Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7761
Parru escribió: 14 Nov 2020, 15:11
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:56
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:50
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:46 Por favor la Montse entre las lentillas,las pestañas.. parece una muñeca de falla de papel de periódico y pintura.
uy @Parru, lo que ha dicho :jiji:
Ay qué a mí @Parru le gusta esta muchacha??? que no lo había leído yo fite... :book:
Mija, estoy yo en un plan que la que no me guste es muy rollo Anarous, Lomana o La Archiduquesa :loca:
Me meo contigo :ess38:

A mí me hizo gracia cuando Kiko hablaba de lo que él ha trabajado y cotizado,como si fuese fruto de su esfuerzo o hubiese sido un joven emprendedor...
Hm,hola??? si todo se debe al privilegio de haber sido hijo de,de dónde saca esa meritocracia??? por hacer el canelo yendo de dj e invertir en la noche,como cualquier famosito de turno más y encima mal,porque no ha sabido ni invertir ni mantenerse,a la vista está.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7763
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Nov 2020, 18:39 IsaPi no entiendo como puede dirigirle la palabra al hermano, después de lo que me contasteis del manguerazo.
Ya ves. Ahora se da golpes de pecho por la relación que no pudo tener con sus hermanos pero a la hermana con la que vivió mira cómo la trata.

7764
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 13:45
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 13:42 Yo obviamente me dormí... Da para paja? merece la pena verlo en diferido cuando ya no puedo comentarlo en vivo en el foro?

Yo con lo de que la madre le "gestionara" los dineros pues... Sentimientos encontrados. A mi me jodería ver que mi hijo se gasta los euros que le dejó su padre en champán y putas. Pero si era suyo... Y bueno, que hipotecar cantora con dos años no es gestionar, es otra cosa.
Si tía tienes que verlo, es historia de España total xD muy fuerte.
Voy a ponerme a ver ahora desde donde lo dejé y hasta donde llegue, que luego a las 10 me pilla el Sábado deluxe y a ver si no me voy a enterar de la movida...
Imagen

7765
Parru escribió: 14 Nov 2020, 17:58
Culculina escribió: 14 Nov 2020, 17:55 ¿¿Qué le hizo a Lolita?? :popcorn: :popcorn:
Oi oi oi, que te has perdido la maldición de la Lola Flores?

Lolita estaba súper in love con Paquirri. Y anduvo de novieta con él. Pero apareció la Panto, virginal ella y tal y cual, y nada, se plantaron los dos en un concierto que daba Lolita en primera fila. Lolita casi se deshidrata llorando después del concierto. Y ahí vino la maldición de La Faraona (se supone que así nació el "gafismo" de la Pantoja).
Hay que ser mala gente para hacer algo así, pero Paquirrí todavía más hijoputa que la panto, no tuvo ningún ápice de corazón.
Última edición por Robin_robot el 14 Nov 2020, 18:44, editado 1 vez en total.

7766
Nadie en España se creyó lo del robo excepto Kiko, al parecer (y mi teoría es que tampoco).
Yo no sé cómo os da pena, a mí me parece asqueroso ir siempre de víctima como.hace él, todos tienen la culpa de sus desgracias menos él, su madre por rehipotecar Cantora (coññño, de ese dinero ha vivido él también, y además si no lo he entendido mal lo devolvió las dos veces, no? rehipotecar es poner la casa de Aval, no es otra cosa), la sociedad porque le hace sentir feo y se deprime, la noche porque se hizo yonki y se pulió la pasta invitando a 300 colegas a todo y perdiendo la cuenta de los alquileres que tenía por España, la madre de Irene por morirse de cáncer y entonces Irene ir a cuidarla y desatenderle y entonces él se vio lanzado a ponerle los cuernos, la Pantoja otra vez por irse de gira y no darle un beso antes de dormir cuando era pequeño...es un jeta
Ahora la.madre también de que no se relacionase de niño con los hermanos, que seguro que gran parte de la culpa era de Isabel, pero la familia Rivera también era para echar de comer aparte. Y además, a la boda de Origen fue invitado con 14 años y fue con el Tito, si tan alienado estaba y tan prohibido lo tenía como 14 años aún te manejan. Que hace 26 años ya de eso, colega, y los hermanos eran veinteañeros

A ratos también tuvo la culpa Chabelita de preñarse con 18 y volver loca a la madre. Ya que nos quiera hacer creer que es un hombre hecho a sí mismo y que la única contribución de su madre en su vida adulta fueron 6000 euros es para estar riéndose 3 días seguidos, no se lo cree ni él.
Pena me da IsaPi y si acaso Fran y Cayetano que se quedaron huérfanos de padre y la.madre se fue a Marruecos a vivir la vida
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:46
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27 La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
Si pero aquí cada uno lo suyo, fatal que Pantoja no le diese las cosas a los niños pero que la familia Rivera ha estado décadas poniendo a parir a Pantoja en televisión, ganando dinero a su costa y encima muchas cosas que dijeron se demostró que eran mentira.
Vamos, normal que ella dijese que estaba harta de la familia Rivera.

Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, niños aparte, claro.
Los Rivera son chungos, Fran y Cayetano aún tienen disculpa porque es verdad que lo de los trajes no tiene más explicación que el que la Pantoja es mala gente, que lo es, pero el abuelo y los hermanos de Paquirri eran bastante gentuza.
fresia escribió: 14 Nov 2020, 15:07 Muy fuerte todo, chicas. A ver cómo se sobrepone la Pantoja.
Yo no descarto una reconciliación, siempre que kikorro entone el mea culpa, claro. Es que lo estoy viendo: Kiko pidiendo perdón a su madre, diciendo que le comieron la cabeza, que le manipularon para que hiciera esas declaraciones, yendo él de víctima como siempre hace; si actúa mal siempre es por algo ajeno, nunca asume responsabilidades.

Creo que tarde o temprano se va a arrepentir de las declaraciones públicas, aunque sea todo cierto.

Esperando impaciente el siguiente movimiento de la Pantoja :popcorn:
Yo creo que no pronto pero que acabará Kiko pidiendo perdón a la madre y que en T5 me liaron. Arrepentirse seguro, cojones, no se va a la tele a denunciar un delito de tu madre
Garp escribió: 14 Nov 2020, 15:41 Por fin acabé de leer.
¿alguien me puede explicar como es eso de que no conocía la cara de sus hermanos?
No tuvo relación con ellos de niño, a Fran si lo conocía de aspecto porque salía pora tele y en las revistas, pero Cayetano aún no salía en la.prensa rosa y estuvo años estudiando fuera, así que no le ponía cara, pero Cayetano tenía sólo 21 años en la boda de Fran, era muy joven.

Eiriann escribió: 14 Nov 2020, 17:05 A ver, pregunta para las que lo habéis visto, que a Eirimadre y a mí nos surge una duda con la versión de los hechos que dio ayer Paquirrín. Si él no sabía nada de los trajes y los capotes "robados" de sus hermanos y se suponía que en teoría tampoco él tenía la parte que le correspondía de esos recuerdos, cuando fue a las bodas de los hermanos y la Panto de regalo de bodas les daba cosas de su padre (en serio, es de ser muy miserable esto, cada vez que lo pienso, flipo), ¿de dónde le decía ella a Paquirrín que sacaba esas cosas?
Yo me he preguntado lo mismo
Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 17:22 ¿Pero era una habitación en la que a veces había cosas y otras no? No lo entiendo.
Si, no lo entiendo pero eso dijo, que siempre estaba cerrada y él había entrado alguna vez con su madre y no había cosas, ese día pasó por dela.te y estaba abierta y ahí estaba todo.
Parru escribió: 14 Nov 2020, 17:58
Culculina escribió: 14 Nov 2020, 17:55 ¿¿Qué le hizo a Lolita?? :popcorn: :popcorn:
Oi oi oi, que te has perdido la maldición de la Lola Flores?

Lolita estaba súper in love con Paquirri. Y anduvo de novieta con él. Pero apareció la Panto, virginal ella y tal y cual, y nada, se plantaron los dos en un concierto que daba Lolita en primera fila. Lolita casi se deshidrata llorando después del concierto. Y ahí vino la maldición de La Faraona (se supone que así nació el "gafismo" de la Pantoja).
"Que llores toda la vida lo que esta noche has hecho llorar a mi hija"

Lolita siempre lo ha negado, que conste.
Yo no entiendo cómo Paquirrín tenía tanto éxito, para no daba mucho en agrario, ni con un puntero láser, vaya.
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 18:51, editado 3 veces en total.

7768
cerocero en Viva el aburrimiento, Irene ha dicho que las otras veces que Kiko había entrado a esa habitación había un panel. El día de los autos el panel no estaba y se encontró las cosas. El mito de la caverna versión pantojo :looll:

7769
Argo escribió: 14 Nov 2020, 18:54 @cerocero en Viva el aburriendo ha dicho Irene que las otras veces que Kiko había entrado a esa habitación había un panel. El día de los autos el panel no estaba y se encontró las cosas. El mito de la caverna versión pantojo :looll:
Ayyy amigo, y no se le ocurrió nunca mirar detrás del panel?? Es surrealista :meparto:

7770
EllenRipley escribió: 14 Nov 2020, 17:17
Est escribió: 14 Nov 2020, 16:59
dominga escribió: 14 Nov 2020, 16:06 Para que Kiko haya mutado y se haya revuelto contra su madre tan brutalmente han debido pasar bastantes cosas que desconocemos.

Kiko perfectamente pudo creer que los trajes fueron robados, defender toda la vida a su madre frente a sus hermanos... y encontrarse aquel 2 de agosto los trajes. ¿Cómo? Por alguna razón estúpida, por pura carambola, porque los estaban cambiando de sitio... porque la realidad supera a la ficción.

Y claro, cuando ve los trajes lo lógico es que tuviera una discusión muy, muy gorda con su madre y que esta no tuviera escapatoria. Puede que se encarase también con su tío. Y lo lógico es que al cabo de unos días llamara a sus hermanos. De repente se abren todos y hablan de temas que hasta entonces habían sido tabúes entre ellos: ¿ves como era verdad?, tu madre te ha engañado, es más, tu madre le ha echado mucho cuento, con tu padre ya ni vivía, él iba a dejarla, a quien quiso de verdad era a nuestra madre y por eso tu madre estaba celosa y la pagó con nosotros. Tu madre no ha cumplido con la última voluntad de nuestro padre, ni con los trajes ni con la herencia, que a tu madre no le dejó nada en propiedad, entérate bien, pide el testamento.

Conversaciones con su mujer. Kiko cada vez más desengañado y se viene abajo. Va a plató diciendo que está depre, la madre entra por teléfono. Después, bronca definitiva en privado. La relación con la madre está rota y Kiko decide sacar toda la mierda a la luz. Con eso no contaba la Pantoja.

Y esto no ha hecho más que empezar.
Pues, tiene lógica
Me parece muy fuerte todo
Más o menos lo que pensé.
Y súmale que Pantoja quería seguir manteniendo su versión del robo, cuando Kiko encuentra los trastos y la llama. :wirr:

Yo creo que lo ha contado todo públicamente para romper su relación con su madre para siempre.
También creo que se va a arrepentir, pero porque es todo un horror.

Poner la grabación del abuelo ha sido totalmente innecesario. Muy de quema de brujas.
Aunque ninguno es trigo limpio Kiko es quien es gracias a la Pantoja y yo creo que se arrepentirá de arremeter de esta manera contra su madre.
Imagen

7771
Yo ayer me dormí viéndolo, publicidades de 5 minutos cada poco y tardaron hora y media en empezar a hablar de lo gordo.
Yo pensaba que podía ser un montaje pero ayer ya quedó claro que no. Flipo que la gente pase de suma adoración a su madre a denunciar en la tele que ha cometido delitos.

A mi Kiko no me da pena, creo que sabía pero no quería saber. Eso si, me parecen todos unos chungos y unos pioyos resucitaos (expresión que me espanta pero que les va al pelo). Al final eran unos paletos que se vieron con dinero y se les fue la pinza a todos.
Origen, con todo lo cuñado que es, es el único que tiene donde colgar un candil.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7772
cerocero escribió: 14 Nov 2020, 18:55
Argo escribió: 14 Nov 2020, 18:54 @cerocero en Viva el aburriendo ha dicho Irene que las otras veces que Kiko había entrado a esa habitación había un panel. El día de los autos el panel no estaba y se encontró las cosas. El mito de la caverna versión pantojo :looll:
Ayyy amigo, y no se le ocurrió nunca mirar detrás del panel?? Es surrealista :meparto:
Yo creo que le dijeron que ahí había una biblioteca o libros del padre . A mi me dicen que hay un gimnasio y tampoco me da por mirar :looll:

7773
Garp escribió: 14 Nov 2020, 17:24
Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 17:22 ¿Pero era una habitación en la que a veces había cosas y otras no? No lo entiendo.
La sala de los menesteres de Cantora.
Amo este foro por cosas como estas :meparto:

Por lo que yo entendí esa habitación estaba cerrada, era la habitación de soltero de Paquirri. Es que es todo tan anormal, habitaciones cerradas con llave... Siniestro.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7776
Argo escribió: 14 Nov 2020, 19:02
Yo creo que le dijeron que ahí había una biblioteca o libros del padre . A mi me dicen que hay un gimnasio y tampoco me da por mirar :looll:
Morííí :meparto: :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7778
Argo escribió: 14 Nov 2020, 19:02
:lol33: :lol33:
MeNac escribió: 14 Nov 2020, 19:05
Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 17:14
Por cierto aparte de con el padre tuvo un rollo con el hijo al que ha contestado :popcorn:
Si ya digo yo que la trama Pantojil da para una serie de 5 temporadas, ojalá la hagan los Javis.

Por favor mirad este croquis