Shirley escribió: 14 Nov 2020, 21:53
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 21:49
Shirley escribió: 14 Nov 2020, 21:47
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 21:21
Sigo viendo lo de anoche.
Me está poniendo nerviosa él. No tiene ni p**a idea de derecho de sucesiones y cuando se lo cuenta la rubia es como que se niega a oirlo o a entender que legalmente pueden hacerse determinadas cosas que él no entiende, como capitalizar el usufructo o que el usufructo sea un legado. Es muy cerrado de mente o no le han explicado un carajo o si se lo han explicado es un garrulo que lo ha entendido mal.
Y me hace gracia que la rubia se lleve las manos a la cabeza por la labor de los albaceas. Yo muchos testamentos en los que veo albaceas, muchas veces son un cuñado o un amigo del muerto que no tiene ni p**a idea del tema y que encima para él es un marrón, no un estudioso del tema que va a estar sobre la partición con diez ojos puestos.
Yo creo que sí lo entendió y quiso decir que aunque sea legalmente posible no está moralmente bien. Es que Panto llegando a un acuerdo con el resto de herederos para capitalizar su usufructo lo jodió a él.
Será que yo tengo otra mentalidad por lo que veo cada día pero chico... No sé.
Y bueno, veo que la abogada le intenta explicar cosas y que él sigue erre que erre en lo suyo. O cuando el otro le dice que Cantora también puede ir a la hermana....
Hombre, yo me entero que me ha correspondido mucha menos herencia que la que me dejaron y me cabreo, por muy legal que sea.
Pero menos por qué? Fran y Cayetano también heredaron lo mismo a parte iguales según dice Calderón. ¿Tenía que haber renunciado Isabel Pantoja al usufructo a cambio de nada? Ella tenía derecho al usufructo de 1/3 de toda la herencia, no sólo de Cantora. Que se capitalizara interesaba casi más a los Rivera que a ella, así que tanta culpa tendrá la familia Rivera en todo caso, si se le puede llamar culpa, no se por que la toma con la madre.
Él era un bebé además, y Cantora tenía deudas e historias que había que pagar, ha decido de ser un agujero negro de invertir dinero esa finca, mejor la hubieran vendido en los 80.
Bueno, yo no tengo ni p**a idea de derecho de sucesiones (más que Kiko si
) pero creo que debe de ser normal hacer algo así y con una viuda tan joven además.
Lo de rehipotecar etc pienso que, aparte de que se gestionará fatal, será que siempre tuvo problemas de cash porque decía de cobrar bastante en negro, me da a mí, no se, de ahí a acumular tantas propiedades. Me parece una mierda vivir así.
Kiko se va a arrepentir porque una cosa es que tu madre sea chunga, que lo es, y otra que la arrastres por el barro ante toda España por dinero