Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7781
"Que tiene Kiko que te enamora tanto?" pregunta Emma a Irene.
Dice que es muy cariñoso con ella, y le hace sentir que son una familia, que ahora son su prioridad.

Irene dice que Pantoja puede ver a las nietas cuando quiera, no va a poner ningún impedimento, es la única abuela que les queda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7784
Parru escribió: 14 Nov 2020, 15:40 En lo que estamos todas de acuerdo es en que Pantoja nos debe dinero a todas no? Hacienda, you know...
Y lo que tendrá escondido y que su hijo seguro que sabe o se imagina.
El lío de la herencia no fue por lo que había legal sino por lo que había fuera de España escondido, de ahí que Isabel fuera a arrancar las cajas fuertes de Cantora a la semana de enterrar al marido, porque ahi estaban las escrituras de lo uqe había fuera.
Esto les pasa por chanchulleros, empezando por el finado.

Por cierto, si Paquirri se casó con Pantoja enamorado de Carmina el que queda como la marrana es el, que nadie le obligó ni tenía necesidad de estafar sentimentalmente a nadie.
Última edición por Sunday el 14 Nov 2020, 19:15, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7786
Ostias Lolita, aquí entran todos al juego, esta gente le tiene muchas ganas a la Panto y estarán encantados con esta película.
Lo de la habitación es lo que me preguntaba yo esta mañana, la ves cerrada con llave y aguantas tantos años sin ansia viva de entrar? Yo no podría, me da igual si era su habitación de soltero o si tienen un laboratorio de meta, no me tiro hasta hoy sin abrirla como sea, ya tienes que tener fe ciega en tu madre.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

7788
Ay, la sala de los Menesteres de Hogwarts :meparto:

Paquirrín no me da pena ninguna, mientras le.ha convenido ha vivido de la teta Pantojil, ahora que le.corta el grifo mamá es muy mala y yo no sabía nada. Como decís, todo es siempre culpa de los demás :cafe:

7789
Sunday escribió: 14 Nov 2020, 19:15
Parru escribió: 14 Nov 2020, 15:40 En lo que estamos todas de acuerdo es en que Pantoja nos debe dinero a todas no? Hacienda, you know...
Por cierto, si Paquirri se casó con Pantoja enamorado de Carmina el que queda como la marrana es el, que nadie le obligó ni tenía necesidad de estafar sentimentalmente a nadie.
Totalmente. Chanchullero en todos los sentidos. Y el prendasantismo de los hijos ya sabemos de dónde les viene.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7790
scarlettmine escribió: 14 Nov 2020, 19:16 Ostias Lolita, aquí entran todos al juego, esta gente le tiene muchas ganas a la Panto y estarán encantados con esta película.
Lo de la habitación es lo que me preguntaba yo esta mañana, la ves cerrada con llave y aguantas tantos años sin ansia viva de entrar? Yo no podría, me da igual si era su habitación de soltero o si tienen un laboratorio de meta, no me tiro hasta hoy sin abrirla como sea, ya tienes que tener fe ciega en tu madre.
No, no, dijo que si que había entrado varias veces pero que no había nada, ahora dijo Irene use otras veces había como un panel (si estaban los trajes detrás ya no se, pero flipo)

Kiko lo mejor que hacía era pagarse un buen terapión, seguro que es verdad que la Panto como.madre y como persona deja mucho que desear pero a ver, eso no se cuenta en la tele, dignidad, coño

7793
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 18:44
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:46
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27 La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
Si pero aquí cada uno lo suyo, fatal que Pantoja no le diese las cosas a los niños pero que la familia Rivera ha estado décadas poniendo a parir a Pantoja en televisión, ganando dinero a su costa y encima muchas cosas que dijeron se demostró que eran mentira.
Vamos, normal que ella dijese que estaba harta de la familia Rivera.

Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, niños aparte, claro.
Los Rivera son chungos, Fran y Cayetano aún tienen disculpa porque es verdad que lo de los trajes no tiene más explicación que el que la Pantoja es mala gente, que lo es, pero el abuelo y los hermanos de Paquirri eran bastante gentuza.
Yo es que tengo el recuerdo de ver al mayor toda la vida en televisión diciendo machistadas que hoy en día nos pondrían los pelos de punta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7795
Lo del mensaje de Lolita también puede entenderse respecto a los famosos trastos de la habitación. A fin de cuentas Carmina Ordoñez era su amiga, más que la Pantoja
Carmina reclamó durante años que lo del robo era falso y que los objetos estaban en Cantora, mucha gente no la creía por sus adicciones e historias
Última edición por MeNac el 14 Nov 2020, 19:24, editado 1 vez en total.

7796
Gorgeous escribió: 14 Nov 2020, 19:18 Ay, la sala de los Menesteres de Hogwarts :meparto:

Paquirrín no me da pena ninguna, mientras le.ha convenido ha vivido de la teta Pantojil, ahora que le.corta el grifo mamá es muy mala y yo no sabía nada. Como decís, todo es siempre culpa de los demás :cafe:
¿Cortar el grifo? Pero si él le tuvo que dejar dinero a ella cuando lo de la carcel.
PPP Wikiforer@
Imagen

7797
Sunday escribió: 14 Nov 2020, 19:21 Rencorosa y falsa, porque anda que no ha ido de amiga de la Panto Lolita

https://www.hola.com/hola/2000/ho2915r.htm
Copio:

Imagen

Isabel Pantoja y Lolita, juntas en el camino
del Rocío. "Somos amigas -nos dijo Lolita-
desde hace muchos años, aunque algunas
personas se hayan empeñado en enfrentarnos.
Isabel me ha invitado y acepté encantada"

Si lo de Fran y Lolita hubiese prosperado, Pantoja seria ¿suegrastra de Lolita? :looll: :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7800
Madison escribió: 14 Nov 2020, 19:24
Gorgeous escribió: 14 Nov 2020, 19:18 Ay, la sala de los Menesteres de Hogwarts :meparto:

¿Cortar el grifo? Pero si él le tuvo que dejar dinero a ella cuando lo de la carcel.
No le dejó dinero directamente, no? Lo que hizo fue firmar para que su parte de Cantora fuera aval del préstamo que pidieron (que no se si lo han devuelto, pero lo devolvía la Pantoja)