque Isabel los conocía! Es verdad, a través de alguien, ¿una amiga común de Carmina? No me acuerdo, a ver si encuentro donde lo leí, me acuerdo porque fue algo que me sorprendió, que es que ella a Fran y Cayetano los había tratado mucho de niños, lo que hace para no más incomprensible el tema de los trajes.

Ah, y a partir de ese encuentro Paquirri iba a verle a todos los conciertos que podia y estuvo ahí pico y pala (Lolita no se dónde andaría la pobre)
Última edición por cerocero el 15 Nov 2020, 17:20, editado 1 vez en total.

8275
No suelo participar en este hilo ni estar el día de los cotilleos pero el dramón pantojil me tiene así :popcorn: .

Voy a ser la nota discordante pero yo tuve a francisco rivera al ladito (estaba delante de mi en la cola para comprar ticket en el cine) y me llamó la atención por ser quién es pero no me pareció de un guapo de caerte de culo, esto hace unos 10-11 años, que no estaba cascao ni nada. Lo que me sorprendió fue lo bajito, yo le sacaba (soy alta pero tampoco es que mida 1,80 y por entonces era adolescente). Iba por entonces con Cecilia Gómez, recuerdo que después se fueron al 100 montaditos (será por lugares :lol: ) porque yo cené justo enfrente antes de entrar en la sesión, hasta aquí mi avistamiento. Pero vaya que siempre se ha considerado más atractivo a Cayetano, mis amigas allí decían que ya podríamos haber coincidido con el hermano guapo y no con él :cool: , eso sí de pequeños me parecía más mono fran.
Última edición por Heirloom el 15 Nov 2020, 17:20, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8278
En mi opinión Carmina tuvo un ataque de cuernos cuando Paquirri se divorció de ella y se casó con Isabel.
Seguramente pensó que él nunca la sustituiría poruqe era el amor de su vida y la madre de sus hijos y bla, bla, bla y cuando le pidió la nulidad le cayó como un jarro de agua fría. De ahí todo el interés de divulgar que el se casó enamorado de ella.
Le parecería imposible que el tipo de mujer de el fuera alguien vulgar como Isabel despues de haber estado casado con una pija como ella.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8279
Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 17:20 Eso iba a decir yo, que lo de Carmina tampoco fue para beatificarla.
Y ella si que nació ya teniéndolo todo, con todo tipo de oportunidades, colegios, estudios, contactos...y ya ves...
Lo de la nulidad le sentó como un tiro, estoy segura de que la famosa llamada de Paquirri se la inventó
Última edición por cerocero el 15 Nov 2020, 17:25, editado 1 vez en total.

8280
crispisdequelocs escribió: 15 Nov 2020, 17:05
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:48 Y durante esos 2 años Paquirri seguro que también se reservó :looll:
Me lo creo, es que si no no me creo lo triunfal que se casó. Para ella era algo que la hacía muy valiosa y para él también, así que él cuando vio que la quería para mujer tampoco querría acostarse con ella antes de casarse.

Tampoco te imagines su noviazgo tan informal como suelen ser las cosas hoy en día.
Seguro que él la "respetó", lo decía más bien porque esos años quizás él se lanzó al prendasantismo. :):