Enhorabuena Perracallejera
Clementine24 te deseo que tenga mucha suerte y mucho curro. Espero que te vaya todo genial.
Me hace gracia lo de la aldea de 20000 personas, el bar donde trabajo yo está en un pueblo de 300 habitantes jajajajajajjaja
Yo el portátil lo tengo casi siempre enchufado, normalmente no lo apago nunca.
Re: Di lo que piensas V
19942Perracallejera Enhorabuena!!!!!!
Esta mañana estaba arreglando una persiana que estaba estropeada y el vecino de enfrente se puso en la ventana a mirar la faena mientras fumaba un pito tras otro. Después de un bueeeeeeeeeeen rato me chista y me dice 'oye, no es por ser machista, pero eso no debería hacerlo tu padre??' Le contesté 'no es por ser machista, pero lo de cotillear no debería hacerlo tu señora?'.
Me ha oído mi madre y me he llevado una bronca del quince, que si soy una maleducada, que esas cosas no se hacen, que el otro será un cotilla pero que yo soy una verdulera... Siempre estoy callada y rarísima vez contesto a nadie, para una vez que abro la boca la cago, no entiendo cómo se supone que tengo que andar por el mundo, entonces.
Esta mañana estaba arreglando una persiana que estaba estropeada y el vecino de enfrente se puso en la ventana a mirar la faena mientras fumaba un pito tras otro. Después de un bueeeeeeeeeeen rato me chista y me dice 'oye, no es por ser machista, pero eso no debería hacerlo tu padre??' Le contesté 'no es por ser machista, pero lo de cotillear no debería hacerlo tu señora?'.
Me ha oído mi madre y me he llevado una bronca del quince, que si soy una maleducada, que esas cosas no se hacen, que el otro será un cotilla pero que yo soy una verdulera... Siempre estoy callada y rarísima vez contesto a nadie, para una vez que abro la boca la cago, no entiendo cómo se supone que tengo que andar por el mundo, entonces.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19945A mí me ha parecido genial la respuesta. Lastima que no se me ocurran cosas así nunca, que a veces me quedo con las ganas de callarle la boca a alguno.
19946Chapó la respuesta que le has dado. Yo que tengo la vena barriobajera alta le hubiera contestado que no, que mejor me lo hacía su p**a madre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19947Pues le has contestado muy bien y encima con ingenio, ni caso a tu madre
19948Genial tu respuesta SnoopyCrisprCas a mí no se me hubiese ocurrido ni de coña.
19949Ay me encanta tu respuesta SnoopyCrisprCas , a tus pies, si mi hija contestara así a un señoro me sentiría muy orgullosa de ella
19952Me he cogido un castaño miel y mi tono es castaño oscuro casi negro. En un rato me lo pongo a ver que tono misterioso aparece SnoopyCrisprCas muy bien dicho me encantaría tener esa habilidad para tener respuestas ingeniosas en momentos así. A mí se me suelen ocurrir cuando ya es tarde y no tiene sentido decirlas.
Yo el portátil lo tengo siempre enchufado porque la batería del mío está mal. Si lo desenchufo se apaga directamente. Vamos que de portátil tiene el nombre y ya. Pero mira, hasta que aguante y sobreviva. Ni puedo ni quiero comprarme ahora uno y creo que es demasiado antiguo como para encontrar una batería suelta en algún sitio y cambiarla.
19953Gracias a todas,que gonitas seis
Has estao sembraísima SnoopyCrisprCas
El que dice lo que no debe,escucha lo que no quiere,puuuuuunto!!!!
El mío igual,tiene que estar enchufado si no se me va Marezha
Has estao sembraísima SnoopyCrisprCas
El que dice lo que no debe,escucha lo que no quiere,puuuuuunto!!!!
El mío igual,tiene que estar enchufado si no se me va Marezha
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19954SnoopyCrisprCas has hecho muy bien. Mi madre también también es así, en cuanto le paro los pies a alguien empieza a regañarme a mí
19955Muy buena respuesta SnoopyCrisprCas
Yo también tengo el portátil enchufado cuando lo uso, porque hace mucho ya que se murió la batería, y no he podido encontrar un repuesto.
Yo también tengo el portátil enchufado cuando lo uso, porque hace mucho ya que se murió la batería, y no he podido encontrar un repuesto.
19956Jajajaja muy bien SnoopyCrisprCas
Tu madre es que te riñe y achanta por todo. Tú pasa de ella y que le den. Que ella te llame verdulera tiene cojones xD
Tu madre es que te riñe y achanta por todo. Tú pasa de ella y que le den. Que ella te llame verdulera tiene cojones xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19959SnoopyCrisprCas esa respuesta es top, por favor, me ha encantado yo en esos casos me rio un poco a lo jiji y como mucho le hubiera dicho "un poco machista sí es" o "hoy en día todos hacemos de todo".
Ayer en el trabajo le pregunté a unos "podemos...?" y me saltaron (hombre y mujer) "no no, podemos no, ciudadanos, vox, psoe, pp, lo que quieras, pero podemos no" entre risas. Sólo me reí, aunque a punto estuve de decir lo que queráis menos vox. Pero mira paso de mostrar mis ideas en el trabajo.
Eran guardias de seguridad. Yo el ordenador le quito el cable en cuanto está cargado, mi novio me dice que es malísimo que lo deje (es informático).
Ayer en el trabajo le pregunté a unos "podemos...?" y me saltaron (hombre y mujer) "no no, podemos no, ciudadanos, vox, psoe, pp, lo que quieras, pero podemos no" entre risas. Sólo me reí, aunque a punto estuve de decir lo que queráis menos vox. Pero mira paso de mostrar mis ideas en el trabajo.
Eran guardias de seguridad. Yo el ordenador le quito el cable en cuanto está cargado, mi novio me dice que es malísimo que lo deje (es informático).
19960SnoopyCrisprCas la respuesta es top, de 10. Yo no tendría tanto ingenio. De verdulera nada, si acaso verdulero el