Aprovecho y hago repaso de las turcadas que estoy viendo ahora.
Acabo de terminar Hayat Sırları, que es una serie antigua que aún no había visto. Esta fue cancelada seguro, porque va muy bien contada la trama hasta el capítulo 10, y luego lo cierran todo de un plumazo en dos capítulos. Una pena, porque había cosas de la serie que me estaban gustando. La historia de los protagonistas, la historia del hermano y su socia en el restaurante y la relación de los tres hermanos me han gustado muchísimo. No me ha gustado tanto la historia de los padres de la protagonista, no porque no fuera interesante, sino porque no me encajaba nada con la trama principal, es como si estuviera viendo dos series distintas.
Es la segunda serie en la que veo a Olgun Toker (el malo Burak de Ariza), y me encanta como actor. Además aquí tiene un personaje que es un amor. Y claro, sale Ekin Koç, mi trenzas sin trenzas, pero no importa, me gusta de todas las maneras, madre mía cómo me pone este hombre, estoy in love con él
Ayer ví el primer capítulo de Içerde. Cagatay, "empotrador máximo cum laude" en esta serie. Ahora solo falta que me guste como actor, porque hasta el momento no me ha gustado demasiado en ninguna serie que le he visto antes.
También he visto el primer capítulo de Masum, otra serie de BluTV, y voy a seguir viéndola. No puedo dejar de alabar a esta plataforma, soy su fan número 1. Todas las series que he visto me han encantado. Son tan diferentes a las que solemos ver en la televisión en abierto. Mucho más realistas en las historias que cuenta y sin tanta censura.
Y, por fin, ¡¡mañana es lunes!!
Ya sé que es el día de la semana que todo el mundo odia, pero de un mes para acá es mi día favorito de la semana, porque ponen un nuevo capítulo del trenzas...allah allah...