Parece un abrigo de paño (creo).
Es de una marca polaca, Marie Zélie
Yo estoy enamorada de este abrigo por el color y ese cuello...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Parece un abrigo de paño (creo).
A mí tampoco me gustan, el resto sí.sienna9 escribió: 13 Nov 2020, 23:40 Viendo esta última foto me he acordado que busco un jersey de punto azul marino y no sé que pasa este año, que no encuentro casi nada en ese color.
Lo quiero exactamente para combinarlo como esta chica, para una falda así y en ese color y unos flare también de pana. Pero no hay forma, no encuentro nada
La primera chica muy mona pero, a mi me sobran los calcetines
CH ha sacado modelos últimamente muy chulos. A mí por ejemplo me gusta mucho el nuevo satchel que han sacado con las iniciales, rollo el classic de Celine.Babypanda escribió: 10 Nov 2020, 12:47A mí tampoco me van nada.charlotte casiraghi escribió: 10 Nov 2020, 10:12 Un CH en una fracesita?? que raro se me hace visualizar eso!!!! en bolsos es una marca que no me gusta nada y muy desfasado
Los pantalones me encantan.
Qué manía con desmerecer a alguien. Se viste genial y es lo que aquí importa. Harta de este mundillo instagram donde se juzga a todo el que no entra en los canones esteticos que supuestamente abundan en la plataformapaper_girl escribió: 12 Nov 2020, 13:59 la pia esta tiene rollazo pero es feucha
me gusta esta última también )
serena escribió: 14 Nov 2020, 19:30Qué manía con desmerecer a alguien. Se viste genial y es lo que aquí importa. Harta de este mundillo instagram donde se juzga a todo el que no entra en los canones esteticos que supuestamente abundan en la plataformapaper_girl escribió: 12 Nov 2020, 13:59 la pia esta tiene rollazo pero es feucha
paper_girl escribió: 14 Nov 2020, 19:57serena escribió: 14 Nov 2020, 19:30Qué manía con desmerecer a alguien. Se viste genial y es lo que aquí importa. Harta de este mundillo instagram donde se juzga a todo el que no entra en los canones esteticos que supuestamente abundan en la plataformapaper_girl escribió: 12 Nov 2020, 13:59 la pia esta tiene rollazo pero es feucha
Sin más, mi comentario no era a malas ... que no entiendo si una dice que qué mona y la otra dice que “feúcha” , de verdad que no era a malas; a malas hubiese sido es fea de cagarse. No la toméis conmigo joder
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado