Que gañán era Paquirri.
Creo que me voy a buscar greatest moments de ayer, me apetece ver la llamada de Origen
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7982Hay muchas zonas del mundo en el que no la conocenArgo escribió: 14 Nov 2020, 22:37 Lo que no entiendo es porque dicen que la Panto y su hermano tienen una vida de mierda por no salir de Cantora. Que saben si ellos están a gusto así. Yo si fuera la Pantoja tampoco me gustaría irme de vacaciones, que me siga la prensa, la gente me pida fotos...
Pero yo creo que lo dicen más bien por no salir del armario más que no salir de casa
Tiene doble sentido, como la palabra amistad
Última edición por MeNac el 14 Nov 2020, 23:26, editado 1 vez en total.
7983Y al bautizo porque lo hicieron prontoPatsi escribió: 14 Nov 2020, 23:20No llegaban juntos a la comunión del niñosuperanita escribió: 14 Nov 2020, 23:00 ¿Cuánto hubiesen tardado en divorciarse Paquirri y Pantoja de haber seguido él vivo...?
7984Muerome con Isabel y Paco (ya puesto le llamaremos todos Paco) vestidos iguales, ahi conjuntados
#LoveGoals
#LoveGoals
7985cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:23 Joder, pues según esa foto estaba en esa casa todl quisqui, ¿la movida de los trajes sería cuando se fueron todos y quedó sólo Kiko? Además es que según cuenta la Panto tampoco estaba, la llamó por teléfono, no entiendo nada, necesito más información acerca del DESCUBRIMIENTO.
De toda la vida Panto celebra su cumpleaños varios días seguidos, dos o tres, se quedan allí a dormir los mas allegados y siguen con las celebraciones.
7986En la foto esa del 2 de agosto estaría en la fase de negación.
A la Panto se le veía muy feliz en esas fotos y con lo básico que a él se le ve podían haber tenido un buen matrimonio...
Dios, es que se le ve que huele a Brummel desde aquí, es un topicazo con patas. Como padre está incluso a otro nivel que Ori y Brori, se nota que es la esencia de la que ellos han salido.
Ori yo creo que valora muchísimo estar en paz con la familia y le duelen de verdad todas estas mierdas.
A la Panto se le veía muy feliz en esas fotos y con lo básico que a él se le ve podían haber tenido un buen matrimonio...
Dios, es que se le ve que huele a Brummel desde aquí, es un topicazo con patas. Como padre está incluso a otro nivel que Ori y Brori, se nota que es la esencia de la que ellos han salido.
Ori yo creo que valora muchísimo estar en paz con la familia y le duelen de verdad todas estas mierdas.
Última edición por crispisdequelocs el 14 Nov 2020, 23:27, editado 1 vez en total.
7987El Paco con el reloj calculadora a ver quién lo heredó.
7988Yo es que no me creo NADA de la versión de Kiko de los trajes, no es que antes no lo supiese, es que no lo quería saber.
7990Yo a la pantoja la veo fea fea, es que es como Paquirrín. Pero mi padre dice que en su época era un sex simbol.
7991Pero por qué fue Kiko el perjudicado? No iba a heredar Cantora entera de todas formas, no? era la finca más valiosa de todas, no iba heredar él solo Cantora y Cayetano y Fran la mitad cada uno de una finca que vale menos.Shirley escribió: 14 Nov 2020, 23:04 No, eso concretamente no tiene nada de ilegal @Est pero con ese acuerdo salió perjudicado Kiko. La madre solo pensó en sus propios intereses.
Esto sin ánimo de defender a Kiko pero lo que es, es.
Tiene cojones que Origen, con lo que lo hateo, sea de lo mejorcito de todo ese clan.
Queiro decir que el trozo que le dieron a Pantoja se quitó de toda la herencia, no de la.parte de Paquirrín. Hablo sin saber.
Es que la impresión que da es que el se cree que Cantora iba a ser toda para él y que su madre le quitó una parte.
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 23:29, editado 1 vez en total.
7992Yo entendí que cuando él los "descubrió" se puso a hacer un video, apareció su tio y quiso quitarle el movil y de ahí la pelea.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:23 Como que van a aparecer ahora los trajes...acaba de decir Mataconas que Kiko tiene pruebas, no se, lo mismo hizo fotos.
Mi versión es que él sabía que estaban allí y quería destaparlo todo ahora, por dinero, claro.
7993Oye, que no prescribe... Que se juega 10 añazos la Panto, dice Momiaconas...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7995crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 23:25Y al bautizo porque lo hicieron prontoPatsi escribió: 14 Nov 2020, 23:20No llegaban juntos a la comunión del niñosuperanita escribió: 14 Nov 2020, 23:00 ¿Cuánto hubiesen tardado en divorciarse Paquirri y Pantoja de haber seguido él vivo...?
Pero ojo que estos rumores salian de la familia Rivera, ¿quien ha dicho alguna vez algo de esto?, que yo sepa solo ellos, a saber.
7997Ostras, eso si que tiene sentido, es que me resulta difícil creer que no lo supiera-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 23:29Yo entendí que cuando él los "descubrió" se puso a hacer un video, apareció su tio y quiso quitarle el movil y de ahí la pelea.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:23 Como que van a aparecer ahora los trajes...acaba de decir Mataconas que Kiko tiene pruebas, no se, lo mismo hizo fotos.
Mi versión es que él sabía que estaban allí y quería destaparlo todo ahora, por dinero, claro.
7998No puedo verlo, menos mal que vais retransmitiendo
La famosa noche del 2 de agosto es también cuando Pantoja dijo que él era Rivera y no Pantoja no? Lo que comentó en la entrevista con Mila.
Me encanta -Olimpia- con el remember fotográfico.
La famosa noche del 2 de agosto es también cuando Pantoja dijo que él era Rivera y no Pantoja no? Lo que comentó en la entrevista con Mila.
Me encanta -Olimpia- con el remember fotográfico.
7999Pues una pena lo del Casio con calculadora que tiene ahí puesto Paco. Igual si la Panto se lo hubiera dado a Kiko como recuerdo, habría podido sacarse la ESO.