Lo mató ETA en el 2000 si, era médico militar
Joder, he soñado con el clan y encima con un crossover muy raro en el que Kiko era hijo de Antonio David
sanyo escribió: 15 Nov 2020, 02:22
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:08
Argo escribió: 15 Nov 2020, 00:06
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:05
Gracias @pltrusky
h*stia, que dice Mataconas que tb estaba Omar Montes??
No os acordáis que el año pasado la Panto le invito a Cantora por Navidad?
Si, si, sabía que era colegui pero no que ese día estuviers allí
A mí cada vez me cuadra menos lo del 2 de agosto
No, no es Omar Montes. Es Omar el negro, el novio de Anabel.
Ahhh, coño, vale, es que a ese no lo tenía fichado
var_hall escribió: 15 Nov 2020, 02:15
Yo creo que le dan la razón para que él se venga arriba en su papel de víctima y siga largando de todo.
Cuando se arrepienta seguro que les echará la culpa a Telecinco, los colaboradores y a quien sea que ahora mismo le esté dando la razón y lo azuce para que hable. Dior me libre de defender a la víbora de la Pantoja, pero el pequeño del alma se está luciendo. Ayer se notaba que no tenía ni idea de cómo iba el tema de la herencia ni dominaba conceptos ni nada. Lo mínimo era tener claro eso.
Eso es lo que va a pasar. No me parece que tenga razón en lo de la herencia, lo de hipotecar Cantora puede parecerte bien o mal pero la primera vez que lo hizo no tenía más propiedades y la segunda no puede decir que él lo hizo sin enterarse, lo del robo de la herencia es simplemente de no saber por dónde le da el aire, suena a que alguien le ha azuzado y él ha entrado como un miura. Él se cree que el testamento ponía que Cantora era para él y nop.
En lo de los trajes si que tiene razón, of course, ahí no tiene justificación posible la Pantoja, pero yo no me creo ni de coña que no supiera que estaban en Cantora, así que lo del cuento del pobre niño engañado por su madre no me lo trago.
Mi teoría es que Kiko quería vender Cantora e Isabel y Agustín no (y esto le toca especialmente los cojones porque Agustín no debería de opinar ahí), busca un comprador como dijo y tal y los.otros que no. Entonces se va chinando se va chinando y el día ese sale el tema, se calientan y él les amenaza con contar lo de los trajes que están en Cantora de toda la vida, tienen la movida, marcha enfadado y en este tiempo se lo cuenta a alguien más que le mete en la cabeza la idea de que su padre le quería dejar Cantora a él (nop) y empieza a pensar que le han engañado y que si fuera sólo suya podría venderla cuando quisiera. Se siguió calentando más, azuzado por alguien o alguienes y eso mezclado con su carácter victimista... boom, ha encendido el ventilador de la mierda y la madre ha pasado en meses de ser su madre adorada a ser la hija de p**a culpable de todos sus males. Pero se le ha ido de las manos, se ha pasado de frenada y se va a arrepentir.
La madre estoy segura de que es manipuladora, egocéntrica, diva y avariciosa, pero la familia Rivera, los padres y hermanos de Paquirri, eran para echarles de comer aparte, vivían de Paquirri, querían manejar sus bienes mientras vivía y quisieron seguir haciéndolo después de muerto, hay titulares de la época depsues de morir Paquirri que sinceramente si yo fuera la viuda también me hubiese mosqueado mucho. Y tampoco fomentó que los hermanos se tratasen de niños pero no sé, ¿lo fomentó mucho Carmina? Fran cuando ya era más mayor y quiso ver a Kiko fue a su casa y se lo llevó a merendar, tiempo antes de la boda (de Fran se pueden decir muchas cosas pero desde luego no que no haya intentado siempre guardar la relación con sus hermanos). Y la Pantoja dijo que Ok y a la boda fue con Agustín. Vamos, que yo creo que está exagerando el drama, el abuelo renegaba de él joder. Y los Rivera también han estado peleados entre ellos durante años, no son mejor que los Pantoja, es que vaya dos se fueron a juntar.
Belgravia escribió: 15 Nov 2020, 08:49
Le va a explotar la entrevista en la cara y se va a arrepentir... todos estamos de acuerdo con que la Panto es oscura y está cegada por el dinero, pero lo que ha hecho Kiko no me parece bien (y más sin tener un par de conceptos básicos claros).
Por cierto, llamadme rara, pero a mi, en su momento, me parecía más atractiva Pantoja que Carmina...
A mí también, Carmina de rasgos más finos y tal, pero me parecía mucho más atractiva Isabel, tiene una carilla muy pícara y es como más carnal, yo si que la veo guapetona.
Missbennet escribió: 15 Nov 2020, 09:31
Yo lo que no entiendo, la Pantoja porqué rehipotecó Cantora teniendo otros bienes que son solo de ella?
Como es posible que kiko no haya visto un euro de la herencia de su padre?
En que co*o se gasta el dinero la Pantoja?
Parce que cash no había, al menos no en blanco y en España, los bienes se tasaron en mil millones de pesetas pero eso eran las fincas y tal, lo de rehipotecar Cantora en vez de vender otras cosas ni idea.