Best resumen ever. Son todos para darles de comer aparte. Niños aparte.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:46Si pero aquí cada uno lo suyo, fatal que Pantoja no le diese las cosas a los niños pero que la familia Rivera ha estado décadas poniendo a parir a Pantoja en televisión, ganando dinero a su costa y encima muchas cosas que dijeron se demostró que eran mentira.Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27 La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
Vamos, normal que ella dijese que estaba harta de la familia Rivera.
Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, niños aparte, claro.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7683Es eso, no solo descubrir de qué calaña es tu madre, que tela, sino ver que toda tu vida has vivido en una mentira. A mi hubo momentos ayer que me daba mucha pena.Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
No te quejes del calor, planta un árbol
7684Wolfie escribió: 14 Nov 2020, 15:21 Mis predicciones con drama para el futuro:
- No vuelve a haber reconciliación Pantoja-Kiko.
- Pantoja fallece y le deja todo a Isa Pi excepto el mínimo de la legítima que va para Kiko. Para joder le deja a Isa Pi Cantora (y algún traje de Paquirri y el famoso cuadro) y pasa a ser dueña y señora.
- Albertito Isla Pantoja y Carmencita Rivera se enamoran.
- Se repite todo el ciclo Rivera-Ordoñez-Pantoja.
7685Pero si ella debe dinero al banco, 14 mensualidades dijeron anoche. De una hipoteca de Cantora que firmó Kiko en 2015 para pagar la multa de su madre por el caso Malaya. A ver ahí quien ayudó a quien.lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 14:05Pero Irene reconoce que Isabel le ha prestado dinero. No veo mal que entre hijos y padres se ayuden con el dinero, a lo que me refería es que creo que Isabel no le seguirá ayudando y Kiko ha dicho pues ahora te vas a enterar.crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 14:01Isabel prestarle dinero? Es mas agarrada que el chotis y cuando le ha dejado dinero bien que se lo ha echado en cara. Yo debo ser rara pero veo normal que un hijo ayude a una madre y viceversa.lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 13:53 Kiko está despechado porque su madre le ha cortado el grifo, ella le prestaba dinero ¿No? Yo creo que él sí ha estado al tanto de TODOS los chanchullos de su madre de siempre, no se ha enterado de un día para otro.
¿Y ahora se hace el sorprendido? Venga hombre!
Con esto quiero decir que dudo que ella le haya ayudado hace mucho tiempo porque no tiene un duro, tiene todo embargado, por lo que el grifo no estaba abierto hacía mucho
Última edición por isara el 14 Nov 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
7686En lo que estamos todas de acuerdo es en que Pantoja nos debe dinero a todas no? Hacienda, you know...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7687Por fin acabé de leer.
¿alguien me puede explicar como es eso de que no conocía la cara de sus hermanos?
¿alguien me puede explicar como es eso de que no conocía la cara de sus hermanos?
7688Eso, eso.superanita escribió: 14 Nov 2020, 14:58Cantora Kopas-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:51Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 14:40 La vida laboral no la enseñó no?? Porque lo que más me flipa es que tenga tantos años cotizados
Yo ñe recuerdo trabajo en Cantora copas y repartiendo las fichas de los coches de choque que tenían, con una riñonera. No sé porqué recuerdo esto.
7689Cantora parece la casa de Rebeca, con el cuadro, el fantasma, la habitación cerrada, y la obsesión incluidos. Lo que no sé es si esta es Pantoja o Dña Ana:
Métete tú en el bol!
7690Totalmente. Encima él la tenía mitificada. Menudo hostión se debió llevar.LlámameLola escribió: 14 Nov 2020, 15:37Es eso, no solo descubrir de qué calaña es tu madre, que tela, sino ver que toda tu vida has vivido en una mentira. A mi hubo momentos ayer que me daba mucha pena.Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
Parru de Parrula
7691Parece ser que la Panto no le dejaba tener relación con ellosGarp escribió: 14 Nov 2020, 15:41 Por fin acabé de leer.
7692¿Estáis viendo la Cantora virtual que le han puesto a Irene de fondo?
7693riverakiko
Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo,sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría.
Conozco la desesperación,las noches horribles de insomnio,las drogas y las pastillas para dormir,el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido.
Se lo que es tener el corazón roto.
Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...
De vacaciones
7694me encanta, algo así tenían que montar anoche.Laurapalmer escribió: 14 Nov 2020, 16:03 ¿Estáis viendo la Cantora virtual que le han puesto a Irene de fondo?
De vacaciones
7695Para que Kiko haya mutado y se haya revuelto contra su madre tan brutalmente han debido pasar bastantes cosas que desconocemos.
Kiko perfectamente pudo creer que los trajes fueron robados, defender toda la vida a su madre frente a sus hermanos... y encontrarse aquel 2 de agosto los trajes. ¿Cómo? Por alguna razón estúpida, por pura carambola, porque los estaban cambiando de sitio... porque la realidad supera a la ficción.
Y claro, cuando ve los trajes lo lógico es que tuviera una discusión muy, muy gorda con su madre y que esta no tuviera escapatoria. Puede que se encarase también con su tío. Y lo lógico es que al cabo de unos días llamara a sus hermanos. De repente se abren todos y hablan de temas que hasta entonces habían sido tabúes entre ellos: ¿ves como era verdad?, tu madre te ha engañado, es más, tu madre le ha echado mucho cuento, con tu padre ya ni vivía, él iba a dejarla, a quien quiso de verdad era a nuestra madre y por eso tu madre estaba celosa y la pagó con nosotros. Tu madre no ha cumplido con la última voluntad de nuestro padre, ni con los trajes ni con la herencia, que a tu madre no le dejó nada en propiedad, entérate bien, pide el testamento.
Conversaciones con su mujer. Kiko cada vez más desengañado y se viene abajo. Va a plató diciendo que está depre, la madre entra por teléfono. Después, bronca definitiva en privado. La relación con la madre está rota y Kiko decide sacar toda la mierda a la luz. Con eso no contaba la Pantoja.
Y esto no ha hecho más que empezar.
Kiko perfectamente pudo creer que los trajes fueron robados, defender toda la vida a su madre frente a sus hermanos... y encontrarse aquel 2 de agosto los trajes. ¿Cómo? Por alguna razón estúpida, por pura carambola, porque los estaban cambiando de sitio... porque la realidad supera a la ficción.
Y claro, cuando ve los trajes lo lógico es que tuviera una discusión muy, muy gorda con su madre y que esta no tuviera escapatoria. Puede que se encarase también con su tío. Y lo lógico es que al cabo de unos días llamara a sus hermanos. De repente se abren todos y hablan de temas que hasta entonces habían sido tabúes entre ellos: ¿ves como era verdad?, tu madre te ha engañado, es más, tu madre le ha echado mucho cuento, con tu padre ya ni vivía, él iba a dejarla, a quien quiso de verdad era a nuestra madre y por eso tu madre estaba celosa y la pagó con nosotros. Tu madre no ha cumplido con la última voluntad de nuestro padre, ni con los trajes ni con la herencia, que a tu madre no le dejó nada en propiedad, entérate bien, pide el testamento.
Conversaciones con su mujer. Kiko cada vez más desengañado y se viene abajo. Va a plató diciendo que está depre, la madre entra por teléfono. Después, bronca definitiva en privado. La relación con la madre está rota y Kiko decide sacar toda la mierda a la luz. Con eso no contaba la Pantoja.
Y esto no ha hecho más que empezar.
7696Este quiere echar la culpa a su madre absolutamente de todo lo habido y por haber. Qué morramen.Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 16:04[instagram]http:/instagram.com/p/CHkYgJUn2pv/[/instagram]riverakiko
Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo,sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría.
Conozco la desesperación,las noches horribles de insomnio,las drogas y las pastillas para dormir,el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido.
Se lo que es tener el corazón roto.
Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...
7697ha vuelto Arrabal, me sobran totalmente Avilés y Suso.
Hoy el look de Emma García no da tanto miedo, que raro.
Ya está Terelu hablando de su madre.
Hoy el look de Emma García no da tanto miedo, que raro.
Ya está Terelu hablando de su madre.
De vacaciones
7698Galiacho dijo que estuvo anoche y se oye de fondo una voz femenina que dice: "ah! Estuviste anoche?" Que gracia
De vacaciones
7699Eso iba a decir, que Aarrabal tiene que manejar muchísimo del tema y qué pena que no estuviera en VlV. Y ahora pongo la tele y me lo acabo de encontrar.
7700Harpa Marx escribió: 14 Nov 2020, 15:28 @superanita
superanita escribió: 14 Nov 2020, 15:26
Por cierto que lo de la mesa parecen monedas de veinte duros, tres cajas y una colección panini de cromos.