Con la mas grande:
¿por que esa foto todos tan separados? es como las de ahora del covid.
Carmina con Antonio Ordoñez en su boda con Paco.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8064Yo tmabién iba a buscar lo de Amores Normales! Juer por un momento pensé que la cosa iba a ir de amores entre hombre y mujer , matrimonio en plan no homo ni moderneces. Hubiera molado.
Ahora entenderemos porque su carrera profesional no despegó. El otro hermano pinta algo , es malo también? Creo que no lo he visto en mi vida
Ahora entenderemos porque su carrera profesional no despegó. El otro hermano pinta algo , es malo también? Creo que no lo he visto en mi vida
8065Cada vez que nombrais Amores Normales, me tiro una semana tarareando la canción
Ale, ya me toca otra semana
8066Carmina se casó con 17 años, y el Paco cuantos tenía?
Era muy guapa pero a mí tampoco me parece para tantísimo
8067En la primera foto Agustin parece que lleva una imitación barata de la cazadora roja de Michael Jackson e Thriller
No se quién tuvo la carrera más efímera si Tito Agustin o Julian Contreras senior, otro al que hace años que no se le conoce profesión
No se quién tuvo la carrera más efímera si Tito Agustin o Julian Contreras senior, otro al que hace años que no se le conoce profesión
Los genes de Julian Contreras parecen fuertes, como los de doña Anacerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:02Si, el de Amores Normalesmevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:00 A mi la Panto no me parece fea, era reshulona y vaya tetazas por cierto.
Nada que ver con Carmina desde luego pero oye..
El Tito Agustín nunca sale en ningún sitio no? el que cantaba era este o el otro?
8068Las últimas ya, que os tengo aburridas.
Mira cerocero no te aburririas tanto en Cantora, puedes montar a caballo:
La camiseta de Cantora.
Mira cerocero no te aburririas tanto en Cantora, puedes montar a caballo:
La camiseta de Cantora.
8069mariam_ escribió: 15 Nov 2020, 00:13 Cada vez que nombrais Amores Normales, me tiro una semana tarareando la canción
Tranquila, no estás sola.
8070Ostras, supuestamente a kiko le hacían dudar de que Paquirri era su padre.
8071mevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:13 Carmina se casó con 17 años, y el Paco cuantos tenía?
6 años más.
807224mevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:13 Carmina se casó con 17 años, y el Paco cuantos tenía?
8073Y le cantaste Mi pequeño del alma?-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 23:58 He bajado al perro a pasear un rato y me he perdido la llamada de Ramón Calderón.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8074Es que yo le canto muchísima copla eh, no solo esa, bueno le canto de todo la verdad. O le cojo en brazos y le voy cantando por la casa.
8075-Olimpia- , pues a mí me están encantando las fotos!!
Parru de Parrula
8077Es que me quedó grabado el detalle y es de estas cosas que siempre me voy a acordar-Olimpia- escribió: 15 Nov 2020, 00:19
Es que yo le canto muchísima copla eh, no solo esa, bueno le canto de todo la verdad. O le cojo en brazos y le voy cantando por la casa.
(Yo a mis gatos les canto mogollón también, que conste...)
Parru de Parrula
8080Aquí de perfil sí parece Paquirrin
En la primera boda de Origen Kiko le regaló a su hermano uno de los trastos, que en realidad era parte de su herencia por lo que le regaló algo que supuestamente estaba robado y era suyo
En la primera boda de Origen Kiko le regaló a su hermano uno de los trastos, que en realidad era parte de su herencia por lo que le regaló algo que supuestamente estaba robado y era suyo