Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7722
superanita escribió: 14 Nov 2020, 14:31 Sábado, 14:25 de la tarde, una exclusiva, 734 stories y post de instagram y 4h de programas ayer... y Kiko me sigue sin dar pena.

Si solo hubiese visto lo de ayer, claro. Pero aquí tenemos años de investigación y ojo y sabemos que ha sido un capullo con su hermana, con su mujer, con toda tía con la que ha estado, que es violento, machista y victimista. La madre es la bruja de España, pero eso no le convierte en directamente bueno a él. Ayer me iba de corderito hablando de adicción a la pasta, él. De hacer feos, él. De "me hacen de menos con mi música" él, que se descojonó de Isa Pi cuando sacó la canción (bochornosa vale, pero ni que él fuese Bach). Es digno hijo de su madre.

Pena me dio Origen que mira que me cae como una patada en C, pero él, casi ninguna.
+1

7725
dominga escribió: 14 Nov 2020, 16:06 Para que Kiko haya mutado y se haya revuelto contra su madre tan brutalmente han debido pasar bastantes cosas que desconocemos.

Kiko perfectamente pudo creer que los trajes fueron robados, defender toda la vida a su madre frente a sus hermanos... y encontrarse aquel 2 de agosto los trajes. ¿Cómo? Por alguna razón estúpida, por pura carambola, porque los estaban cambiando de sitio... porque la realidad supera a la ficción.

Y claro, cuando ve los trajes lo lógico es que tuviera una discusión muy, muy gorda con su madre y que esta no tuviera escapatoria. Puede que se encarase también con su tío. Y lo lógico es que al cabo de unos días llamara a sus hermanos. De repente se abren todos y hablan de temas que hasta entonces habían sido tabúes entre ellos: ¿ves como era verdad?, tu madre te ha engañado, es más, tu madre le ha echado mucho cuento, con tu padre ya ni vivía, él iba a dejarla, a quien quiso de verdad era a nuestra madre y por eso tu madre estaba celosa y la pagó con nosotros. Tu madre no ha cumplido con la última voluntad de nuestro padre, ni con los trajes ni con la herencia, que a tu madre no le dejó nada en propiedad, entérate bien, pide el testamento.

Conversaciones con su mujer. Kiko cada vez más desengañado y se viene abajo. Va a plató diciendo que está depre, la madre entra por teléfono. Después, bronca definitiva en privado. La relación con la madre está rota y Kiko decide sacar toda la mierda a la luz. Con eso no contaba la Pantoja.

Y esto no ha hecho más que empezar.
Pues, tiene lógica
Me parece muy fuerte todo

7727
A ver, pregunta para las que lo habéis visto, que a Eirimadre y a mí nos surge una duda con la versión de los hechos que dio ayer Paquirrín. Si él no sabía nada de los trajes y los capotes "robados" de sus hermanos y se suponía que en teoría tampoco él tenía la parte que le correspondía de esos recuerdos, cuando fue a las bodas de los hermanos y la Panto de regalo de bodas les daba cosas de su padre (en serio, es de ser muy miserable esto, cada vez que lo pienso, flipo), ¿de dónde le decía ella a Paquirrín que sacaba esas cosas?

7728
Lo que no entiendo es como la justicia de la época se tragó el cuento del robo, encima le roban el mismo día que sale la sentencia que dice que tienen que repartir los famosos trastos y objetos personales. Más cantoso no podía ser
Independientemente de que me caen fatal aquí los hermanos mayores siempre han tenido la razón. Lo que les hizo la Pantoja fue una marranada, con perdón, eran unos críos y pedían objetos personales de un padre, y se los negó la segunda esposa del padre fingiendo un robo. Es muy rastrero hacer eso a los hijos de tu marido aunque hubieran sido adultos, siendo niños es peor todavía
Para más inri, el hermano de tu madrastra se pone el Rolex de tu padre en plan recochineo

Quiero pensar que hoy en día se revisaría esa denuncia de robo por falsa y que no pasaría
Última edición por MeNac el 14 Nov 2020, 17:07, editado 2 veces en total.

7729
Argo escribió: 14 Nov 2020, 16:56 Ha vuelto el Arrabal :eyebrow: que poco le han durado los fines con su hijo...
Si, no me esperaba verlo. Menos mal que ha vuelto porque el nivel de VLV estaba por el subsuelo.

La Panto debe tener la pasta por el mundo como el "Demérito". Es imposible que haya quemado tanto dinero. Espero que los inspectores de La agencia Tributaria se pongan a trabajar y lo encuentren. Veo a la Pantoja de juicios pero por evasión de capitales.

7730
Eiriann escribió: 14 Nov 2020, 17:05 A ver, pregunta para las que lo habéis visto, que a Eirimadre y a mí nos surge una duda con la versión de los hechos que dio ayer Paquirrín. Si él no sabía nada de los trajes y los capotes "robados" de sus hermanos y se suponía que en teoría tampoco él tenía la parte que le correspondía de esos recuerdos, cuando fue a las bodas de los hermanos y la Panto de regalo de bodas les daba cosas de su padre (en serio, es de ser muy miserable esto, cada vez que lo pienso, flipo), ¿de dónde le decía ella a Paquirrín que sacaba esas cosas?
Solo le regaló a Fran en la primera boda, se lo dió su madre para que se lo diera de regalo y no sé, le diría que es una de las pocas cosas que había, dijeron lo que era, pero era un palabro que no reconocí. A Cayetano le regaló una performace de DJ, a la segunda boda de Fran no fue y a la primera de Caye no dijeron qué había regalado

7732
Tach escribió: 14 Nov 2020, 17:13
Eiriann escribió: 14 Nov 2020, 17:05 A ver, pregunta para las que lo habéis visto, que a Eirimadre y a mí nos surge una duda con la versión de los hechos que dio ayer Paquirrín. Si él no sabía nada de los trajes y los capotes "robados" de sus hermanos y se suponía que en teoría tampoco él tenía la parte que le correspondía de esos recuerdos, cuando fue a las bodas de los hermanos y la Panto de regalo de bodas les daba cosas de su padre (en serio, es de ser muy miserable esto, cada vez que lo pienso, flipo), ¿de dónde le decía ella a Paquirrín que sacaba esas cosas?
Solo le regaló a Fran en la primera boda, se lo dió su madre para que se lo diera de regalo y no sé, le diría que es una de las pocas cosas que había, dijeron lo que era, pero era un palabro que no reconocí. A Cayetano le regaló una performace de DJ, a la segunda boda de Fran no fue y a la primera de Caye no dijeron qué había regalado
Gracias, Tachi, es que no sé por qué tenía en mente que les había regalado a los dos en sus primeras nupcias algo del padre.

7733
Est escribió: 14 Nov 2020, 16:59
dominga escribió: 14 Nov 2020, 16:06 Para que Kiko haya mutado y se haya revuelto contra su madre tan brutalmente han debido pasar bastantes cosas que desconocemos.

Kiko perfectamente pudo creer que los trajes fueron robados, defender toda la vida a su madre frente a sus hermanos... y encontrarse aquel 2 de agosto los trajes. ¿Cómo? Por alguna razón estúpida, por pura carambola, porque los estaban cambiando de sitio... porque la realidad supera a la ficción.

Y claro, cuando ve los trajes lo lógico es que tuviera una discusión muy, muy gorda con su madre y que esta no tuviera escapatoria. Puede que se encarase también con su tío. Y lo lógico es que al cabo de unos días llamara a sus hermanos. De repente se abren todos y hablan de temas que hasta entonces habían sido tabúes entre ellos: ¿ves como era verdad?, tu madre te ha engañado, es más, tu madre le ha echado mucho cuento, con tu padre ya ni vivía, él iba a dejarla, a quien quiso de verdad era a nuestra madre y por eso tu madre estaba celosa y la pagó con nosotros. Tu madre no ha cumplido con la última voluntad de nuestro padre, ni con los trajes ni con la herencia, que a tu madre no le dejó nada en propiedad, entérate bien, pide el testamento.

Conversaciones con su mujer. Kiko cada vez más desengañado y se viene abajo. Va a plató diciendo que está depre, la madre entra por teléfono. Después, bronca definitiva en privado. La relación con la madre está rota y Kiko decide sacar toda la mierda a la luz. Con eso no contaba la Pantoja.

Y esto no ha hecho más que empezar.
Pues, tiene lógica
Me parece muy fuerte todo
Más o menos lo que pensé.
Y súmale que Pantoja quería seguir manteniendo su versión del robo, cuando Kiko encuentra los trastos y la llama. :wirr:

Yo creo que lo ha contado todo públicamente para romper su relación con su madre para siempre.
También creo que se va a arrepentir, pero porque es todo un horror.

Poner la grabación del abuelo ha sido totalmente innecesario. Muy de quema de brujas.
Métete tú en el bol!
Imagen

7738
biochic escribió: 14 Nov 2020, 17:00 Qué mierda los colaboradores de VLV, y la presentadora. Con Irene ahí y seguro que no rascan una mierda más.

Terelu es TAN petarda.
Lo estamos comentando el Parrulo y yo ahora, son la tercera regional de Mediaset.
Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 17:22 ¿Pero era una habitación en la que a veces había cosas y otras no? No lo entiendo.
La clave es la misma que con Tito Agustín: armario.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7740
Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 17:36 @Parru :lol:

¿Los trajes colgados de un burro? Cómorl??
:D:
Entiendo burro como el de las tiendas (los palos metálicos, nena, con las ruedas, te das cuenta?)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán