Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7862
Parru escribió: 14 Nov 2020, 20:44
Argo escribió: 14 Nov 2020, 20:39 El rey del glam ha subido a IG una foto de piel de canela con su madre y una foto de su padre que me ha dado penilla...
Quién es el rey del glam?
Una cuenta de IG que sube contenido del corazon. No se si es alguien conocido.

7863
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:42
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 20:39
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?

De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
Por eso digo, que fácilmente podría haber colado el dinero negro por dinero que ella haya ganado, porque 1 millón me parece una ridiculez para ella.
Es como si yo gano 1000 euros en negro, nadie se enteraría. Podría colarlo como dinero legal si ahora tengo que pagar una multa.
No es tan fácil, te congelan las cuentas precisamente para que no puedas hacer uso de ese dinero ilegal. Por eso tiene que rehipotecar sus inmuebles, para disponer de dinero legal. Vamos, un círculo vicioso.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7865
Argo escribió: 14 Nov 2020, 20:45
Parru escribió: 14 Nov 2020, 20:44
Argo escribió: 14 Nov 2020, 20:39 El rey del glam ha subido a IG una foto de piel de canela con su madre y una foto de su padre que me ha dado penilla...
Quién es el rey del glam?
Una cuenta de IG que sube contenido del corazon. No se si es alguien conocido.
Deja, deja, pensaba que era el mote de alguien :loca:.
Parru de Parrula

7866
Argo escribió: 14 Nov 2020, 10:46 Independientemente de que sea legal o no el tema de las hipotecas, yo también me sentiría un poco como él, como una moneda de cambio. Otra cosa es que me lo pensase dos veces antes de ir a arrastrar a mi madre a la tele en pleno calentón.

Lo que no entiendo es porque supuestamente la Panto fingió un robo y no solo no vendió las cosas sino que al parecer tampoco las compartió con su hijo. ¿Qué pretendía? ¿Admirarlas ella sola cada noche antes de irse a dormir?
serena escribió: 14 Nov 2020, 10:45 En la foto de Cayetano queda claro que Kiko tiene la cara de la Panto y Cayetano la de Carmina, la historia del médico no me la creo :popcorn:
Tal y como va el año no descarto que veamos a kiko y canales haciendose una prueba de consanguinidad en directo. Además de pasar por el polígrafo, copernica... Menudo final de año nos espera! :partytime:
Por hacer daño, creo yo.

7869
Esta foto, no? Aquí empieza el adoctrinamiento pantojil

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7870
Según van pasando las horas, voy reflexionando más y se va a arrepentir a tope de haber sido tan impulsivo, de haberlo hecho público, de no haberse informado primero de todo (que lo de las cuentas, hipotecas... me da que no va a ser tal cual lo cuenta), de no haberse sentado a pedir explicaciones a su madre y así haber conocido mejor la situación....

7872
Tach escribió: 14 Nov 2020, 21:05 Según van pasando las horas, voy reflexionando más y se va a arrepentir a tope de haber sido tan impulsivo, de haberlo hecho público, de no haberse informado primero de todo (que lo de las cuentas, hipotecas... me da que no va a ser tal cual lo cuenta), de no haberse sentado a pedir explicaciones a su madre y así haber conocido mejor la situación....
Puede ser, pero ella? Ella no tiene nada que reflexionar?
Es que jolín, yo creo que él vale, es su hijo y todo eso. Pero si nos paramos a pensar un poco en perspectiva, esta señora cuándo se va a dar cuenta del alcance de sus acciones? La única persona que hasta ahora no la había cuestionado, la única, aunque sea pecando de impulsividad, ha dejado de hacerlo. Puede decir que ya está sola, que ya no tiene a nadie incondicionalmente a su lado (porque bien sabemos que tito Agus incondicional su amor no es, y doña Ana no sé, pero mucho no creo que aguante la buena mujer). En el momento que ve que su hijo se aleja, lo que hace es culpar a su nuera, a esa que lo único que ha hecho es velar por el bien de su hijo. A ver, Maribel, tú qué pasa, que nunca tienes culpa de nada??
Juzgamos mucho a Kiko, pero coño, que esta mujer ha apartado a su hijo de su propia familia paterna, ha despojado a unos críos de unos recuerdos de su padre, y paro aquí porque me caliento y vais a pensar que soy Lolita.
Kiko será impulsivo, pero ella es fría de más.
Parru de Parrula

7873
Sigo viendo lo de anoche.

Me está poniendo nerviosa él. No tiene ni p**a idea de derecho de sucesiones y cuando se lo cuenta la rubia es como que se niega a oirlo o a entender que legalmente pueden hacerse determinadas cosas que él no entiende, como capitalizar el usufructo o que el usufructo sea un legado. Es muy cerrado de mente o no le han explicado un carajo o si se lo han explicado es un garrulo que lo ha entendido mal.

Y me hace gracia que la rubia se lleve las manos a la cabeza por la labor de los albaceas. Yo muchos testamentos en los que veo albaceas, muchas veces son un cuñado o un amigo del muerto que no tiene ni p**a idea del tema y que encima para él es un marrón, no un estudioso del tema que va a estar sobre la partición con diez ojos puestos.
Imagen

7874
Marla escribió: 14 Nov 2020, 03:04
mevacor escribió: 14 Nov 2020, 02:38 Me conecto a las mil para enterarme de lo que ha pasado el día de hoy (de ayer mejor dicho) y me encuentro como con 1000 páginas y estoy fliping :lol33:
Por favor un breve resumen del bochorno este y conclusiones paraweras , mañana sin falta lo quiero :cool:
Te hago un resumen así por encima, pero creo que vale la pena que te lo leas, ha sido el show máximo!

Kiko se ha pasado tres pueblos y ha dejado a su madre como mala malísima y quiere retomar su relación con la familia Rivera.
Se han pasado un chorro de tiempo hablando de lo del testamento, diciendo que Isabel hipotecó Cantora cuando supuestamente era de Kiko y este tenía 2 años.

Kiko ha dicho que el tito Agustín tenía que "aceptarse a sí mismo" y que estaba amargado por no hacerlo, insinuando lo que se viene diciendo de él.

También ha dicho que su madre no se interesó por el tema de su adicción, que no sabía ni cómo se llamaba su médico. Y hablando de médicos, también dijo que le molestaba que la Pantoja nunca hubiera desmentido las dudas sobre quién es su padre, haciendo referencia a la típica foto de que si su verdadero padre es un medico. También resulta que Pantoja iba diciendo que había cuidado de su hijo 9 días y había ido al Rocío a cambiar el aire acondicionado y las cortinas, según Kiko

Entró por teléfono Origen y se emocionó mucho, y también le pidió que no contara más.

Empezaron a crear hype sobre lo que ocurrió el 2 de agosto que parece ser fue el detonante de todo esto. A Kiko le aconsejan los abogados no decirlo pero a JJ le mandan un WhatsApp diciendo que ese día Kiko vio en una habitación de Cantora todos los trajes de Paquirri, cuando supuestamente su madre siempre le había negado que los tuviera y de hecho habían sido robados también supuestamente. Kiko tiene bronca con Agustín ese día y él habla por teléfono con su madre y la madre se lo niega.

Hay unos audios del padre de Paquirri diciendo que habían perjudicado mucho a Kiko (supongo que con el tema herencia) y unos de la hermana de Paquirri diciendo que el día del funeral de Paquirri la Pantoja le puso el Rolex del difunto a Agustín y se lo dijo a la hermana, algo así como "le he puesto el reloj de tu hermano a mi hermano" y parece ser que la relación entre ambos no era buena.

Y creo que ya está :jiji:
Muchísimas gracias!!
MADREDEDIO :wirr: me estoy leyendo todo el pitoste, que fuerte todo
Imagen

7875
Parru escribió: 14 Nov 2020, 21:14
Tach escribió: 14 Nov 2020, 21:05 Según van pasando las horas, voy reflexionando más y se va a arrepentir a tope de haber sido tan impulsivo, de haberlo hecho público, de no haberse informado primero de todo (que lo de las cuentas, hipotecas... me da que no va a ser tal cual lo cuenta), de no haberse sentado a pedir explicaciones a su madre y así haber conocido mejor la situación....
Es que jolín, yo creo que él vale, es su hijo y todo eso. Pero si nos paramos a pensar un poco en perspectiva, esta señora cuándo se va a dar cuenta del alcance de sus acciones? La única persona que hasta ahora no la había cuestionado, la única, aunque sea pecando de impulsividad, ha dejado de hacerlo. Puede decir que ya está sola, que ya no tiene a nadie incondicionalmente a su lado (porque bien sabemos que tito Agus incondicional su amor no es, y doña Ana no sé, pero mucho no creo que aguante la buena mujer). En el momento que ve que su hijo se aleja, lo que hace es culpar a su nuera, a esa que lo único que ha hecho es velar por el bien de su hijo. A ver, Maribel, tú qué pasa, que nunca tienes culpa de nada??
Juzgamos mucho a Kiko, pero coño, que esta mujer ha apartado a su hijo de su propia familia paterna, ha despojado a unos críos de unos recuerdos de su padre, y paro aquí porque me caliento y vais a pensar que soy Lolita.
Ah, no, si esta mañana he estado poniendo que entendía la reacción de él y sigo entendiéndola, pero creo que se va a arrepentir de cómo lo ha hecho

7876
Tiersena escribió: 14 Nov 2020, 20:47 [img]htps://i2.wp.com/horapiko.com/wp-content/uploads/2020/11/Screenshot_20201113-213821.png?w=760&ssl=1[/img]
[img]htps://i1.wp.com/horapiko.com/wp-content/uploads/2020/11/Screenshot_20201113-213717.png?w=760&ssl=1[/img]
No puedo :lol: :lol:

Desde que, creo que fue Candy Girl dijo lo de la sonrisa de Paquirri sólo me fijo en eso y bueno, sus looks también. Es que la tenía muy bien joer y yo aquí gastándome los dineros :jiji: Eso sí, viejoven de manual pero es que el toreo te hace más ajado que cualquier otra profesión.
Pienso igual.
El calentón le va a salir caro y lo que va a perder a nivel personal no está pagado con lo que recibiría ayer. Es que además me veo a Mila y Matamoros azuzándole más para que siga soltando y él tonto picando.
Imagen

7877
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:42
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 20:39
sanyo escribió: 14 Nov 2020, 20:35 Pero a ver, si yo vendo droga puedo usar ese dinero, quien sabe que viene de la droga?
Pero que ella tendría 1 millón no sólo de eso, sino de su trabajo. O es que cuanto entró a la cárcel no tenía nada de dinero legal?
Cuando salió ganó eso seguro, y pudo devolverlo. Y después vuelve a rehipotecar Cantora? O solo fue esa vez para pagar esa deuda?

De todas formas, con lo que ella ha trabajado tendría que tener dinero para pagar ese millón y sobrarle mucho.
Por eso digo, que fácilmente podría haber colado el dinero negro por dinero que ella haya ganado, porque 1 millón me parece una ridiculez para ella.
Es como si yo gano 1000 euros en negro, nadie se enteraría. Podría colarlo como dinero legal si ahora tengo que pagar una multa.
Pantoja ha ido a la cárcel por blanqueo, si no me equivoco, en ese juicio le han auditado sus cuentas y sus bienes fijo, no puede sacarse ese dinero de la manga.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7878
Yo creo que a Kiko como es tan :sumo: le han calentado mucho la cabeza para que explotase e hiciera lo que hizo ayer. Aunque lo de los trajes es muy fuerte y entiendo que se cabreara. ¿Para qué quiere tenerlos la Panto ahí cogiendo polvo en lugar de dárselos a sus hijos? Hay que ser mala gente.
Imagen

7879
Tach escribió: 14 Nov 2020, 21:24
Parru escribió: 14 Nov 2020, 21:14
Ah, no, si esta mañana he estado poniendo que entendía la reacción de él y sigo entendiéndola, pero creo que se va a arrepentir de cómo lo ha hecho
Yo también creo que se va a arrepentir, pero más por lo personal que por lo otro. Según dijo Irene hoy, él ha estado con abogados, asesores... Es decir, aunque no entienda (que de hecho se vio ayer cuando mi Montse :wub: le intentaba explicar el tema de legado y usufructo) de leyes y demás, no creo que vaya tan a ciegas como pueda parecer. O eso creo. Y bueno, que su madre es una chanchullera ya lo sabemos también...
Parru de Parrula

7880
Es que todavía no ha entendido que él ni siquiera había nacido cuando su padre testó y que fueron los albaceas quienes hicieron el reparto de los bienes. Sigue convencido de que pone: Cantora para Kiko y por eso cortocircuita