Nadie en España se creyó lo del robo excepto Kiko, al parecer (y mi teoría es que tampoco).
Yo no sé cómo os da pena, a mí me parece asqueroso ir siempre de víctima como.hace él, todos tienen la culpa de sus desgracias menos él, su madre por rehipotecar Cantora (coññño, de ese dinero ha vivido él también, y además si no lo he entendido mal lo devolvió las dos veces, no? rehipotecar es poner la casa de Aval, no es otra cosa), la sociedad porque le hace sentir feo y se deprime, la noche porque se hizo yonki y se pulió la pasta invitando a 300 colegas a todo y perdiendo la cuenta de los alquileres que tenía por España, la madre de Irene por morirse de cáncer y entonces Irene ir a cuidarla y desatenderle y entonces él se vio lanzado a ponerle los cuernos, la Pantoja otra vez por irse de gira y no darle un beso antes de dormir cuando era pequeño...es un jeta
Ahora la.madre también de que no se relacionase de niño con los hermanos, que seguro que gran parte de la culpa era de Isabel, pero la familia Rivera también era para echar de comer aparte. Y además, a la boda de Origen fue invitado con 14 años y fue con el Tito, si tan alienado estaba y tan prohibido lo tenía como 14 años aún te manejan. Que hace 26 años ya de eso, colega, y los hermanos eran veinteañeros
A ratos también tuvo la culpa Chabelita de preñarse con 18 y volver loca a la madre. Ya que nos quiera hacer creer que es un hombre hecho a sí mismo y que la única contribución de su madre en su vida adulta fueron 6000 euros es para estar riéndose 3 días seguidos, no se lo cree ni él.
Pena me da IsaPi y si acaso Fran y Cayetano que se quedaron huérfanos de padre y la.madre se fue a Marruecos a vivir la vida
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:46
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27
La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
Si pero aquí cada uno lo suyo, fatal que Pantoja no le diese las cosas a los niños pero que la familia Rivera ha estado décadas poniendo a parir a Pantoja en televisión, ganando dinero a su costa y encima muchas cosas que dijeron se demostró que eran mentira.
Vamos, normal que ella dijese que estaba harta de la familia Rivera.
Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, niños aparte, claro.
Los Rivera son chungos, Fran y Cayetano aún tienen disculpa porque es verdad que lo de los trajes no tiene más explicación que el que la Pantoja es mala gente, que lo es, pero el abuelo y los hermanos de Paquirri eran bastante gentuza.
fresia escribió: 14 Nov 2020, 15:07
Muy fuerte todo, chicas. A ver cómo se sobrepone la Pantoja.
Yo no descarto una reconciliación, siempre que kikorro entone el mea culpa, claro. Es que lo estoy viendo: Kiko pidiendo perdón a su madre, diciendo que le comieron la cabeza, que le manipularon para que hiciera esas declaraciones, yendo él de víctima como siempre hace; si actúa mal siempre es por algo ajeno, nunca asume responsabilidades.
Creo que tarde o temprano se va a arrepentir de las declaraciones públicas, aunque sea todo cierto.
Esperando impaciente el siguiente movimiento de la Pantoja
Yo creo que no pronto pero que acabará Kiko pidiendo perdón a la madre y que en T5 me liaron. Arrepentirse seguro, cojones, no se va a la tele a denunciar un delito de tu madre
Garp escribió: 14 Nov 2020, 15:41
Por fin acabé de leer.
¿alguien me puede explicar como es eso de que no conocía la cara de sus hermanos?
No tuvo relación con ellos de niño, a Fran si lo conocía de aspecto porque salía pora tele y en las revistas, pero Cayetano aún no salía en la.prensa rosa y estuvo años estudiando fuera, así que no le ponía cara, pero Cayetano tenía sólo 21 años en la boda de Fran, era muy joven.
Eiriann escribió: 14 Nov 2020, 17:05
A ver, pregunta para las que lo habéis visto, que a Eirimadre y a mí nos surge una duda con la versión de los hechos que dio ayer Paquirrín. Si él no sabía nada de los trajes y los capotes "robados" de sus hermanos y se suponía que en teoría tampoco él tenía la parte que le correspondía de esos recuerdos, cuando fue a las bodas de los hermanos y la Panto de regalo de bodas les daba cosas de su padre (en serio, es de ser muy miserable esto, cada vez que lo pienso, flipo), ¿de dónde le decía ella a Paquirrín que sacaba esas cosas?
Yo me he preguntado lo mismo
Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 17:22
¿Pero era una habitación en la que a veces había cosas y otras no? No lo entiendo.
Si, no lo entiendo pero eso dijo, que siempre estaba cerrada y él había entrado alguna vez con su madre y no había cosas, ese día pasó por dela.te y estaba abierta y ahí estaba todo.
Parru escribió: 14 Nov 2020, 17:58
Culculina escribió: 14 Nov 2020, 17:55
¿¿Qué le hizo a Lolita??
Oi oi oi, que te has perdido la maldición de la Lola Flores?
Lolita estaba súper in love con Paquirri. Y anduvo de novieta con él. Pero apareció la Panto, virginal ella y tal y cual, y nada, se plantaron los dos en un concierto que daba Lolita en primera fila. Lolita casi se deshidrata llorando después del concierto. Y ahí vino la maldición de La Faraona (se supone que así nació el "gafismo" de la Pantoja).
"Que llores toda la vida lo que esta noche has hecho llorar a mi hija"
Lolita siempre lo ha negado, que conste.
Yo no entiendo cómo Paquirrín tenía tanto éxito, para no daba mucho en agrario, ni con un puntero láser, vaya.