Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8161
Kiko tiene razón en lo de los trastos de Paquirri si es verdad que no lo sabía y los descubrió en la habitación de los menesteres, pero respecto a la herencia no lo tengo tan claro. Según sabemos es una herencia hecha antes de que él naciera donde nombra herederos universales a los hijos que tuviera. Se hizo el reparto y su madre era usufructuaria hasta que él fuese mayor de edad, en ese tiempo veo normal que la Pantoja vendiese o hipotecase para mantener el patrimonio. Kiko tampoco puede esperar que cuando cumpliese los 18 años estuviese todo tal cual lo heredó, entonces le echaría la culpa por devaluar su patrimonio.

8163
¿Qué quéeee? Mira, de verdad, yo sabía muy pocas cosas de esta historia y estoy flipando con cómo está conectado todo. Ahora está la ETA también. Estoy esperando expectante a que aparezca la conexión con Villarejo :popcorn: :popcorn:
Imagen

8167
Lo mató ETA en el 2000 si, era médico militar

Joder, he soñado con el clan y encima con un crossover muy raro en el que Kiko era hijo de Antonio David :blink2:
sanyo escribió: 15 Nov 2020, 02:22
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:08
Argo escribió: 15 Nov 2020, 00:06
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:05 Gracias @pltrusky :meparto:

h*stia, que dice Mataconas que tb estaba Omar Montes??
No os acordáis que el año pasado la Panto le invito a Cantora por Navidad?
Si, si, sabía que era colegui pero no que ese día estuviers allí

A mí cada vez me cuadra menos lo del 2 de agosto
No, no es Omar Montes. Es Omar el negro, el novio de Anabel.

Ahhh, coño, vale, es que a ese no lo tenía fichado
var_hall escribió: 15 Nov 2020, 02:15 Yo creo que le dan la razón para que él se venga arriba en su papel de víctima y siga largando de todo.
Cuando se arrepienta seguro que les echará la culpa a Telecinco, los colaboradores y a quien sea que ahora mismo le esté dando la razón y lo azuce para que hable. Dior me libre de defender a la víbora de la Pantoja, pero el pequeño del alma se está luciendo. Ayer se notaba que no tenía ni idea de cómo iba el tema de la herencia ni dominaba conceptos ni nada. Lo mínimo era tener claro eso.
Eso es lo que va a pasar. No me parece que tenga razón en lo de la herencia, lo de hipotecar Cantora puede parecerte bien o mal pero la primera vez que lo hizo no tenía más propiedades y la segunda no puede decir que él lo hizo sin enterarse, lo del robo de la herencia es simplemente de no saber por dónde le da el aire, suena a que alguien le ha azuzado y él ha entrado como un miura. Él se cree que el testamento ponía que Cantora era para él y nop.
En lo de los trajes si que tiene razón, of course, ahí no tiene justificación posible la Pantoja, pero yo no me creo ni de coña que no supiera que estaban en Cantora, así que lo del cuento del pobre niño engañado por su madre no me lo trago.

Mi teoría es que Kiko quería vender Cantora e Isabel y Agustín no (y esto le toca especialmente los cojones porque Agustín no debería de opinar ahí), busca un comprador como dijo y tal y los.otros que no. Entonces se va chinando se va chinando y el día ese sale el tema, se calientan y él les amenaza con contar lo de los trajes que están en Cantora de toda la vida, tienen la movida, marcha enfadado y en este tiempo se lo cuenta a alguien más que le mete en la cabeza la idea de que su padre le quería dejar Cantora a él (nop) y empieza a pensar que le han engañado y que si fuera sólo suya podría venderla cuando quisiera. Se siguió calentando más, azuzado por alguien o alguienes y eso mezclado con su carácter victimista... boom, ha encendido el ventilador de la mierda y la madre ha pasado en meses de ser su madre adorada a ser la hija de p**a culpable de todos sus males. Pero se le ha ido de las manos, se ha pasado de frenada y se va a arrepentir.

La madre estoy segura de que es manipuladora, egocéntrica, diva y avariciosa, pero la familia Rivera, los padres y hermanos de Paquirri, eran para echarles de comer aparte, vivían de Paquirri, querían manejar sus bienes mientras vivía y quisieron seguir haciéndolo después de muerto, hay titulares de la época depsues de morir Paquirri que sinceramente si yo fuera la viuda también me hubiese mosqueado mucho. Y tampoco fomentó que los hermanos se tratasen de niños pero no sé, ¿lo fomentó mucho Carmina? Fran cuando ya era más mayor y quiso ver a Kiko fue a su casa y se lo llevó a merendar, tiempo antes de la boda (de Fran se pueden decir muchas cosas pero desde luego no que no haya intentado siempre guardar la relación con sus hermanos). Y la Pantoja dijo que Ok y a la boda fue con Agustín. Vamos, que yo creo que está exagerando el drama, el abuelo renegaba de él joder. Y los Rivera también han estado peleados entre ellos durante años, no son mejor que los Pantoja, es que vaya dos se fueron a juntar.

Belgravia escribió: 15 Nov 2020, 08:49 Le va a explotar la entrevista en la cara y se va a arrepentir... todos estamos de acuerdo con que la Panto es oscura y está cegada por el dinero, pero lo que ha hecho Kiko no me parece bien (y más sin tener un par de conceptos básicos claros).

Por cierto, llamadme rara, pero a mi, en su momento, me parecía más atractiva Pantoja que Carmina...
A mí también, Carmina de rasgos más finos y tal, pero me parecía mucho más atractiva Isabel, tiene una carilla muy pícara y es como más carnal, yo si que la veo guapetona.
Missbennet escribió: 15 Nov 2020, 09:31 Yo lo que no entiendo, la Pantoja porqué rehipotecó Cantora teniendo otros bienes que son solo de ella?
Como es posible que kiko no haya visto un euro de la herencia de su padre?
En que co*o se gasta el dinero la Pantoja?
Parce que cash no había, al menos no en blanco y en España, los bienes se tasaron en mil millones de pesetas pero eso eran las fincas y tal, lo de rehipotecar Cantora en vez de vender otras cosas ni idea.
Última edición por cerocero el 15 Nov 2020, 12:05, editado 2 veces en total.

8168
Argo escribió: 15 Nov 2020, 10:47 Kiko tiene razón en lo de los trastos de Paquirri si es verdad que no lo sabía y los descubrió en la habitación de los menesteres, pero respecto a la herencia no lo tengo tan claro. Según sabemos es una herencia hecha antes de que él naciera donde nombra herederos universales a los hijos que tuviera. Se hizo el reparto y su madre era usufructuaria hasta que él fuese mayor de edad, en ese tiempo veo normal que la Pantoja vendiese o hipotecase para mantener el patrimonio. Kiko tampoco puede esperar que cuando cumpliese los 18 años estuviese todo tal cual lo heredó, entonces le echaría la culpa por devaluar su patrimonio.
El tema es que para tomar cualquier decisión referente a un bien de un menor su tutor tiene que tener la aprobación de un juez.

Pantoja ha vendido, arrendado y hecho lo que le ha dado la gana y se sospecha que sin autorización judicial, como pedir dos hipotecas sobre Cantora de un millón y pico de euros cada una (la primera no se sabe pa que y la segunda para salir de la cárcel ya siendo Kiko mayor de edad) y no sobre sus otras propiedades (la casa del Rocío, etc...). No se, a mi me huele mal todos los manejos, a parte que ha sacado pasta de casi todas sus parejas (mucha pasta) y los dinerales que ella ha ganado mas la herencia oculta de Paquirri ¿ese dinero donde está? Teniendo en cuenta que gran parte de Cantora se arrendó en los 80/90 para su explotación ganadera (que me parece lógico) con lo que para el mantenimiento de la finca ya había.

A mi me parece muy fuerte que Kiko esté haciendo esto de forma pública pero la Pantoja y su entorno me parecen muy tóxicos y oscuros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8170
Eso también es verdad, anda que los Rivera no tenían también tela que cortar. El abuelo era un señor chungo, yo también hubiera dicho pies para que os quiero y ahí os quedáis.
Imagen

8172
Lo de que lo ha tratado siempre como el tontin si que debe de ser verdad, tiene toda la pinta de relación de dependencia chunga, y con la hija peor, es una persona muy tóxica porque encima parece que es capaz de liar a cualquiera, lo único que le salió mal fue lo de Julián Muñoz.

8173
var_hall escribió: 15 Nov 2020, 10:38
Pocahontas escribió: 15 Nov 2020, 09:49 Voy tardísimo y mi aportación es nefasta, pero cuando Fran Orígen estaba con Eugenia, le vi en varias ocasiones en Sevilla y te caías de culo de lo guapo que parecía y te impactaba.
Ahora está súper cuñao y rancio, pero aquí encontrártelo era de dejarte con la boca abierta.
Mi madre y mis tías se lo han encontrado un par de veces por la calle y dicen que era una pasada de guapo y atractivo en directo, lo único que no es alto, pero llamaba la atención. Y mi familia siempre ha sido antitaurina, así que son de todo menos flanes.

Sinceramente, yo para la edad que tiene no lo veo cascado. Está más cerca de los cincuenta que de los cuarenta y de su quinta no los veo mucho mejores. Me estoy refiriendo al físico sólo, luego viste clásico, que tampoco me parece un horror. Chinos, jerseys, camisas... El problema es cuando abre la boca y su "trabajo", pero si no lo conoces de nada ni sabes nada de él no es un tío desagradable de ver en absoluto.
Antes de su boda con Eugenia, estoy hablando del 96-97, yo lo vi varias veces en Green (debajo del puente de Rubén Darío) y era guapo guapo, pero un retaco.

8176
Yo soy la Pantoja y con toda la mierda que han soltado los Rivera y ya os digo que a mí hijo tampoco le ven el pelo hasta que él tenga una edad de raciocínio razonable y lo pida él.
‘Que él no era hijo de Paquirri, que Paquirri se casó sin quererla, que la iba a dejar’etc, etc.
Para evitar posibles humillaciones y proteger al crío mejor en casita. Luego habrá sido la peor madre del mundo en otras cosas, pero en esa parte la entiendo.
Solo me ‘creo’ a los hermanos, a tíos y abuelos no. Ahora se arriman porque están que se corren del gozo de ver la caída de la Pantoja. Si hubieran querido a Kiko cómo dicen lo hubiesen intentado antes y con ganas, no de boquilla de cara a la prensa. Es una pena que Kiko no se dé cuenta de eso, lo están utilizando en esa cruzada y escarnio público contra su madre.

Lo normal es que Kiko le hubiera plantado cara a su madre en los tribunales y de forma privada. Y por supuestísimo lo primero que tenía que haber hecho antes era informarse bien. No he visto los vídeos pero ya solo leyéndoos me moría de la vergüenza.

Muy de acuerdo en lo que dice cerocero y tampoco me creo que no supiese lo de los trajes de antes, cuando por lo visto lo sabía mucha gente, hijos de empleados incluidos, él que vivía en esa casa cómo no lo iba a saber.

Abriendo el cajón de la mierda se han asegurado exclusivas hasta la jubilación.
Llegarán demandas, reconciliación madre e hijo, declaración de he sido engañado, hasta me atrevo a pensar que en unos años habrá enfado otra vez entre los hermanos con Kiko diciendo que los hermanos han faltado el respeto a su madre y Origen acusándolo de haberle engañado con la historia mal contada de los trajes. Nos quedan años con esta gente.
Todo esto es superior a mi pudor y vergüenza ajena, lo único positivo para el cotilleo es que vuelven a la palestra personajes de más nivel y a ver si desaparecen por un tiempo la Cuescun, toda esa fauna y el universo viceverso, que no controlo y ni ganas :D:

8178
Argo escribió: 15 Nov 2020, 10:47 Kiko tiene razón en lo de los trastos de Paquirri si es verdad que no lo sabía y los descubrió en la habitación de los menesteres, pero respecto a la herencia no lo tengo tan claro. Según sabemos es una herencia hecha antes de que él naciera donde nombra herederos universales a los hijos que tuviera. Se hizo el reparto y su madre era usufructuaria hasta que él fuese mayor de edad, en ese tiempo veo normal que la Pantoja vendiese o hipotecase para mantener el patrimonio. Kiko tampoco puede esperar que cuando cumpliese los 18 años estuviese todo tal cual lo heredó, entonces le echaría la culpa por devaluar su patrimonio.
Entiendo que de lo que se queja es de que lo hiciese todo con engaños (entre otras cosas). Su madre capitalizó el usufructo, así que no llegó a ser usufructuaria de nada, sino copropietaria de Cantora con su hijo, que ya hace rato que cumplió los 18. Y cuando volvió a hipotecar Cantora para pagar a Hacienda por el blanqueo de dinero ¿por qué no hipotecó su patrimonio, en lugar de hipotecar la propiedad que tiene con su hijo, perjudicándolo? Ella tiene su patrimonio particular, y ha dejado a su hijo con la herencia de su padre hipotecada y debiendo 14 cuotas al banco. Si Isabel Pantoja muriera ahora, a Kiko, de la herencia de su padre no le quedaría nada, solamente deudas. Ya solamente con eso, si lo he entendido bien, hay para enfadarse, y mucho. Pero es que hay muchas más cosas, incluso peores.

8179
Lita escribió: 15 Nov 2020, 12:45
Entiendo que de lo que se queja es de que lo hiciese todo con engaños (entre otras cosas). Su madre capitalizó el usufructo, así que no llegó a ser usufructuaria de nada, sino copropietaria de Cantora con su hijo, que ya hace rato que cumplió los 18. Y cuando volvió a hipotecar Cantora para pagar a Hacienda por el blanqueo de dinero ¿por qué no hipotecó su patrimonio, en lugar de hipotecar la propiedad que tiene con su hijo, perjudicándolo? Ella tiene su patrimonio particular, y ha dejado a su hijo con la herencia de su padre hipotecada y debiendo 14 cuotas al banco. Si Isabel Pantoja muriera ahora, a Kiko, de la herencia de su padre no le quedaría nada, solamente deudas. Ya solamente con eso, si lo he entendido bien, hay para enfadarse, y mucho. Pero es que hay muchas más cosas, incluso peores.
Y si el hijo hubiera estado un poco espabilado no se habría dejado enredar así. Que la madre es pesetera y mala, pero él también se podía haber preocupado un poco de cómo estaban las cosas, que cuando la madre entró en la cárcel tenía treinta años y un hijo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8180
Una pregunta estúpida pero es que yo de leyes entiendo nada y menos:
- si ahora la Pantoja decide vender Cantora puede hacerlo sin el acuerdo de su hijo por ser propietaria mayoritaria? Dándole el % correspondiente claro, me refiero a obligarle a vender. O puede solo vender su parte o como va eso?