Re: Marta Riumbau
86A mí me aburre mucho. Sin embargo, su estilo cuando estaba con Borja me encantaba. El rollo cozy-grunch no me va.
87A mí me da un poco de "pena" (pena relativa, ojo, que vive muy bien ella). Pero es lo de siempre, antes estaba centrada, tenía proyectos aparte del canal, la veía inteligente, trabajadora, etc.
Y ahora seguirá siéndolo pero la veo y veo una ama de casa aburrida que no hace nada interesante (café, ordenar la casa, ahora se ha inventado eso de un reto al día...).
Su estilo en el vestir también me gustaba más antes, pero supongo que para ser influencer tienes que ir con las modas. Decorando sí que me sigue gustando mucho lo que hace.
Y ahora seguirá siéndolo pero la veo y veo una ama de casa aburrida que no hace nada interesante (café, ordenar la casa, ahora se ha inventado eso de un reto al día...).
Su estilo en el vestir también me gustaba más antes, pero supongo que para ser influencer tienes que ir con las modas. Decorando sí que me sigue gustando mucho lo que hace.
89Yo también,la veo bien ahora incluso me cae mejor. Yo quiero saber que va montar con Andrea Rueda.
91Dijeorn que iban a estudiar algo,no? De todas formas ojo con Andrea Rueda y como se arrima al sol que mas calienta.Ruliña escribió: 23 Oct 2020, 14:23 Yo también,la veo bien ahora incluso me cae mejor. Yo quiero saber que va montar con Andrea Rueda.
92Totalmente de acuerdo con lo que dices de Andrea Rueda, primero Mery y ahora Marta.
Están estudiando algo sobre diseño de interiores, montarán finalmente la cafetería?
Están estudiando algo sobre diseño de interiores, montarán finalmente la cafetería?
93A Marta le debe salir el dinero por las orejas asi que no creo que tenga problema en montarla, ademas creo que puede tener mucho exito.
A Andrea no la sigo mucho pero entre colaboracion y colaboracion debe estar ganando lo suyo y lo veo como una buena inversion. Ella tendra su publico pero no es una influencer potente, esta siempre a la sombra de otra, como has dicho, antes de Mery y ahora de Marta.
El restaurante de Grace por ejemplo sin ser ultra novedoso funciona genial. Yo he estado un par de veces y otra que pedi a domicilio y la verdad es que me gusta mucho.
A Andrea no la sigo mucho pero entre colaboracion y colaboracion debe estar ganando lo suyo y lo veo como una buena inversion. Ella tendra su publico pero no es una influencer potente, esta siempre a la sombra de otra, como has dicho, antes de Mery y ahora de Marta.
El restaurante de Grace por ejemplo sin ser ultra novedoso funciona genial. Yo he estado un par de veces y otra que pedi a domicilio y la verdad es que me gusta mucho.
94Ficho porque me gusta mucho, lo siento pero ¿podemos hablar del vídeo que hizo con guirnaldas de eucalipto? ¿de verdad se piensa que le ha quedado mona la lámpara? Si parece que va a aparecer Tarzán en cualquier momento.
99Ah, ok, gracias!