Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8221
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 14:33
Mima escribió: 15 Nov 2020, 14:01 Están en socialité hablando del parecido de Kiko con el médico.Es que leerán el foro?Os van a terminar contratando.
Eso no salió aquí. Lleva años circulando por twitter y todos los foros.

@cerocero lo del médico es una coña porque Kiko se parece 0 al padre. No creo que alguien piense que es cierto. Muchos hijos no se parecen a sus padres/madres. Kiko ha salido al clan Pantoja total, igual que Fran Rivera ha salido claramente a Carmina y no se parece a Cayetano, y Julianín salió a su padre. Vaya, no entiendo la duda.
Si, si, aquí en el foro siempre lo hemos dicho de coña, pero por ahi ya he visto a gente que se lo tomaba en serio, a eso me refiero

8222
MeNac escribió: 15 Nov 2020, 14:32 La Pantoja como artista era relevante cuando se casó?
Mi madre dice que pegó el pelotazo como cantante como viuda de españa, que antes no era una primera figura ni mucho menos como la Jurado y otras
Había cantado algo pero no era ni la sombra de lo que fue después al enviudar

8223
MeNac escribió: 14 Nov 2020, 17:05 Lo que no entiendo es como la justicia de la época se tragó el cuento del robo, encima le roban el mismo día que sale la sentencia que dice que tienen que repartir los famosos trastos y objetos personales. Más cantoso no podía ser
Independientemente de que me caen fatal aquí los hermanos mayores siempre han tenido la razón. Lo que les hizo la Pantoja fue una marranada, con perdón, eran unos críos y pedían objetos personales de un padre, y se los negó la segunda esposa del padre fingiendo un robo. Es muy rastrero hacer eso a los hijos de tu marido aunque hubieran sido adultos, siendo niños es peor todavía
Para más inri, el hermano de tu madrastra se pone el Rolex de tu padre en plan recochineo

Quiero pensar que hoy en día se revisaría esa denuncia de robo por falsa y que no pasaría
Es aún peor, me pareció entender que ni siquiera hubo denuncia por parte de Pantoja del robo en Cantora

8224
MeNac escribió: 15 Nov 2020, 14:32 La Pantoja como artista era relevante cuando se casó?
Mi madre dice que pegó el pelotazo como cantante como viuda de españa, que antes no era una primera figura ni mucho menos como la Jurado y otras
El pelotazo gordo debió de ser en el 85 con Marinero de luces pero ya era muy conocida. También es más joven que la Jurado, que le saca 12 años, y mucho más que el resto de folklóricas, vamos que tampoco le había dado mucho tiempo, pero famosa si que era.

8225
Marla escribió: 15 Nov 2020, 14:06 Yo lo que entendí es que en el testamento Paquirri no dejaba bienes concretos a sus hijos, si no un porcentaje, la partición vendría después
Yo supongo que que se le asigne Cantora a Kiko y a Pantoja con la capitalización del usufructo de ésta viene de que tiene más sentido que sean copropietarios Kiko y la Panto que Kiko y Origen o la Panto y Cayetano, como dijo @Candy Girl, además en Cantora vivía Isabel con Kiko, es lo más lógico. Y a los Rivera también les beneficiaba esto, porque entiendo que el usufructo de Isabel no recaía sólo sobre Cantora
Efectivamente en la repartición de la herencia y la capitalización del usufructo estuvieron todos de acuerdo. El usufructo de Isabel era en todas las fincas en su parte alicuota, era mas fácil para todos que eso se redujera a una sola propiedad.

De todas formas si no hubiera habido gestiones dudosas y mas que ruinosas no creo que a Kiko eso le hubiera molestado, si a día de hoy Cantora no tuviera deudad y estuviera mas o menos conservada sería otra historia. Aqui lo que hay es una maraña de sociedades y créditos muy poco claros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8226
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 14:27 El medico Torrente otro machista, como no, "si me caso con Maribel tendrá que dejar la canción"

Yo no pasaría ni una noche en Cantora, me da repelús, seguro a los futuros compradores se le aparecerá el fantasma de Doña Ana arrastrando cadenas por las noches, o haciendo sonar un grueso manojo de llaves, o meciendose en una mecedora rechinante. :shutup:

Me estoy imaginando Kikorro en unos años como Amador Mohedano, arruinado, trasnochado, viviendo atrapado en el pasado, repartiendo ramitos de romero y hablando de sus éxitos discográficos en algún Delús a las 2 de la madrugada.
:meparto: Y lo mejor es que este sería el destino más afortunado que podría tener. Yo me imagino un futuro mucho peor para él. Y para la madre ni te cuento, ahora mismo lo único bueno que le podría pasar es que Chabelita se ponga de su parte.
Imagen

8227
Agnesvk escribió: 15 Nov 2020, 14:12
Lita escribió: 15 Nov 2020, 13:25
Agnesvk escribió: 15 Nov 2020, 13:01
Lita escribió: 15 Nov 2020, 12:45
Argo escribió: 15 Nov 2020, 10:47 Kiko tiene razón en lo de los trastos de Paquirri si es verdad que no lo sabía y los descubrió en la habitación de los menesteres, pero respecto a la herencia no lo tengo tan claro. Según sabemos es una herencia hecha antes de que él naciera donde nombra herederos universales a los hijos que tuviera. Se hizo el reparto y su madre era usufructuaria hasta que él fuese mayor de edad, en ese tiempo veo normal que la Pantoja vendiese o hipotecase para mantener el patrimonio. Kiko tampoco puede esperar que cuando cumpliese los 18 años estuviese todo tal cual lo heredó, entonces le echaría la culpa por devaluar su patrimonio.
Entiendo que de lo que se queja es de que lo hiciese todo con engaños (entre otras cosas). Su madre capitalizó el usufructo, así que no llegó a ser usufructuaria de nada, sino copropietaria de Cantora con su hijo, que ya hace rato que cumplió los 18. Y cuando volvió a hipotecar Cantora para pagar a Hacienda por el blanqueo de dinero ¿por qué no hipotecó su patrimonio, en lugar de hipotecar la propiedad que tiene con su hijo, perjudicándolo? Ella tiene su patrimonio particular, y ha dejado a su hijo con la herencia de su padre hipotecada y debiendo 14 cuotas al banco. Si Isabel Pantoja muriera ahora, a Kiko, de la herencia de su padre no le quedaría nada, solamente deudas. Ya solamente con eso, si lo he entendido bien, hay para enfadarse, y mucho. Pero es que hay muchas más cosas, incluso peores.
Y si el hijo hubiera estado un poco espabilado no se habría dejado enredar así. Que la madre es pesetera y mala, pero él también se podía haber preocupado un poco de cómo estaban las cosas, que cuando la madre entró en la cárcel tenía treinta años y un hijo.
Este chico tenía una neurona ya de nacimiento, no le pidas peras al Olmo, y con la drogadicción (que se ha tirado unos años dándole a la vida) le ha quedado media. Sin contar que lo normal no es investigar a tu madre, normalmente un hijo se fía completamente de una madre, más cuando el hijo no ha tenido un padre y deposita todo su cariño y confianza en quien le dio la vida. Tener más de treinta años y un hijo no hace a nadie ni más inteligente, ni más listo.

Isabel Pantoja sabe que su hijo es cortito y manipulable, y se ha aprovechado todo lo que ha podido, y ella además tiene un doctorado en manipulación.
No hablo de investigar a su madre, lo que digo es que ya tenía una edad para preocuparse de cómo estaban las cosas, no solo por él sino sobretodo por su hijo, entonces uno y ahora tres. Que tenía 30 años, y ahora 36, y aún no sabe lo que tiene y lo que no, y mucho menos qué hacer con ello y cómo administrarlo.
No será muy espabilado, pero tampoco creo que haya hecho mucho por asumir sus responsabilidades, sigue siendo un nini con casi cuarenta tacos. Hay mucha gente con auténticas limitaciones mucho más resolutiva y madura que él.
Si son más resolutivos 6 maduros que él, es que no son tan limitados como él.

Para saber lo que tiene y lo que no, tiene que investigar a su madre, que es la que administra todo desde siempre. Dado el escaso intelecto de ese chico, da lo mismo que tenga 20 años, y ningún hijo, como que tenga 36 y 3 hijos. Ni la edad ni el número de hijos lo van a hacer más espabilado, ni responsable, ni listo, ni inteligente. Es que tú hablas como si Kiko fuera lo que no es. No da para más, y precisamente por eso su madre ha hecho lo que le ha dado la gana a espaldas de él.

No lo estoy defendiendo, lo que es, es.

8228
Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Imagen

8229
Me quedan páginas por leer pero Carmina dijo que cuando murió Paco estuvo llevando a los niños a merendar a casa de la Panto, pero que dejó de hacerlo debido a la frialdad con lo que los acogía, y me lo creo.
Francisco contó que en una ocasión se acercó a casa de su hermano Kiko para salir y conocerse y no lo dejaron ni entrar.
Eso no se hace con los hermanos de tu hijo, bajo ningún concepto, SON HERMANOS y tus conflictos con la otra familia los dejas a un lado.
Por otra parte, siempre me pareció mucho más señora Carmina que Isabel, de aquí a Lima.

8230
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Imagen

8231
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:16 Pues en el tema del médico es donde veo yo que Kiko quiere rascar cuanto más dinero mejor. No sé a cuento de qué viene sacarlo él mismo en el programa con JJ, ese tiene ganas de morbo y de lo que genera ese morbo, no me jodas. Le echa en cara la madre que no lo desmintió, que no entiendo yo para qué va a desmentir la mujer, lo mejor es la indiferencia. Este tío se está victimizando mucho.
Pues lo de casi confirmar que Agustín es homosexual sin que JJ tenga que decir nada para sacárselo ya ni te cuento, eso es ir a hacer daño con todo.
Esa es otra, qué bajeza.
Imagen

8232
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 14:42
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 14:33
Mima escribió: 15 Nov 2020, 14:01 Están en socialité hablando del parecido de Kiko con el médico.Es que leerán el foro?Os van a terminar contratando.
Eso no salió aquí. Lleva años circulando por twitter y todos los foros.

@cerocero lo del médico es una coña porque Kiko se parece 0 al padre. No creo que alguien piense que es cierto. Muchos hijos no se parecen a sus padres/madres. Kiko ha salido al clan Pantoja total, igual que Fran Rivera ha salido claramente a Carmina y no se parece a Cayetano, y Julianín salió a su padre. Vaya, no entiendo la duda.
Si, si, aquí en el foro siempre lo hemos dicho de coña, pero por ahi ya he visto a gente que se lo tomaba en serio, a eso me refiero
Es que es clavado al médico y si encima tuvo tema que te quema con la Panto, normal que exista ese rumor. Yo me lo creo tanto como no me lo creo, cualquier cosa es posible y tampoco iba a ser el primero.
Última edición por Argo el 15 Nov 2020, 15:26, editado 1 vez en total.

8234
Laurapalmer escribió: 15 Nov 2020, 15:19
Cris escribió: 15 Nov 2020, 15:18
Esa es otra, qué bajeza.
Pues sí, eso son ganas de hacer daño con algo que no tiene ninguna importancia y no nos debería importar a nadie. Su tío que salga del armario si le apetece a él. Su orientación es lo de menos.

8235
Patsi escribió: 15 Nov 2020, 01:27
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:04
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
Acabo de tener un remember. El momento NO ME VAS A GRABAR MÁS, ESTO QUE VEIS AQUÍ ES MI CASA no fue cuando la seguían pa ver si la pillaban saliendo con Muñoz de Cantora?? :wow:
No, creo que fue mucho antes. Lo veo más en la época Maria del Monte que Julian
Me he quedado con el ñiquiñiqui y lo he buscado. El día de autos tuvo lugar en 2003, o sea, cuando ya había el rumor de Muñoz, nena! Necesitamos a superanita para ver si estoy en lo cierto o me estoy montando ya una película como las que doblo :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8236
Cora63 escribió: 15 Nov 2020, 15:25 Otra duda que tengo, con tantos novios que tuvo la Panto antes de llegar a Paquirri ¿ de verdad alguien se cree que llegó virgen?
Bueno, no sé... Yo me lo creo porque estaba muy controlada por la madre, no? Según tengo entendido, doña Ana no la dejaba ni a sol ni a sombra.
Parru de Parrula

8239
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 15:42 20 millones de pesetas por la exclusiva a los 2 meses y algo de morir su marido
Pero aun así le hacía falta guita. Ok.
Y joooder, 2 meses y ya exclusivón? Tócate los pies, Maribel.
Parru de Parrula

8240
Parru escribió: 15 Nov 2020, 15:50
crazy-makeup escribió: 15 Nov 2020, 15:42 20 millones de pesetas por la exclusiva a los 2 meses y algo de morir su marido
Pero aun así le hacía falta guita. Ok.
Y joooder, 2 meses y ya exclusivón? Tócate los pies, Maribel.
A mi cada vez me parece más bicho y no por lo que ha contado Kiko, sino por toda la hemeroteca que hay por internet.