Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5805
No he visto ningún video, pero de lo que decís de los nuestros. Alfred se pone nervioso en las galas, pero en los conciertos yo de momento nunca le he visto nervioso ni cagarla. Pero sigo teniendo miedo de cara a Eurovision, porque es una gala. Amaia de momento había dejado los nervios fuera siempre, ahora me da miedo también. De hecho el único día que la vi un poco más nerviosa fue el día de la gala de Eurovision cuando cantaron por segunda vez, pero siempre se lo he achacado a la emoción del momento.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5814
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 23:26
Swarley escribió: 10 Abr 2018, 21:50 A lo mejor estoy loca pero me dio la sensación de que a Amaia le temblaba la voz y se le fue alguna vez, también que estaba algo cohibida, no sé, si la suben a algún lado la volveré a ver por si son cosas mías.
+1000

Estaba leyendo las páginas anteriores para ponerme al día y estoy de acuerdo con lo que dices. A Alfred le vi más o menos como siempre, pero para mí hoy Amaia pegó un bajón bastante gordo, la he visto muy nerviosa, con la voz temblorosa y muy insegura. Y creo que ahí el fallo está en que se lo están tomando como si fuera una gala más... y eso está guay porque se suben al escenario sin nervios, pero lo malo es que en Eurovisión se ensayan hasta las sonrisas.
Me alegro no estar loca. La he vuelto a ver y me ha parecido mejor pero sigo pensando lo mismo, Amaia, sin hacer ningún desastre ni mucho menos, no ha tenido su mejor actuación con Tu Canción. Es posible que siendo como es esto para ella sea un "ensayo" a fin de cuentas y ya en Eurovision de el 100%, que ella en OT era muy de eso, o simplemente que le traicionaron los nervios.

Aun así, aunque podría haber estado mucho mejor, ni coña creo llega a los niveles de la mayoría de las primeras actuaciones.

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.

5816
Buenos, chicas, ha llegado la hora de que aprendamos lo que es Eurovisión, porque a ver si resulta que estamos aquí siguiendo el festival y no tenemos ni puñetera idea. Por eso os adjunto un enlace maravilloso en el que se pueden leer cosas como esta:
A la canción/adefesio nacional, le auguraría el último puesto de no ser porque los “millenials” son una generación de sentimentaloides de mierda, que no pierden la oportunidad de llorar en todos lados y sin ninguna verguenza.

Del duo nacional, destacar además que la mandibulona vasca no tiene mala voz y toca algunos instrumentos, pero el baboso del indepe con el que sale/saldra me provoca arcadas por lo hortera y cursi.

La cancion de la chata buenorra y la otra tia, aun siendo un reggaeton (generalmente reconocido como el peor genero musical de la galaxia), representaría mejor al pais. Pero bueno, han sido los votos de los niños rata. Los mismos que votan en masa a los inútiles podemitas.

https://foro.putalocura.com/threads/hil ... opa.75523/

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

5817
Swarley escribió: 11 Abr 2018, 00:31
Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 23:26
Swarley escribió: 10 Abr 2018, 21:50 A lo mejor estoy loca pero me dio la sensación de que a Amaia le temblaba la voz y se le fue alguna vez, también que estaba algo cohibida, no sé, si la suben a algún lado la volveré a ver por si son cosas mías.
+1000

Estaba leyendo las páginas anteriores para ponerme al día y estoy de acuerdo con lo que dices. A Alfred le vi más o menos como siempre, pero para mí hoy Amaia pegó un bajón bastante gordo, la he visto muy nerviosa, con la voz temblorosa y muy insegura. Y creo que ahí el fallo está en que se lo están tomando como si fuera una gala más... y eso está guay porque se suben al escenario sin nervios, pero lo malo es que en Eurovisión se ensayan hasta las sonrisas.
Me alegro no estar loca. La he vuelto a ver y me ha parecido mejor pero sigo pensando lo mismo, Amaia, sin hacer ningún desastre ni mucho menos, no ha tenido su mejor actuación con Tu Canción. Es posible que siendo como es esto para ella sea un "ensayo" a fin de cuentas y ya en Eurovision de el 100%, que ella en OT era muy de eso, o simplemente que le traicionaron los nervios.

Aun así, aunque podría haber estado mucho mejor, ni coña creo llega a los niveles de la mayoría de las primeras actuaciones.
A mí me ha pasado igual, Amaia como cantante me da más confianza que Alfred, siempre es mucho más regular, pero en cambio hoy la he visto por debajo de Alfred totalmente.

A ver qué pasa cuando ensayen (tanto ellos como los demás) en el verdadero escenario. Tengo muchas ganas.

5820
a mi Amaia me preocupa cero,lo más probable es que esté cansada con tanto viaje y aire acondicionados de los hoteles;sólo me preocupa algo Alfred que doy por hecho que el pobre cantará "dopado" en eurovision como en todas las galas importantes de OT y cuando está dopado pone caras raras y engola tanto la voz que no sabes si canta en castellano o en montenegrino;espero que alguien le ayude a hacer ejercicios de relajación,yoga o lo que sea esa semana pero confío porque Amaia tiene la virtud de mejorar también a la persona con la que canta sea quien sea.

Y por otra parte no sé quien ha escrito eso que ha puesto Noeeeeliiia parece que haya salido de Forocoches asi que lo suyo no tiene cura,no tengo nada más que añadir. :bag: