Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8121
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:04
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:57 Yo al reves, en la finca y de vez en cuando un fin de semana en la civilización. Me encantaría. Sol, naturaleza, ganado, caballos...
Pues nos turnamos!
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
A ver si Chabelita no vio al fantasma de Paquirrín si no a Julián vestido de torero :lol:

Pero cuánto tiempo ha sido Kiko adicto?? Joder, ni Antonio Flores
Llamando adicto a cuando sales de fiesta meterte unas lonchas, pues desde los 18 hasta ahora xD
Hay más adictos que sanos en españa.

8122
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:09
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:07 @cerocero , la adicción a la coca lo jodido que tiene es que es psicológica, no solo física. De ahí que las recaídas sean jodidas y se den sobre todo en situaciones en las que tocas fondo, porque te sube la serotinina artificialmente.
Si, si, se qué es muy jodido, pero es que me sorprende que ya en el internado le diera, aunque igual eran porros
Bueno, supongo que se referiría a los porros. Pero yo soy de la edad de Kiko, y en mi entorno (que no es marginal, es clase media) en Galicia había quien a los 15/16 los fines de semana ya compartía medio gr con algúnos amiguetes. Cierto es que por aquel entonces se controlaba menos incluso el consumo de alcohol, pero vamos... Yo creo que antes había más consumo joven... (o eso espero)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8123
El dineral que se habrá gastado en eso, pero bueno, pobre, eso también es culpa del resto del mundo, que lo obliga a hacer cosas que no quiere. Él es la víctima de todo, que no se nos olvide.
A Irene que le den, le puso los cuernos también por su culpa, ¿qué es eso de estar tristona y desganada porque tu madre se está muriendo de cáncer?. Pobre Kiko, de verdad, qué vida tan dura.

8126
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:12
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:07 @cerocero , la adicción a la coca lo jodido que tiene es que es psicológica, no solo física. De ahí que las recaídas sean jodidas y se den sobre todo en situaciones en las que tocas fondo, porque te sube la serotinina artificialmente.
Si, si, se qué es muy jodido, pero es que me sorprende que ya en el internado le diera, aunque igual eran porros
Bueno, supongo que se referiría a los porros. Pero yo soy de la edad de Kiko, y en mi entorno (que no es marginal, es clase media) en Galicia había quien a los 15/16 los fines de semana ya compartía medio gr con algúnos amiguetes. Cierto es que por aquel entonces se controlaba menos incluso el consumo de alcohol, pero vamos... Yo creo que antes había más consumo joven... (o eso espero)
+1 en mi entorno era bastante habitual y muchos acabaron fatal. Kiko tiene suerte porque no se le ve especialmente tocado.

8127
Es que primero pensé que estaban hablando de coca y de un consumo más grave
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 01:13 Oyendo a Rafa Mora la próxima medalla al trabajo para Kiko Rivera...
Pobre Kiko, si

8128
Cristina Soria cree que diciendo "cortex frontal" ya se ha ganado el sueldo.
Dice que "según ella" los hermanos de Irene le han puesto los pies en la tierra, que perspicacia, que clarividencia...pero si lo ha dicho Kikorro anoche muy claramente. Payasa, vete a tomar tu cocktail de papelitos, anda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8129
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 01:10
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:08
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 01:07 Otra vez Cristina Soria... Apufff
Joder, no entiendo está sección, es una cantamañanas, como si voy yo a analizar gestos
Es la mujer de uno de los directores.
Me gustaría verla analizar a alguien de quien no tenga ni idea.

Tal cual.

Además es que explica obviedades cómo si fuera física cuántica y la gente la escucha maravillada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8131
Argo escribió: 15 Nov 2020, 01:14
+1 en mi entorno era bastante habitual y muchos acabaron fatal. Kiko tiene suerte porque no se le ve especialmente tocado.
Así que sí, Kiko está requete.
Última edición por Parru el 15 Nov 2020, 01:27, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

8134
Cristina Soria es la mujer del que pillaron sacándose un moco un día y luego lo pusieron en bucle (que menudo mosqueo se agarró), el tal Alberto :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

8135
Marla escribió: 15 Nov 2020, 01:18 Me encantaría saber por qué de repente Patiño en algunas frases pone una especie de acento andaluz, me inquieta
Y a mí, que es de Ortigueira, CONAAAAA
Parru de Parrula

8136
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:20
Marla escribió: 15 Nov 2020, 01:18 Me encantaría saber por qué de repente Patiño en algunas frases pone una especie de acento andaluz, me inquieta
Es que llevo un tiempo escuchándola hacerlo y es muy desquiciante :meparto:

Le vamos a quitar el título de gallega :lucille: :loll:
Imagen

8138
Marla escribió: 15 Nov 2020, 01:22

Es que joooolin, encima lo hace tan mal... Y cuando suelta lo de "criada en Sevilla" . Pero qué dirás, alma de dios?? Anda... Será porque es baja y se cree que no está terminada de criar o no sé. Pero vamos, de pura cepa. Si creo que todos sus hermanos viven en Coruña!
Parru de Parrula

8139
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:04
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
Acabo de tener un remember. El momento NO ME VAS A GRABAR MÁS, ESTO QUE VEIS AQUÍ ES MI CASA no fue cuando la seguían pa ver si la pillaban saliendo con Muñoz de Cantora?? :wow:
No, creo que fue mucho antes. Lo veo más en la época Maria del Monte que Julian
Imagen

8140
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:25
Marla escribió: 15 Nov 2020, 01:22

Es que joooolin, encima lo hace tan mal... Y cuando suelta lo de "criada en Sevilla" . Pero qué dirás, alma de dios?? Anda... Será porque es baja y se cree que no está terminada de criar o no sé. Pero vamos, de pura cepa. Si creo que todos sus hermanos viven en Coruña!
Sí, le queda súper falsuno, si lo hiciera mejor igual no me molestaría tanto :meparto:

Ni idea de sus hermanos, parece que reniega un poco de la tierra, pero bueno, ella se lo pierde :harhar:
Imagen