Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Cuántas parejas s***ales habéis tenido?

0
Votos totales: 11 (3%)
1
Votos totales: 53 (16%)
2-4
Votos totales: 90 (27%)
4-6
Votos totales: 46 (14%)
6-8
Votos totales: 24 (7%)
8-10
Votos totales: 26 (8%)
10-12
Votos totales: 8 (2%)
12-14
Votos totales: 9 (3%)
14-16
Votos totales: 11 (3%)
16-18
Votos totales: 5 (2%)
18-20
Votos totales: 6 (2%)
20-22
Votos totales: 6 (2%)
22-25
Votos totales: 4 (1%)
25-30
30-40
40-50
Votos totales: 3 (1%)
>50
Votos totales: 7 (2%)
Nivel Julio Iglesias
Votos totales: 14 (4%)
Votos totales: 331

Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?

143
Sys escribió: 10 Abr 2018, 23:01 @Kate a mí me parece cojonudo lo tuyo. Yo me arrepiento mucho de haber tenido novios de tan larga duración porque considero que me he perdido muchas cosas.
Menos mal que ahora estoy probando otras diferentes muy chulas también, y mirad, de todos los que llevo, casi la mitad han sido en los últimos 3 años...
Pues mira, si te digo la verdad, es un tema que no hablo nunca con nadie, ni con mis amigas.... o sea, saben de mis rollos, parejas y tal, pero nunca hemos hablado de números obviamente. Aquí lo he dicho pq no me conoce nadie y me da igual, pero no lo reconocería fuera... mal que nos pese, no creo que este muy bien visto, y sobre todo, a mis parejas NUNCA JAMÁS, siempre me he hecho la loca con la típica pregunta de y tú con cuántos has estado? o alguna vez te han hecho esto? o similares.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Por supuesto yo tampoco les pregunto a ellos. Pero es como todo, la gente que tiene pareja no va a tener tanta variedad, por lo general, o sea... no son tantos en serio, seguramente tendré la misma frecuencia s*xual que gente con pareja, solo que la mía pues va rotando. Estar soltera hace mucho para eso.
Imagen

144
Claro [mention]Kate[/mention] mira, mi chico cuando llegó a mi había follado con tres, pero madre mía le daba mil vueltas a todos los tíos que había conocido porque su frecuencia era alta (también es que le pone mucho interés, es muy s*xual) al final es lo que dices, si tienes pareja follas x con el mismo y sin ella pues x variado. Total qué más da, teniendo cabeza y usando protección...

147
Bergen escribió: 10 Abr 2018, 20:56 A ver, yo noto una extraña falta de delimitación entre dos categorías :profe: :

- Más de 50, y

- Nivel Julio Iglesias.

Porque el número de Julito es obviamente mayor de 50

y entonces el mismo Julio entraría en dos categorías a la vez, no?

:sumo: :laleche:
Disculpad queridas (si sigo así de despistada en los próximos premios no me van a dar el premio a la encuestadora del foro) :red:
Están regular los rangos pero iba por la calle y con paraguas, apiadaos de mi jajaja

Lo de Julio Iglesias lo puse por hacer la gracia sin pensar que efectivamente el rango se solapa :angel:

149
Celebrian escribió: 10 Abr 2018, 23:02 Yo pallaringa, dedoringa, comida y degustación de gallinácea cuento cómo sexo. Aunque no lo cuente, sigo sin saber a cuántos me folle con penetración, paso de hacer lista xD
Lo peor es que es en solo 3 años que llevo soltera, que hasta entonces me había tirado solo a 4... Es que aunque quiera hacer lista seguro que no me acuerdo.
3 años de soltera dan para mucho cuando pasas de los 20 años.

153
Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 23:58
Sourire escribió: 10 Abr 2018, 23:54
Dr. Livingstone escribió: 10 Abr 2018, 23:07 Después de leeros creo que he estado desperdiciando mi vida...
Yo no he leído todo, pero coincido contigo: he desperdiciado mi vida... ¿quién me manda a mí tirarme 10 años, desde los 18, con un solo tío?
+1.000. Otros 10 años con el mismo y sin pena ni gloria... :cafe:
Ahora toca recuperar el tiempo perdido :lol:

154
Menos mal q va subiendo el tema... sentía q estaba rodeada de fucking-women en mi entorno y no se correspondía con la realidad.

Yo magreos + tocamientos genitales+ morreos en público/calle/coche no lo considero como para contabilizar en la encuesta. Pero para cada uno lo que haya sentido como relacion en su caso, bien contabilizado estará.
Imagen

155
He votado 2-4 pero si cuenta magreos sin penetración un par más. Tampoco muchos más, que una es un poco mordoriana y liga solo cuando es bisiesto.

Pareja amorosas 0. Bueno, tuve un novio no consentido. Me lié un par de veces con él, él fue diciendo que éramos novios, y yo dije: COOOOOOOOMOOOOO??? NOVIOS DE QUÉEEE?? y le dije que chao pescao. Una, que tiene pánico al compromiso desde que salió de la cuna.

Nacionalidades 3, española, italiana y rumana, o búlgara (nunca me acuerdo, diría que búlgara pero who knows). Me quedo con la italiana :pervert: Besitos tontos también con marroquí, creo, no puedo asegurarlo, ese día iba mamadísima, yo no me acuerdo de nada de esa noche, y me dijeron que me vieron con él pero nunca podré confirmarlo o desmentirlo.

156
yo no se si es que soy rara, pero 3 años y pico que he estado soltera, a poco que haya caido uno cada dos meses... (bueno, que ahora es uno cada seis meses pero también tuve época de dos al mes... asi que la media más o menos esa) más los novios, pues me sale o que yo tengo las cifras por lo alto o que esta encuesta está mal :silbando: :silbando:

160
Según los datos soy algo más que la media, 13 o 14 no recuerdo exactamente. Contando que tuve 2 parejas largas de más de un año, una de 5 y que tuve dos periodos de sequía extrema, un año y ocho meses x un lado y otros ocho meses x otro. Ni tan mal. De todos ellos no salvaría a cinco, pero gracias a Dios tampoco me arrepiento en serio de ninguno.