Tempête escribió: 15 Nov 2020, 16:07
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16
Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Esa es otra, qué bajeza.
Bueno, lo del tito es Vox populi de siempre.
Yo también creo que Carmina era una señora y la panto lo más chungo que ha parido madre.
Joer, una señora...preguntadle a Julianin lo buenísimos padres que tuvo y como le procuraban bienestar y estabilidad. Todavía Fran y Cayetano de muy niños la pillaron bien, pero cuando después le dio a la vida trajo a los hijos por la calle de la amargura. Que Fran dijo que tuvo que alejarse de ella porque le iba a acabar matando un toro.
Lo que si es que mala no debía de ser, era una niña bien con muy poca cabeza que lo perdió todo por las drogas, pero mala idea como la Panto no tenía, ella si le hubiera dado los trajes a Paquirrín. Pero si era super clasista, seguro que tampoco era super simpática con Isabel y la miraría un poco con desdén porque Isabel si que venía de una familia super humilde y Carmina de una familia de pasta, colegios buenos etc, Isabel con 8 años ya estaba trabajando en los tablaos.
Eso sí, parece que tenía buen carácter, disfrutaba de la vida y tal, a la Panto excepto unas etapas concretas de su vida se la ve amargada, y encima es que de todos sus males, excepto de la muerte de Paquirri, claro, tuvo la culpa ella misma. Y todavía tiene la suerte de que yo creo que Isa no se va a alejar.
Argo escribió: 15 Nov 2020, 16:11
¿Pero ella dijo que iba sin estrenar a la boda o era un rumor? ¿Cuánto estuvo de novia con Paquirri? ¿Cuándo se conocieron? ¿Qué otros novios tuvo? Quiero saberlo todo!
Lo dijo, lo dijo, y me suena que hasta Paquirri hizo referencia. Yo si me lo creo, era otra época y no era tan raro, y además es gitana.
A Paquirri lo conoció en una corrida de toros a la que le invitó Manzanares, que era amigo de los dos (y que nocillamente se lió con Carmina cuando aún estaban casados), y se lo presentaron al final de la corrida. Por cierto que me suena que él le dijo "Eres la Pantoja" y ella dijo "mejor, Maribel", lo digo porque alguien preguntó antes si era muy conocida. Y además me está sonando mogollón que hablaron de los hijos de él porque Isabel los conocía! Es verdad, a través de alguien, ¿una amiga común de Carmina? No me acuerdo, a ver si encuentro donde lo leí, me acuerdo porque fue algo que me sorprendió, que es que ella a Fran y Cayetano los había tratado mucho de niños, lo que hace para no más incomprensible el tema de los trajes.
Ah, y a partir de ese encuentro Paquirri iba a verle a todos los conciertos que podia y estuvo ahí pico y pala (Lolita no se dónde andaría la pobre)