Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

8083
Acabo de poner el Delús porque en La 2 daban una peli japonesa muy buena, he escuchado decir a la odiosa de Mila que la Pantoja no soportaba a Kikorro por su cara, su ropa y su manera de cantar o lo he entendido mal?

Rosa Villacastín dice que la Pantoja nunca se ha arrimado a nadie por amor, siempre ha sido por dinero.

Gustavo dice que los parientes del doctor están dispuestos a hacerse la prueba de ADN, que surrealista todo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8086
Est escribió: 14 Nov 2020, 23:39
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:32
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 23:29
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:23 Como que van a aparecer ahora los trajes...acaba de decir Mataconas que Kiko tiene pruebas, no se, lo mismo hizo fotos.
Yo entendí que cuando él los "descubrió" se puso a hacer un video, apareció su tio y quiso quitarle el movil y de ahí la pelea.
Mi versión es que él sabía que estaban allí y quería destaparlo todo ahora, por dinero, claro.
Ostras, eso si que tiene sentido, es que me resulta difícil creer que no lo supiera
Cuadra
Cuadra mucho
crispisdequelocs escribió: 14 Nov 2020, 23:56 Yo creo que sí se arrepentirá de lo de los trajes, de hecho creo que cuando no se había destapado ya le pesaría tener eso escondido, no por remordimientos por Ori & Brori sino por el mal rollito de tener ahí una cosa incriminatoria, solo acercarse a la habitación le tenía que dar malestar.

Con los críos haría el papelón en público, no los querría ni de lejos.
Yo creo que la Panto no se arrepiente de lo de los trajes, la veo capaz de quemarlos antes de dárselos a los hijos.
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:58
MeNac escribió: 14 Nov 2020, 23:55 Paquirri estaba sobrevalorado por los ojos azules. Aunque en los 70-80 los gustos eran diferentes. O igual es que los taurinos tienen otros gustos porque a Ponce siempre lo ponían de guapísimo y yo nunca le vi nada

Los buenos genes eran los de Carmina Ordoñez por eso los hermanos mayores han sido más agraciados
Pues con Julianin se le volvieron recesivos
:meparto:
Imagen

8088
cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:29
Quién es el Alex éste que no me entero?
Exmanager de Kiko.
Se enfadaron y ahora vuelven a ser amigos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8093
Yo de verdad que no creo que se fueran a divorciae. Paquirri estaba hasta el pepe de la familia Pantoja, pero su familia era igual de chupóptera y Kiko era muy pequeñito. No creo que se divorciara, y si a la Panto le daba a escoger entre el y su familia ella tiraría por su marido fijo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

8094
Doraemon escribió: 15 Nov 2020, 00:30

Gustavo dice que los parientes del doctor están dispuestos a hacerse la prueba de ADN, que surrealista todo.
Hoy leí una entrevista de un hijo extramatrimonial que tuvo el médico y decía que había hecho una prueba de ADN a una colilla de Paquirrín y había salido negativo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 535_0.html
Más allá de los tribunales, Francisco ha tratado a la desesperada de buscar caminos alternativos que le ayuden a compensar el dolor que le generó ETA. “Siempre he escuchado un rumor, que mi padre era médico de Isabel Pantoja y que tuvieron un romance”, desvela el joven. “Es un tema muy sensible”, advierte antes de seguir.

“Se decía que supuestamente Paquirrín —Kiko Rivera— podría ser hijo de mi padre. Claro, a estas cosas no les echo cuenta. Pero llegados al límite, viendo mi situación de bloqueo en los tribunales, pues llegué al punto de plantearme hacer las pruebas de ADN con él”, explica. Y lo hizo.

“Acababa de salir la sentencia del Provincial y yo quería relanzar el tema por donde fuese”, esgrime. “No tenía muchas más opciones. Lo legal todo se había derrumbado y quería hacerlo mediático. No era mala idea”, sostiene. “También quería resolver esa duda en mi cabeza, quería saber si él era mi hermano o no”, añade.

Con Kiko Rivera comparte su afición al fútbol. Ambos coincidieron en Manchester, justo en el partido entre el United y el Sevilla FC en Old Trafford con el que los de Nervión consiguieron el pase a cuartos de la Champions League.

La casualidad quiso que Kiko Rivera estuviese sentado tres filas delante de Francisco y el joven vio su oportunidad. “Lo observé durante toda la primera parte —narra—; justo al empezar la segunda parte, me coloqué justo detrás. Él encendió un cigarro, algo que estaba prohibido. Y cuando acabó el partido cogí esa colilla, no había más que esa. Y le hice la prueba de ADN”.

“Yo me veo parecido —justifica—, he mirado mil fotos de Paquirrín, perdón, de Kiko Rivera porque yo estaba convencido de que era mi hermano, por el parecido físico. El cuerpo, los andares… es igual que yo”.

“Estaba obsesionado con hacerme la prueba”, insiste. “Solo por quitarme esa idea de la mente”. A los diez días le dieron el resultado. Fue negativo. “Al menos, ya tengo una certeza más y una duda menos”, se consuela. “De haber sido hermano —zanja—, hubiese sido un boom”.
Imagen

8098
De su hermano quizá habría pasado pero de su madre lo dudo. La Pantoja ha permitido a su madre y su hermano que traten despectivamente a su hija por ser adoptada. Eso ya era motivo para echarlos y no lo hizo

También se dice que lo suyo con Maria del Monte terminó porque doña Ana no lo aceptaba
Última edición por MeNac el 15 Nov 2020, 00:43, editado 1 vez en total.

8100
La egocéntrica de Belén diciendo que ella ha vivido en una finca y se le caía la finca encima, pero que a lo mejor a la Pantoja le gusta.
Y que será ella quien quiere que Agustín viva allí.
Para esta valiosa aportación ha estado pataleando un buen rato porque Rafa Mora no le dejaba meter baza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: