No quiero amores normaaaales
En Cantora estarán mirando Telecinco? Estarán Isabel y el Tito en el sofá con su manta ?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8083Acabo de poner el Delús porque en La 2 daban una peli japonesa muy buena, he escuchado decir a la odiosa de Mila que la Pantoja no soportaba a Kikorro por su cara, su ropa y su manera de cantar o lo he entendido mal?
Rosa Villacastín dice que la Pantoja nunca se ha arrimado a nadie por amor, siempre ha sido por dinero.
Gustavo dice que los parientes del doctor están dispuestos a hacerse la prueba de ADN, que surrealista todo.
Rosa Villacastín dice que la Pantoja nunca se ha arrimado a nadie por amor, siempre ha sido por dinero.
Gustavo dice que los parientes del doctor están dispuestos a hacerse la prueba de ADN, que surrealista todo.
De vacaciones
8084Cada vez que veo a Cayetano en la boda de Fran y Eugenia me acuerdo de está canción de La parodia Nacional
Cayetano, ¿Dónde está el león?
Cayetano, ¿Dónde está el león?
8085Requete!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8086Cuadra muchoEst escribió: 14 Nov 2020, 23:39Cuadracerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:32Ostras, eso si que tiene sentido, es que me resulta difícil creer que no lo supiera-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 23:29Yo entendí que cuando él los "descubrió" se puso a hacer un video, apareció su tio y quiso quitarle el movil y de ahí la pelea.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:23 Como que van a aparecer ahora los trajes...acaba de decir Mataconas que Kiko tiene pruebas, no se, lo mismo hizo fotos.
Mi versión es que él sabía que estaban allí y quería destaparlo todo ahora, por dinero, claro.
Yo creo que la Panto no se arrepiente de lo de los trajes, la veo capaz de quemarlos antes de dárselos a los hijos.crispisdequelocs escribió: 14 Nov 2020, 23:56 Yo creo que sí se arrepentirá de lo de los trajes, de hecho creo que cuando no se había destapado ya le pesaría tener eso escondido, no por remordimientos por Ori & Brori sino por el mal rollito de tener ahí una cosa incriminatoria, solo acercarse a la habitación le tenía que dar malestar.
Con los críos haría el papelón en público, no los querría ni de lejos.
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:58Pues con Julianin se le volvieron recesivosMeNac escribió: 14 Nov 2020, 23:55 Paquirri estaba sobrevalorado por los ojos azules. Aunque en los 70-80 los gustos eran diferentes. O igual es que los taurinos tienen otros gustos porque a Ponce siempre lo ponían de guapísimo y yo nunca le vi nada
Los buenos genes eran los de Carmina Ordoñez por eso los hermanos mayores han sido más agraciados
8087La Patiño se ha chutado los labios? Le veo más morramen.
De vacaciones
8088Exmanager de Kiko.
Se enfadaron y ahora vuelven a ser amigos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8089Ahhh, el exrepresentante, gracias
Pues ayer negó Kiko lo del móvil arrojado
Pues ayer negó Kiko lo del móvil arrojado
8090Kikorro tiró el móvil al suelo en un arrebato de indignación en la habitación secreta. Está como comprar móvil nuevo?
De vacaciones
8092No puedo con la sobreactuación de Mila y con lo malhablada que es. Me la imagino berreando en el bar debajo de la casa de Diamante.
De vacaciones
8093Yo de verdad que no creo que se fueran a divorciae. Paquirri estaba hasta el pepe de la familia Pantoja, pero su familia era igual de chupóptera y Kiko era muy pequeñito. No creo que se divorciara, y si a la Panto le daba a escoger entre el y su familia ella tiraría por su marido fijo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8094Hoy leí una entrevista de un hijo extramatrimonial que tuvo el médico y decía que había hecho una prueba de ADN a una colilla de Paquirrín y había salido negativo.Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 00:30
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html
Más allá de los tribunales, Francisco ha tratado a la desesperada de buscar caminos alternativos que le ayuden a compensar el dolor que le generó ETA. “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y que tuvieron un romance”, desvela el joven. “Es un tema muy sensible”, advierte antes de seguir.
“Se decía que supuestamente Paquirrín —Kiko Rivera— podría ser hijo de mi padre. Claro, a estas cosas no les echo cuenta. Pero llegados al límite, viendo mi situación de bloqueo en los tribunales, pues llegué al punto de plantearme hacer las pruebas de ADN con él”, explica. Y lo hizo.
“Acababa de salir la sentencia del Provincial y yo quería relanzar el tema por donde fuese”, esgrime. “No tenía muchas más opciones. Lo legal todo se había derrumbado y quería hacerlo mediático. No era mala idea”, sostiene. “También quería resolver esa duda en mi cabeza, quería saber si él era mi hermano o no”, añade.
Con Kiko Rivera comparte su afición al fútbol. Ambos coincidieron en Manchester, justo en el partido entre el United y el Sevilla FC en Old Trafford con el que los de Nervión consiguieron el pase a cuartos de la Champions League.
La casualidad quiso que Kiko Rivera estuviese sentado tres filas delante de Francisco y el joven vio su oportunidad. “Lo observé durante toda la primera parte —narra—; justo al empezar la segunda parte, me coloqué justo detrás. Él encendió un cigarro, algo que estaba prohibido. Y cuando acabó el partido cogí esa colilla, no había más que esa. Y le hice la prueba de ADN”.
“Yo me veo parecido —justifica—, he mirado mil fotos de Paquirrín, perdón, de Kiko Rivera porque yo estaba convencido de que era mi hermano, por el parecido físico. El cuerpo, los andares… es igual que yo”.
“Estaba obsesionado con hacerme la prueba”, insiste. “Solo por quitarme esa idea de la mente”. A los diez días le dieron el resultado. Fue negativo. “Al menos, ya tengo una certeza más y una duda menos”, se consuela. “De haber sido hermano —zanja—, hubiese sido un boom”.
8095Me cuadra la teoría de que Kiko sabía lo de los trajes.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
8096El ex representante Alex y Mataconas parecen hermanos.
Han resucitado a la Bollo, otra que gana unos leureles con el drama familiar.
Han resucitado a la Bollo, otra que gana unos leureles con el drama familiar.
De vacaciones
8097Ha pasado de tirar platos a tirar móviles.Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 00:33 Kikorro tiró el móvil al suelo en un arrebato de indignación en la habitación secreta. Está como comprar móvil nuevo?
8098De su hermano quizá habría pasado pero de su madre lo dudo. La Pantoja ha permitido a su madre y su hermano que traten despectivamente a su hija por ser adoptada. Eso ya era motivo para echarlos y no lo hizo
También se dice que lo suyo con Maria del Monte terminó porque doña Ana no lo aceptaba
También se dice que lo suyo con Maria del Monte terminó porque doña Ana no lo aceptaba
Última edición por MeNac el 15 Nov 2020, 00:43, editado 1 vez en total.
8100La egocéntrica de Belén diciendo que ella ha vivido en una finca y se le caía la finca encima, pero que a lo mejor a la Pantoja le gusta.
Y que será ella quien quiere que Agustín viva allí.
Para esta valiosa aportación ha estado pataleando un buen rato porque Rafa Mora no le dejaba meter baza.
Y que será ella quien quiere que Agustín viva allí.
Para esta valiosa aportación ha estado pataleando un buen rato porque Rafa Mora no le dejaba meter baza.
De vacaciones