superanita escribió: 14 Nov 2020, 14:31
Sábado, 14:25 de la tarde, una exclusiva, 734 stories y post de instagram y 4h de programas ayer... y Kiko me sigue sin dar pena.
Si solo hubiese visto lo de ayer, claro. Pero aquí tenemos años de investigación y ojo y sabemos que ha sido un capullo con su hermana, con su mujer, con toda tía con la que ha estado, que es violento, machista y victimista. La madre es la bruja de España, pero eso no le convierte en directamente bueno a él. Ayer me iba de corderito hablando de adicción a la pasta, él. De hacer feos, él. De "me hacen de menos con mi música" él, que se descojonó de Isa Pi cuando sacó la canción (bochornosa vale, pero ni que él fuese Bach). Es digno hijo de su madre.
Pena me dio Origen que mira que me cae como una patada en C, pero él, casi ninguna.
Yo si fuera IsaPi no me hablaría con Kiko.
Kiko sí o sí ha tenido que ver esos desprecios que su abuela y su tío le han hecho y nunca la defendió. Todo lo contrario, se enfadaba porque IsaPi no quisiera a su abuela y ni la saludara.
Se ha pasado con ella muchísimo. Se le llena la boca diciendo que la quiere mucho pero los hechos son los que son. No me quieras tanto, quiereme mejor.
Estoy segura de qiue ellos 2 acabarán fatal también.
Cora63 escribió: 14 Nov 2020, 17:54
Pero de verdad alguno de ellos se creyó lo del robo?
Muy fan de Lolita, lo que le hizo no tiene disculpa.
Pues claro que no y por eso no querían saber nsda de la panto pero no es lo mismo que no te lo creas a que el hijo te lo cuente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.