Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7941
Hoy la patiño está guapa, la han peinado y maquillado muy bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7945
Moebius escribió: 14 Nov 2020, 22:46 A Canales han debido de ponerle ya una cama allí al lado del plató :lol:
Calla, que estoy viendo lo de ayer y me faltan 40 minutos, lo sacaron para tener encuentro lacrimógeno y todavía no lo han metido.
Imagen

7946
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 22:36
Est escribió: 14 Nov 2020, 22:28 Osea la Panto tenía el usufructo de todas las propiedades y dejó libres las demás a cambio del porcentaje de propiedad que tiene de Cantora?
Iluminadme plis!!!!!
De todas las propiedades no. Como viuda por ley le corresponde el usufructo de un tercio de la herencia, y además parece ser que le dejó el usufructo de la mitad de otro tercio (el de libre disposición). Y entre todos los herederos optaron por capitalizarselo, que en este caso fue dandole en pleno dominio parte de Cantora.

Para capitalizarlo se tiene en cuenta la edad de la viuda, y como era tan joven al enviudar...
Vale, Ok
Capitalizar usufructo lo entiendo, lo que no entiendo es que lo puedan hacer con niños menores
Iluminadme, plis

7947
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 22:42 Si. Aunque los herederos sean menores, les representa alguien mayor de edad, y alguien "ajeno" a la madre/padre viudo para evitar conflictos de intereses, aunque muchas veces (y esto hablo desde lo que yo veo en el trabajo) es un hermano del viudo, que por mucho que sea tio de los niños.... Y hombre, se juegan con los valores de los bienes para que el usufructo sea mayor o menor segun convenga y así poder dejarle a la viuda un piso entero en propiedad, por ejemplo.
Est
Imagen

7949
Est escribió: 14 Nov 2020, 22:47
Est escribió: 14 Nov 2020, 22:28 Osea la Panto tenía el usufructo de todas las propiedades y dejó libres las demás a cambio del porcentaje de propiedad que tiene de Cantora?
Iluminadme plis!!!!!
De todas las propiedades no. Como viuda por ley le corresponde el usufructo de un tercio de la herencia, y además parece ser que le dejó el usufructo de la mitad de otro tercio (el de libre disposición). Y entre todos los herederos optaron por capitalizarselo, que en este caso fue dandole en pleno dominio parte de Cantora.

Para capitalizarlo se tiene en cuenta la edad de la viuda, y como era tan joven al enviudar...
Vale, Ok
Capitalizar usufructo lo entiendo, lo que no entiendo es que lo puedan hacer con niños menores
Iluminadme, plis
Pues porque la ley no siempre es justa.
A los menores los representa alguien que debe velar por sus intereses y cómo sea alguien interesado, imparcial, con poco conocimiento,... pues el heredero puede verse perjudicado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7950
Aunque Kiko diga que los trajes siguen en esa habitación hay que aportar pruebas de que efectivamente están allí. Por mucha denuncia que, en su caso, pongan los Rivera no deja de ser ni más ni menos que la palabra de uno contra otro (Pantoja supongo que lo negará). Aparte de la prescripción, que donde va ya.

Y la herencia me parece meter mierda a lo tonto porque hay un albacea que ha repartido y unos acuerdos a los que llegaron los herederos. Fin

Kiko me parece un impresentable, con ese aire de víctima, que curioso que siempre tengan la culpa los demás, él no hace nada, pobrecito mío. Digno hijo de su madre, la verdad. Madura, chaval.
Y la Pantoja pues donde las dan las toman.
Última edición por anxa el 14 Nov 2020, 22:57, editado 1 vez en total.
Imagen

7952
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 22:50 La habitación no era secreta! él ya había estado allí mas veces.
Cierto, era como un secreto a plena luz... Ni Agatha Christie, colega :ess38:

Las fotos antiguas la verdad es que son bonitas. A la Panto siempre le veo cara de ser la más lista de la foto, también sea dicho.
Imagen

7954
Iluminadme plis!!!!!

Shirley escribió: 14 Nov 2020, 22:51
Est escribió: 14 Nov 2020, 22:47
Iluminadme plis!!!!!

Vale, Ok
Iluminadme, plis
Pues porque la ley no siempre es justa.
A los menores los representa alguien que debe velar por sus intereses y cómo sea alguien interesado, imparcial, con poco conocimiento,... pues el heredero puede verse perjudicado.
Vale, osea que no tiene porqué ser ilegal
Deduzco que los hijos de Carmina se quitaron el mochuelo de encima

7955
Gracias por todos los comentarios y resumenes de anoche, nos habéis tenido toda la tarde bien entretenidas a mi madre y a mi :lol: Aunque lo que más le ha sorprendido a ella es lo del manguerazo a Isa Pi cuando perdió la virginidad.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

7957
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 22:49
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 22:42 Si. Aunque los herederos sean menores, les representa alguien mayor de edad, y alguien "ajeno" a la madre/padre viudo para evitar conflictos de intereses, aunque muchas veces (y esto hablo desde lo que yo veo en el trabajo) es un hermano del viudo, que por mucho que sea tio de los niños.... Y hombre, se juegan con los valores de los bienes para que el usufructo sea mayor o menor segun convenga y así poder dejarle a la viuda un piso entero en propiedad, por ejemplo.
@Est
Muchísimas gracias

7958
Argo escribió: 14 Nov 2020, 22:40 Tengo el efecto @Parru, Veo a Gustavo mono con barba :hide1:
:meparto: :meparto: Cuidao, que se empieza con uno y acabas con mil, como yo (anda que no tengo yo novias televisivas, Virgin Mary)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7960
Imagen

Así estoy después de leer tooodaaaas las páginas, POR FIN TERMINÉ! Joder no me interesaba nada el tema pero ahora estoy living, es todo taaan fort :popcorn:
Por cierto soy la única que tiene la inútil información en su cabeza de que el 2 de Agosto es el cumpleaños de la Panto?? Menuda fieshhta este año :jiji:
Ya no sé ni que pensar de nada, Kiko sigue siendo un infraser y no me da pena tampoco pero va a acabar muy mal, no llega a los 50 eh.
Mi madre me dijo que ayer vio 5 segundos del pitoste y que decían que Paquirri tenía mil millones de pesetas cuando se murió y dice que ni de coña tenía ese dinero, que ya le gustaría. No sé, tenía fincas y tal no? y ganaría sus dineros con las corridas y exclusivas.
Origen de pequeño era muy mono
Imagen