Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8101
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 00:45 La egocéntrica de Belén diciendo que ella ha vivido en una finca y se le caía la finca encima, pero que a lo mejor a la Pantoja le gusta.
Y que será ella quien quiere que Agustín viva allí.
Para esta valiosa aportación ha estado pataleando un buen rato porque Rafa Mora no le dejaba meter baza.
Yo flipé, parecía que iba a contar algo interesante por el pollo que estaba montando y resulta que era para decir esa tontería :meparto:
Imagen

8102
Yo viviría feliz y contenta en una finca asi, y además con pasta, por mucho que vayan de que no tienen un duro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8103
Yo me veo más en el ático de Fuengirola y la finca para ir los findes si eso :queen:
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:37 Yo de verdad que no creo que se fueran a divorciae. Paquirri estaba hasta el pepe de la familia Pantoja, pero su familia era igual de chupóptera y Kiko era muy pequeñito. No creo que se divorciara, y si a la Panto le daba a escoger entre el y su familia ella tiraría por su marido fijo.
Yo pienso igual, al menos no en un futuro cercano, la Panto era muy mujer de torero entonces y al menos un par de críos más habrían tenido

8104
Yo al reves, en la finca y de vez en cuando un fin de semana en la civilización. Me encantaría. Sol, naturaleza, ganado, caballos...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8107
Jo, a mí Carmina me parecía preciosa y era pura lotería genética, luego envejeció regular por la vida, pero tenía una materia prima que para mí la quisiera yo.

Yo en una finca en medio del campoe muero de la pena, como mucho para un fin de semana muy de vez en cuando. Yo me iba a Fuengirola, que creo que tenía piso.

Me gustan mucho las fotos

8108
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
Acabo de tener un remember. El momento NO ME VAS A GRABAR MÁS, ESTO QUE VEIS AQUÍ ES MI CASA no fue cuando la seguían pa ver si la pillaban saliendo con Muñoz de Cantora?? :wow:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8109
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:57 Yo al reves, en la finca y de vez en cuando un fin de semana en la civilización. Me encantaría. Sol, naturaleza, ganado, caballos...
Pues nos turnamos!
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 00:59 Julian vería los trajes detrás del pladur? Igual se probó uno y todo :lol:
A ver si Chabelita no vio al fantasma de Paquirrín si no a Julián vestido de torero :lol:

Pero cuánto tiempo ha sido Kiko adicto?? Joder, ni Antonio Flores

8110
Otra vez Cristina Soria... Apufff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8111
Maria del Monte le pidió a Gustavo que por favor avisase a Pantoja de las amistades de Kikorro en Fuengirola, por lo visto se arrejuntaba con gentuza.
Por eso Kikorro se enfadó con Gustavo, por chivarse.
A lo mejor su madre le empujó a independizarse con 18 años porque le molestaba en su idilio marbellí con Julián Muñoz.

Y la tonta de Belén interrumpiendo, para algo interesante que dice.

Ya está la inútil de Cristina Soria diciendo obviedades, dice que notó en Kikorro tristeza, enfado y rencor, pos no me digas...
Última edición por Doraemon el 15 Nov 2020, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8112
cerocero , la adicción a la coca lo jodido que tiene es que es psicológica, no solo física. De ahí que las recaídas sean jodidas y se den sobre todo en situaciones en las que tocas fondo, porque te sube la serotinina artificialmente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

8114
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:04 Pero cuánto tiempo ha sido Kiko adicto?? Joder, ni Antonio Flores
Ayer dijo que cuando la madre entró en la cárcel e Irene estaba embarazada de la segunda fue su punto álgido de adicción. Y que había tenido carias recaídas.
PPP Wikiforer@
Imagen

8116
Parru escribió: 15 Nov 2020, 01:07 @cerocero , la adicción a la coca lo jodido que tiene es que es psicológica, no solo física. De ahí que las recaídas sean jodidas y se den sobre todo en situaciones en las que tocas fondo, porque te sube la serotinina artificialmente.
Si, si, se qué es muy jodido, pero es que me sorprende que ya en el internado le diera, aunque igual eran porros.

Pero es que a Kiko desde la mayoría de edad hasta 2009 con el rollo aquel de Desmontando a Paquirrín no se le conoció oficio ni beneficio, no? Yo tenía idea de que había empezado a meterse en su etapa de DJ, no antes.
Última edición por cerocero el 15 Nov 2020, 01:10, editado 1 vez en total.

8117
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:08
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 01:07 Otra vez Cristina Soria... Apufff
Joder, no entiendo está sección, es una cantamañanas, como si voy yo a analizar gestos
Es la mujer de uno de los directores.
Me gustaría verla analizar a alguien de quien no tenga ni idea.

En el internado serían porros y tal y de ahi fue escalando.
Última edición por Sunday el 15 Nov 2020, 01:11, editado 1 vez en total.
Frida Kahlo

8119
Sunday escribió: 15 Nov 2020, 01:10
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 01:08
Shirley escribió: 15 Nov 2020, 01:07 Otra vez Cristina Soria... Apufff
Joder, no entiendo está sección, es una cantamañanas, como si voy yo a analizar gestos
Es la mujer de uno de los directores.
Me gustaría verla analizar a alguien de quien no tenga ni idea.
Ahhh, coño, ahora entiendo