Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7641
Kiko está despechado porque su madre le ha cortado el grifo, ella le prestaba dinero ¿No? Yo creo que él sí ha estado al tanto de TODOS los chanchullos de su madre de siempre, no se ha enterado de un día para otro.
¿Y ahora se hace el sorprendido? Venga hombre!
:rain:

7642
Pues lo mismo hubieran tenido relación de pequeño Kiko con sus hermanos y hubieran salido a h*stias, no lo sabemos, pero al menos deja al chico que se relacione con su FAMILIA. Las pertenencias de Paquirri son para sus hijos , le joda o no a la viuda de España.

Y hay que reconocer que Kiko se hizo el programa el solito

7643
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 13:53 Kiko está despechado porque su madre le ha cortado el grifo, ella le prestaba dinero ¿No? Yo creo que él sí ha estado al tanto de TODOS los chanchullos de su madre de siempre, no se ha enterado de un día para otro.
Isabel prestarle dinero? Es mas agarrada que el chotis y cuando le ha dejado dinero bien que se lo ha echado en cara. Yo debo ser rara pero veo normal que un hijo ayude a una madre y viceversa.

7644
Todo lo que hizo ella a unos niños es rastrero y miserable... Kiko tenía meses de vida, yo me creo que estuvo engañado y manipulado toda su vida. Él lo que hizo ayer lo hizo sabiendo que su relación con su madre estaba rota para siempre, pero es que ya lo estaba de antes, y si no encuentras respuestas.. Si no fuese verdad no se mete origen.

7645
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 13:53 Kiko está despechado porque su madre le ha cortado el grifo, ella le prestaba dinero ¿No? Yo creo que él sí ha estado al tanto de TODOS los chanchullos de su madre de siempre, no se ha enterado de un día para otro.
Según lo que dijo anoche es independiente económicamente desde los 18 años. Que su madre solo lo ha ayudado puntualmente con 6000 euros y el coche, que han sido más las veces que el ha ayudado a ella que al revés.

Kikorro es un manirroto y un descerebrado, sus 3 hijos podrían tener cada uno un buen piso a su nombre solo con lo que ha ganado el con los bolos de DJ, las exclusivas, Torrente, etc. Pero la administración de la Pantoja tela, eh? Es como un pozo sin fondo, sangrando amigos, novios y novias desde los años 90, para que quiere tanto dinero, si ni viaja, ni tiene bolsazos, cochazos ni joyas?

Me imagino ella, Doña Ana y Agustín enganchados en timbas clandestinas en Cantora, perdiendo dinerales, si no no se explica.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7646
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 14:01
Isabel prestarle dinero? Es mas agarrada que el chotis y cuando le ha dejado dinero bien que se lo ha echado en cara. Yo debo ser rara pero veo normal que un hijo ayude a una madre y viceversa.
Pero Irene reconoce que Isabel le ha prestado dinero. No veo mal que entre hijos y padres se ayuden con el dinero, a lo que me refería es que creo que Isabel no le seguirá ayudando y Kiko ha dicho pues ahora te vas a enterar.
Última edición por lunita2014 el 14 Nov 2020, 14:08, editado 1 vez en total.

7647
Lunita, yo creo que el enfado es demasiado gordo para que sea por eso, me creo que descubrió que había vivido toda su vida en una mentira (ojo, que soltarlo en la tele sí creo que lo ha hecho por una mezcla de ira y necesidad de pasta, pero creo que no ha sido capaz de dimensionar lo que va a provocar)

7648
Pero si la pantoja ha dispuesto de cantora cuando es de ambos, a parte el le ha avalado. El comento que le llama su tío para que firme un aval por el tema de la cárcel de un millón de euros.

El ayer comentó que su madre sólo le ha prestado seis mil euros, que desde hace muchos años vive de lo que gana. Que consiguió una oferta por cantora por siete millones de euros, que pantoja rechaza. El quería vender para saldar una deuda y que el resto lo podía utilizar ella para sus deudas. El si gana más de tres millones, salda deuda y podría vivir muy bien.

7649
Tach escribió: 14 Nov 2020, 14:08 Lunita, yo creo que el enfado es demasiado gordo para que sea por eso, me creo que descubrió que había vivido toda su vida en una mentira (ojo, que soltarlo en la tele sí creo que lo ha hecho por una mezcla de ira y necesidad de pasta, pero creo que no ha sido capaz de dimensionar lo que va a provocar)
¿Pero de un día para otro se ha dado cuenta? ¿A los 40 años? 🤔
Puede ser que él que no hace bolos ahora y su madre tenga ingresos por el programa, le ha pedido dinero y ella le ha dicho que no.
Última edición por lunita2014 el 14 Nov 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

7650
Kiko es el que es, esto no va a cambiar que sea vago y todo lo que sabemos. Pero que me ha dado pena, imagínate que para el su madre era Dios, y sentirse asi de decepcionado es triste. Que luego pasa por caja y cobra si, pero lo de ayer fue visceral.
Imagen

7651
Pues de eso se trata, que se ha dado cuenta el 2 de agosto. Que luego ha intentado indagar y preguntar y no ha encontrado respuestas, su madre se puso del lado de su tío y se acabó.
Cómo va a ser todo esto por que no le da dinero por favor.. si la Pantoja debe mucho más que kiko. Esa señora ha utilizado toda su vida a todo el que tuvo al lado para sacar rédito económico. Y él guste o no, ha ganado y gana mucha pasta con la música que hace, le salió bien esa jugada. Y es lo que dijo él, que él ha despilfarrado pero era su dinero, la Pantoja ha jugado con el dinero de su hijo.

7655
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 14:05
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 14:01
Pero Irene reconoce que Isabel le ha prestado dinero. No veo mal que entre hijos y padres se ayuden con el dinero, a lo que me refería es que creo que Isabel no le seguirá ayudando y Kiko ha dicho pues ahora te vas a enterar.
Kiko reconoce que su madre le prestó 6000 euros pero creo que se lo tuvo que devolver o que se iba a quedar con el coche de él o algo así. Según cuenta yo diría la panto poco dinero le ha dejado. Lo que si ha hecho es colaborar con él en exclusivas porque subía el caché pero obvio se lo llevaba ella :meparto:

Soy más de la opinión de Tach Yo creo que ha vivido una mentira todos estos años y se está desengañando de su madre.

7658
Sábado, 14:25 de la tarde, una exclusiva, 734 stories y post de instagram y 4h de programas ayer... y Kiko me sigue sin dar pena.

Si solo hubiese visto lo de ayer, claro. Pero aquí tenemos años de investigación y ojo y sabemos que ha sido un capullo con su hermana, con su mujer, con toda tía con la que ha estado, que es violento, machista y victimista. La madre es la bruja de España, pero eso no le convierte en directamente bueno a él. Ayer me iba de corderito hablando de adicción a la pasta, él. De hacer feos, él. De "me hacen de menos con mi música" él, que se descojonó de Isa Pi cuando sacó la canción (bochornosa vale, pero ni que él fuese Bach). Es digno hijo de su madre.

Pena me dio Origen que mira que me cae como una patada en C, pero él, casi ninguna.
Imagen

7659
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 14:10
Tach escribió: 14 Nov 2020, 14:08 Lunita, yo creo que el enfado es demasiado gordo para que sea por eso, me creo que descubrió que había vivido toda su vida en una mentira (ojo, que soltarlo en la tele sí creo que lo ha hecho por una mezcla de ira y necesidad de pasta, pero creo que no ha sido capaz de dimensionar lo que va a provocar)
¿Pero de un día para otro se ha dado cuenta? ¿A los 40 años? 🤔
Puede ser que él que no hace bolos ahora y su madre tenga ingresos por el programa, le ha pedido dinero y ella le ha dicho que no.
Sí, claro, en agosto descubrió que llevaba viviendo una mentira toda su vida. Y decepcionado, triste, estando mal, no hizo nada. Pero, fue al Deluxe a contar que estaba depre y su madre llamó para decir "Nooo, tu no puedes, tu eres Pantoja, aquí está tu madre para apoyarte", todo esto con golpe de melena. Y fue cuando al ver que ni siquiera entonces era capaz de ir a su casa a ayudarle, la pena, la tristeza, la decepción, mutó en ira y gran cabreo. Y.... pues ahora te vas a enterar

7660
superanita escribió: 14 Nov 2020, 14:31 Sábado, 14:25 de la tarde, una exclusiva, 734 stories y post de instagram y 4h de programas ayer... y Kiko me sigue sin dar pena.

Si solo hubiese visto lo de ayer, claro. Pero aquí tenemos años de investigación y ojo y sabemos que ha sido un capullo con su hermana, con su mujer, con toda tía con la que ha estado, que es violento, machista y victimista. La madre es la bruja de España, pero eso no le convierte en directamente bueno a él. Ayer me iba de corderito hablando de adicción a la pasta, él. De hacer feos, él. De "me hacen de menos con mi música" él, que se descojonó de Isa Pi cuando sacó la canción (bochornosa vale, pero ni que él fuese Bach). Es digno hijo de su madre.

Pena me dio Origen que mira que me cae como una patada en C, pero él, casi ninguna.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Imagen