Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7901
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 21:59
Tach escribió: 14 Nov 2020, 21:56 Pero por qué lo jodió a él? cuando hicieron el reparto ya calcularon lo que le correspondía a la Panto por usufructo y por eso le dieron a él "la joya de la corona". Después capitalizó el usufructo, pero es que si no lo hubiera hecho, tendría el 100% de la propiedad, pero con ella de usufructuaria hasta la muerte
Yo es que lo veo en el trabajo, veo las valoraciones que se hacen para que el usufructo de la viuda capitalizado quede mejor o peor y puedo entender el chanchullo que vivió. En cualquier caso escama que otra familia con intereses opuestos lo aprobase.

De todas formas es que el no lo entiende, les discute a los otros los conceptos, mezcla legado con usufructo como si fueran cosas opuestas e incompatibles...
Si no me equivoco, creo que Panto tenía el usufructo de las tres fincas, así que a los Rivera les vino bien que ella capitalizase el usufructo por Cantora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7903
Parru escribió: 14 Nov 2020, 22:04
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 22:02 Vale, dejo lo de ayer en pause y me pongo con el deluxe, porque si no parezco idiota comentando en diferido.
Ay, no sé... Es que la chicha estaba en el final... O ya lo leíste por aquí?
Me ha hecho spoiler el grupo de amigos de wassap pero vaya, que aún así lo estoy viendo con el mismo entusiasmo!
Imagen

7905
Argo escribió: 14 Nov 2020, 22:09 Pero de existir un delito está más que prescrito.
A ver si una abogada por aqui nos aclara eso.

Otra cisa, no vi las declaraciones de Irene en VLV que Suso y Terelu es q me dan pereza, dió algun titular interesante?
Imagen

7907
isara escribió: 14 Nov 2020, 12:50 Qué fuerte todo. Yo al final apagué la TV y me perdí el tema trajes.

No sé cómo hay quien puede pensar que esto es un montaje.
Cómo van a preparar esto madre e hijo, si ella está quedando de mala persona, y le ha acusado de un delito, así como si nada?
Por no hablar de cómo queda él arrastrando a su madre por el fango por dinero. Porque él lo ha hecho por dinero. Si solo lo hiciera para que se haga justicia llevaría a su madre ante un juez, si es que legalmente tiene algo que rascar, no vas a un plató a destaparlo todo.
A mí ya me ha quedado claro que no es un montaje. Isabel Pantoja no puede estar de acuerdo con quedar de ladrona, de mentirosa, de mala madre, de manipuladora, de mala persona, ni con que su hijo le impute varios delitos, no, ni por dinero ni por nada.

7909
Shirley escribió: 14 Nov 2020, 21:53
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 21:49
Shirley escribió: 14 Nov 2020, 21:47
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 21:21 Sigo viendo lo de anoche.

Me está poniendo nerviosa él. No tiene ni p**a idea de derecho de sucesiones y cuando se lo cuenta la rubia es como que se niega a oirlo o a entender que legalmente pueden hacerse determinadas cosas que él no entiende, como capitalizar el usufructo o que el usufructo sea un legado. Es muy cerrado de mente o no le han explicado un carajo o si se lo han explicado es un garrulo que lo ha entendido mal.

Y me hace gracia que la rubia se lleve las manos a la cabeza por la labor de los albaceas. Yo muchos testamentos en los que veo albaceas, muchas veces son un cuñado o un amigo del muerto que no tiene ni p**a idea del tema y que encima para él es un marrón, no un estudioso del tema que va a estar sobre la partición con diez ojos puestos.
Yo creo que sí lo entendió y quiso decir que aunque sea legalmente posible no está moralmente bien. Es que Panto llegando a un acuerdo con el resto de herederos para capitalizar su usufructo lo jodió a él.
Será que yo tengo otra mentalidad por lo que veo cada día pero chico... No sé.

Y bueno, veo que la abogada le intenta explicar cosas y que él sigue erre que erre en lo suyo. O cuando el otro le dice que Cantora también puede ir a la hermana....
Hombre, yo me entero que me ha correspondido mucha menos herencia que la que me dejaron y me cabreo, por muy legal que sea.
Pero menos por qué? Fran y Cayetano también heredaron lo mismo a parte iguales según dice Calderón. ¿Tenía que haber renunciado Isabel Pantoja al usufructo a cambio de nada? Ella tenía derecho al usufructo de 1/3 de toda la herencia, no sólo de Cantora. Que se capitalizara interesaba casi más a los Rivera que a ella, así que tanta culpa tendrá la familia Rivera en todo caso, si se le puede llamar culpa, no se por que la toma con la madre.
Él era un bebé además, y Cantora tenía deudas e historias que había que pagar, ha decido de ser un agujero negro de invertir dinero esa finca, mejor la hubieran vendido en los 80.

Bueno, yo no tengo ni p**a idea de derecho de sucesiones (más que Kiko si :meparto: ) pero creo que debe de ser normal hacer algo así y con una viuda tan joven además.

Lo de rehipotecar etc pienso que, aparte de que se gestionará fatal, será que siempre tuvo problemas de cash porque decía de cobrar bastante en negro, me da a mí, no se, de ahí a acumular tantas propiedades. Me parece una mierda vivir así.

Kiko se va a arrepentir porque una cosa es que tu madre sea chunga, que lo es, y otra que la arrastres por el barro ante toda España por dinero
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 22:23, editado 1 vez en total.

7911
Lo he explicado más arriba cerocero
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7912
Shirley escribió: 14 Nov 2020, 22:23 Lo he explicado más arriba @cerocero
Si! No te había leído! Pues eso, que es lo que interesó a todos los herederos, y él está emperrado en que.fue alguna oscura maniobra de su madre y de Calderón porque Paquirri le había dejado Cantora a él...que no es verdad

7914
Sunday escribió: 14 Nov 2020, 19:35 La Pantoja emparedó los trajes y fingió el robo, estoy segura. Es una mala de telenovela de manual, que diva :meparto: :alabanza:
Menudo recorrido literario estamos haciendo: primero ´´Rebeca´´, luego ´´Barba Azul´´ y ahora vamos a por ´´El gato negro´´.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7915
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 12:54.

Cantora y la vida de Isabel Pantoja da para peliculón que lo flipas, tiene de todo traiciones amorosas, maldición gitana, muerte prematura dramática, huerfanitos, adopciones, líos de herencias, adicciones varias, bollodrama, delito fiscal, cárcel, redención, bajada al barro, más cuernos y más adicciones y enfrentamientos familiares extraplus. Es muy jevi.
Solamente falta el que se queda ciego/parapléjico, y un suicidio.

7916
Osea la Panto tenía el usufructo de todas las propiedades y dejó libres las demás a cambio del porcentaje de propiedad que tiene de Cantora?
Iluminadme plis!!!!!

7918
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 21:29 Yo creo que a Kiko como es tan :sumo: le han calentado mucho la cabeza para que explotase e hiciera lo que hizo ayer. Aunque lo de los trajes es muy fuerte y entiendo que se cabreara. ¿Para qué quiere tenerlos la Panto ahí cogiendo polvo en lugar de dárselos a sus hijos? Hay que ser mala gente.

Yo también creo que es eso lo que ha pasado, se debe pensar que Matamoros y Rafa Mora son sus amigos y le quieren.

Lo de los trajes de luces es indefendible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7919
Est escribió: 14 Nov 2020, 12:55 Me decís que paso el 2de agto, plis?
No sé si ya te lo han dicho porque voy leyendo: descubrió en Cantora todas las pertenencias que la Pantoja tenía que darles a los hijos de paquirri, y que dijo que le habían robado.

7920
Aparte de indefendible es un delito de falsa denuncia. Aparte de que debía entregar los objetos por sentencia judicial por lo que supongo que ahí habría un segundo delito de obstrucción a la justicia.
Suerte tiene de que ha prescrito y de que en su día no investigasen bien