Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19923
babyX escribió: 14 Nov 2020, 11:37 Yo tengo rachas. Hace un par de semanas era todos los días, una angustia que me moría. Y además a mí no me sirve lo de "relájate que no pasa nada e intenta mover el meñique que eso despierta el resto del cuerpo". Ni me puedo relajar aunque sepa que estoy en una parálisis del sueño ni mover el meñique me despierta. Lo paso casi igual de mal.

Yo no sé por qué pasa, en mi caso no encuentro un detonante, pero es un horror. Cuando ya llevo varios días seguidos con ella me tomo un tranquilizante para dormir un par de días y ya remite.
Yo ahora mismo tengo miedo que llegue la noche, no me quiero dormir :llorona:

19925
Una hora, un giga, imagino que te da para ver una serie al mes o a la semana, segunylo que gastes del resto. Hay que configurar todo como wifi medida.

19926
Me he olvidado de mi portátil y lo he dejado toda la noche cargando, se estropeara la batería? Ya es la segunda vez que me pasa 😓😣
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19927
Isik escribió: 14 Nov 2020, 13:36 Me he olvidado de mi portátil y lo he dejado toda la noche cargando, se estropeara la batería? Ya es la segunda vez que me pasa 😓😣
No pasa nada, tienen un sistema que cuando la batería se ha cargado a tope automáticamente se desconecta y deja de cargar.
Imagen

19928
sanyo :kiss: :cuore:

Lou ay qué coño tienes... :loll:
Ya te queda menos miarrrma.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19929
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 14:11 sanyo :kiss: :cuore:

Lou ay qué coño tienes... :loll:
Ya te queda menos miarrrma.
Perra que te he leído y con el empanamiento no te he felicitado! Me alegro mil de que te vayan bien las cosas, ole tú! :hug:
Imagen

19930
Anda ya,ya ves tú...
Muchas gracias mon diva vintage Lou
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19931
Hola chicas, he estado mirando pero no encuentro hilo.
Busco alguna recomendacion de movil baratito, como para un señor (lease mi padre) que solo quiere, llamar, recibir llamadas, leer whatsapp y sacar 4 fotos.
Algo baratito, si es menor de 100€ pues mucho mejor.
Gracias! Voy un poco pez con esto...
Imagen

19932
Acabo de hacer una coca de las viejunas, con semillas de anís, aceite de oliva y azúcar que huele mi casa que alucinas, tengo muchas ganas de probarla, me parece un bizcocho súper tradicional, como de ir a casa de una abuelilla a tomar café en tacitas.
Go vegan!

19933
sokanifrus escribió: 14 Nov 2020, 14:21 Hola chicas, he estado mirando pero no encuentro hilo.
Busco alguna recomendacion de movil baratito, como para un señor (lease mi padre) que solo quiere, llamar, recibir llamadas, leer whatsapp y sacar 4 fotos.
Algo baratito, si es menor de 100€ pues mucho mejor.
Gracias! Voy un poco pez con esto...
Yo a mis padres les regalé las navidades pasadas el Redmi 7A de Xiaomi para un uso similar al que comentas y genial, funciona bien y están contentos. Uno lo cogí en AliExpress con descuentos por 65€ y el otro en la web de Xiaomi en el BF por 80€.
Imagen

19935
Esta tarde me voy a teñir el pelo por primera vez en mi vida y estoy hasta nerviosa :hide1: se me ha ido un poco la olla eligiendo tinte y me lo he cogido bastante más claro de lo que tenía pensado, aunque como mi base es muy oscura y sin decoloración sé que no me va a quedar como en el envase ni de broma. También de ahí viene mi miedo, a ver que tono me me queda al final... Lo bueno es que, si queda mal, me puedo autoconfinar en casa sin que a nadie le resulte raro el que no salga :meparto:
Imagen

19938
Yo el portátil lo tengo siempre enchufado al cable :confused: Si tuviera la batería extraíble aún se la quitaría, pero no la tiene extraíble y me es más cómodo tenerlo enchufado siempre a estar pendiente de uy le queda poca batería voy a cargarlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19939
@Clementine24 muchísima suerte! Ojalá sigais teniendo más y más pedidos.

Enhorabuena Perracallejera :alabanza:

Muchas gracias Kate es el primer portátil que tengo, lo compré el año pasado y según me dijo mi profesor es bastante bueno ( el portátil que es un i7, el profesor también imparte guay las clases) me costó más que mi móvil y por eso ando con el con mucho cuidado, quiero que me dure todo lo que pueda. Yo hoy tengo 0 ganas de limpiar, para colmo sigo mareada así que otra tarde el el sofá sin hacer nada . Espero que te solucionen pronto internet.
Yo le regalaría lo que pide y listo Nive Así aciertas seguro y ya no te comes la cabeza pensando que comprar. Lo de la edad y juguetes es dependiendo de lo que ellos quieran. Para que te hagas una idea mi ahijada mayor hacía principios de año 10 años y me ha pedido por Navidad una muñeca.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19940
Estoy reglosa, me he levantado solo para cambiarme la copa menstrual, se me ha caído al WC, y mi primera acción del día ha sido desinfectarla hirviendo, bien empezamos. Luego quería vaguear pero he tenido que poner una lavadora, ir a la frutería y ya de paso a la droguería.

Luego he ido a recoger un pedido de Amazon y el puntopack está cerrado!!! Me he ido a ECI y he comprado una pizza Tarradellas que me he zampado como premio.

Esta tarde debería aprovechar para: hacer Pilates, limpiar, cocinar y corregir... Me da que no voy a hacer nada de ello.

sokanifrus yo le iba a comprar uno baratito a mí madre de Xiaomi por, el Redmi 8, 89€ y en la tienda me liaron y le cogí el Redmi 9 por 200€ porque me supo mal tacañear si hace mejores fotos.

Aún tengo la manía de desenchufar los portátiles, y con uno del trabajo me quedo sin batería de repente, no avisa.