Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7661
superanita escribió: 14 Nov 2020, 14:31 Sábado, 14:25 de la tarde, una exclusiva, 734 stories y post de instagram y 4h de programas ayer... y Kiko me sigue sin dar pena.

Si solo hubiese visto lo de ayer, claro. Pero aquí tenemos años de investigación y ojo y sabemos que ha sido un capullo con su hermana, con su mujer, con toda tía con la que ha estado, que es violento, machista y victimista. La madre es la bruja de España, pero eso no le convierte en directamente bueno a él. Ayer me iba de corderito hablando de adicción a la pasta, él. De hacer feos, él. De "me hacen de menos con mi música" él, que se descojonó de Isa Pi cuando sacó la canción (bochornosa vale, pero ni que él fuese Bach). Es digno hijo de su madre.

Pena me dio Origen que mira que me cae como una patada en C, pero él, casi ninguna.
Si, Fran y Cayetano serán lo q sea pero eran dos niños y una pena.
Imagen

7662
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27 La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.

7664
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 14:38
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:27 La familia Rivera también tiene tela eh, que ahora parece que son unos pobrecitos...
Si pero cuando murió su padre, Fran y Cayetano eran unos niños, la Pantoja les negó cualquier recuerdo suyo. Que un juez le dio la razón a Carmina y ella se inventó un robo con tal de no darles nada, es de estar mal de la cabeza, yo también estaría rabiosa. Paquirri no lo habría querido así, eso lo sabemos todos. Me caen fatal pero eran dos niños cuando pasó todo.
No se trata de que ahora sean ellos y Kiko super buenos y ella mala, tienen lo suyo todos, pero en la historia que se contó ayer, es imposible entenderla a ella.
Si pero aquí cada uno lo suyo, fatal que Pantoja no le diese las cosas a los niños pero que la familia Rivera ha estado décadas poniendo a parir a Pantoja en televisión, ganando dinero a su costa y encima muchas cosas que dijeron se demostró que eran mentira.
Vamos, normal que ella dijese que estaba harta de la familia Rivera.

Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, niños aparte, claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7665
Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 14:40 La vida laboral no la enseñó no?? Porque lo que más me flipa es que tenga tantos años cotizados
Ni sabrá qué es eso de la vida laboral :cafe: seguro que piensa que una vez empiezas a trabajar ya cotizas de seguido aunque no trabajes o lo hagas un día cada año :prgss:

Si aún no le ha llegado la copia de la herencia :lol:

7668
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 14:51
Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 14:40 La vida laboral no la enseñó no?? Porque lo que más me flipa es que tenga tantos años cotizados

Yo ñe recuerdo trabajo en Cantora copas y repartiendo las fichas de los coches de choque que tenían, con una riñonera. No sé porqué recuerdo esto.
Cantora Kopas :brinda:
Imagen

7669
Yo me sorprendí un montón. No me extrañaría que se refiriera a que empezó su vida laboral hace catorce años, porque tenerlos completos no me cuadra nada.

7671
Muy fuerte todo, chicas. A ver cómo se sobrepone la Pantoja.
Yo no descarto una reconciliación, siempre que kikorro entone el mea culpa, claro. Es que lo estoy viendo: Kiko pidiendo perdón a su madre, diciendo que le comieron la cabeza, que le manipularon para que hiciera esas declaraciones, yendo él de víctima como siempre hace; si actúa mal siempre es por algo ajeno, nunca asume responsabilidades.

Creo que tarde o temprano se va a arrepentir de las declaraciones públicas, aunque sea todo cierto.

Esperando impaciente el siguiente movimiento de la Pantoja :popcorn:
Última edición por fresia el 14 Nov 2020, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

7672
Pues su primera canción salió en 2012, imagino que desde entonces lleva con contrato con alguna discográfica porque no ha parado. También debe tener alguna discoteca o así, la famosa camarera de los cuernos a Irene dijo que él era su jefe.
Y antes imagino que empezaría trabajando de relaciones públicas de locales de Sevilla, de Madrid o Marbella...
Tampoco te imagines que haya estado 14 años cotizando trabajando en una fábrica xD

7673
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:56
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 00:50
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:46 Por favor la Montse entre las lentillas,las pestañas.. parece una muñeca de falla de papel de periódico y pintura.
uy @Parru, lo que ha dicho :jiji:
Ay qué a mí @Parru le gusta esta muchacha??? que no lo había leído yo fite... :book:
Mija, estoy yo en un plan que la que no me guste es muy rollo Anarous, Lomana o La Archiduquesa :loca:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

7675
Patsi escribió: 14 Nov 2020, 14:15 Kiko es el que es, esto no va a cambiar que sea vago y todo lo que sabemos. Pero que me ha dado pena, imagínate que para el su madre era Dios, y sentirse asi de decepcionado es triste. Que luego pasa por caja y cobra si, pero lo de ayer fue visceral.
Yo flipé. Mucho. Muchísimo.
Y mira que me da asco y grimaza Origen, pero es que ahí pensé en los dos criajos que eran él y Brorigen cuando murió su padre, pensé también en Carmina que mantuvo su lucha con la Panto hasta que pudo y uff...
Menuda bajada de escenarios para Maribel. Y para Agustín eh...
Ha de estar tito Bernardo flipando.
Parru de Parrula

7676
Mis predicciones con drama para el futuro:
- No vuelve a haber reconciliación Pantoja-Kiko.
- Pantoja fallece y le deja todo a Isa Pi excepto el mínimo de la legítima que va para Kiko. Para joder le deja a Isa Pi Cantora (y algún traje de Paquirri y el famoso cuadro) y pasa a ser dueña y señora.
- Albertito Isla Pantoja y Carmencita Rivera se enamoran.
- Se repite todo el ciclo Rivera-Ordoñez-Pantoja.

Vasile haz tu magia.

Por cierto que buscando en Google la palabra herencia la primera sugerencia que me sale es "de Paquirri" :D:
Imagen

7678
Por si alguien necesita hacerse a la idea de cómo de niños eran Ori y Brori cuando se repartió el asunto en 1987:

Imagen

Por cierto que lo de la mesa parecen monedas de veinte duros, tres cajas y una colección panini de cromos.
Imagen

7680
Celebrian escribió: 14 Nov 2020, 15:09
Pues su primera canción salió en 2012, imagino que desde entonces lleva con contrato con alguna discográfica porque no ha parado. También debe tener alguna discoteca o así, la famosa camarera de los cuernos a Irene dijo que él era su jefe.
Y antes imagino que empezaría trabajando de relaciones públicas de locales de Sevilla, de Madrid o Marbella...
Tampoco te imagines que haya estado 14 años cotizando trabajando en una fábrica xD
Al margen de lo que curró de camarero , en el convenio de artistas cotizas distinto. Cotizas según cobras, así que puedes cotizar tranquilamente un año sin haberlo trabajado. Los actores de doblaje, por ejemplo, trabajamos a veces una mañana y nuestra cotización es equivalente a la de 3 ó 4 días (dependiendo de lo que hayamos cobrado), y no manejamos esas cantidades de money.
Parru de Parrula