Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8141A mi además del acento de Patiño de quita y pon me espanta su dicción: animao’ cansao’ preocupao’
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no es Omar Montes. Es Omar el negro, el novio de Anabel.cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:08Si, si, sabía que era colegui pero no que ese día estuviers allí
A mí cada vez me cuadra menos lo del 2 de agosto
Usufructo es poder disfrutar de un bien toda la laif.sanyo escribió: 15 Nov 2020, 02:22No, no es Omar Montes. Es Omar el negro, el novio de Anabel.cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:08Si, si, sabía que era colegui pero no que ese día estuviers allí
A mí cada vez me cuadra menos lo del 2 de agosto
Yo todo eso del usufructo y capitalizar y etc no entiendo una mierda. Lo digo claro y no me avergüenzo. Mira que os leo con atención pero no me entero de nada
En VLV decían que Cantora era para Kiko pero usufructo de Isabel. Y que a Ori y Brori (no se quien lo ha dicho pero ha sido buenísimo, me encanta) les tocaba una finca entre los dos. Y la Panto tb tenía ese usufructo?
Si tienes dos hijos guapos no tengas un tercero... lo dice la cienciacerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:58Pues con Julianin se le volvieron recesivosMeNac escribió: 14 Nov 2020, 23:55 Paquirri estaba sobrevalorado por los ojos azules. Aunque en los 70-80 los gustos eran diferentes. O igual es que los taurinos tienen otros gustos porque a Ponce siempre lo ponían de guapísimo y yo nunca le vi nada
Los buenos genes eran los de Carmina Ordoñez por eso los hermanos mayores han sido más agraciados
mariam_ escribió: 15 Nov 2020, 10:18 Yo quiero amores normaleeeeeesssss así llevo desde que me he levantado, hasta por la calle paseando a los perros
Malditas seáis
Mi madre y mis tías se lo han encontrado un par de veces por la calle y dicen que era una pasada de guapo y atractivo en directo, lo único que no es alto, pero llamaba la atención. Y mi familia siempre ha sido antitaurina, así que son de todo menos flanes.Pocahontas escribió: 15 Nov 2020, 09:49 Voy tardísimo y mi aportación es nefasta, pero cuando Fran Orígen estaba con Eugenia, le vi en varias ocasiones en Sevilla y te caías de culo de lo guapo que parecía y te impactaba.
Ahora está súper cuñao y rancio, pero aquí encontrártelo era de dejarte con la boca abierta.
Celebrian escribió: 15 Nov 2020, 02:29 Es que quién va a defender a la Pantoja en esto.. es indefendible. Yo soy Anabel y me rompo otra pierna con tal de no ir a Sálvame. De Kiko se pueden decir otras cosas, pero en este tema en concreto tiene la razón y es fácil empatizar con el.
Yo vi el programa de ayer y tuve que llamar a mi abuela para marujear, de lo que estaba flipando xD y ella pensaba igual que yo, es la opinión generalizada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados