Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7622
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:08 yo no pondría un pie en Cantora ni si me pagasen, me imagino puertas rechinando, telarañas y Dementores que te chupan las ganas de vivir (y la cartera, claro).
Yo me la imagino como la Mansion Winchester, con escaleras y puertas que no llevan a ningún lado... :susto:

Imagen

Imagen
:rain:

7623
Kamchatka5 escribió: 14 Nov 2020, 10:54 A mi Kiko si me dio pena. Tiene una decepción absoluta con su madre. Cuando hablo de la relación de Irene con sus hermanos, me pareció triste pq realmente se siente solo. El no tuvo relación con sus hermanos hasta mayor y el tema de los trastos era un tema que salía cada cierto tiempo y les volvía a separar.

Es tristísimo, a mi me da mucha pena eso, lamentablemente es muy habitual, lo veo bastante en los divorcios de mi entorno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7624
Kamchatka5 escribió: 14 Nov 2020, 10:54 A mi Kiko si me dio pena. Tiene una decepción absoluta con su madre. Cuando hablo de la relación de Irene con sus hermanos, me pareció triste pq realmente se siente solo. El no tuvo relación con sus hermanos hasta mayor y el tema de los trastos era un tema que salía cada cierto tiempo y les volvía a separar.

Es tristísimo, a mi me da mucha pena eso, lamentablemente es muy habitual, lo veo bastante en los divorcios de mi entorno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7625
Con los hermanos no tuvo relación hasta mayor, creo que fue cuando Fran se caso y le invito. Ayer comentó que Cayetano se acerco y se presentó y el ni le conocía. Con chabelita, la relación ha sido más cercana pero no son una familia al uso, dulce es la que se ocupaba de ellos y el estuvo en un internado. No se comunican ni tienen una relación familiar normal.

Lo de la herencia yo no lo veo nada normal. Primero que la voluntad de paquirri fue dejarle el usufructo del tercio de libre disposición, más el legal a isabel. Pero no la propiedad. Antes de hacer la partición ella hipoteca la finca. Siendo Kiko menor, y no sólo eso la cantor a de entonces tenía más áreas que vendió la pantoja. El ahí se ha portado muy bien con su madre, pq la mitad de la finca es suya y la ha puesto como aval para ayudar a la madre. Es la herencia de su padre y al final que va a tener de esa herencia?

7626
Bueno, con su hermana la ha podido tener y muy bien no la ha tratado. Siempre idealizamos lo que no tenemos...ay, si mi padre viviera, ay,si hubiera tenido relación con mis hermanos, ay si, ay si....El movimiento se demuestra andando. Si no se lleva bien con los que conoce y ha tratado, por que se va a llevar bien con lo que no?...Dúdolo.

Pero que ha abierto el cajón de la basura y ha puesto el ventilador eso es así. Hasta los hermanos están deseando hablar....Salseo a tope.

7628
dominga escribió: 14 Nov 2020, 12:42 Sin embargo, creo que el dinero no es lo más importante aquí. Es todo mucho más visceral, más emocional. Sacar el tema del médico, decir que Paquirri no querría tanto a su madre, insinuar la homosexualidad de su tío... Es que no ha podido hacer más daño a los Pantoja, y se ha criado con ellos.
Joder, es que ha rajado lo más grande de su madre y de los Pantoja, de la familia que, para bien o para mal, lo ha criado y mantenido durante años y años.
Y ha ido con la excavadora a sacar mierda a punta pala, ha ido a hacer mucha pupa, con temas íntimos y especialmente delicados.
Yo soy la Panto y mira... No sé yo, eh? Ella con lo rencorosa y orgullosa que sabemos que es... y mala! Tiembla Kiko, te has cavado tu propia tumba.
Eso o que al final le pueda a Panto el amor de madre y sobre todo, previo arrepentimiento sincero del pequeño del alma, entonando el mea culpa delante de toda España, igual, solo igual, ella perdona. Pero no sé, eh?
Entre la entrevista con Milarios y el programa de anoche se ha quedado a gusto, Kikorro.
A ver ahora el contraataque de Pantoja.
Ahora debe de estar a base de ansiolíticos, eso sí.
Imagen

7630
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 13:12
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:08
yo no pondría un pie en Cantora ni si me pagasen, me imagino puertas rechinando, telarañas y Dementores que te chupan las ganas de vivir (y la cartera, claro).

Yo me la imagino como la Mansion Winchester, con escaleras y puertas que no llevan a ningún lado... :susto:

:sip:

:hide1:

Winchester mystery house immersive 360º video tour:

https://www.winchestermysteryhouse.com/video-tour/

Imagen

7633
Bueno, bueno, bueno...esta mañana me he despertado con resaca y todo, no estoy acostumbrada a dormirme tan tarde.
Menos mal que he tenido clase de yoga a primera hora y se me han vuelto a alinear los chakras.

El programa de anoche no ha defraudado nuestras expectativas voxpopulires, como siempre lo mejor es comentar con vosotras.

Kikorro es un impresentable, pero me ha dado pena, que queréis que os diga.
Yo también he sufrido alienación parental por parte de mi madre, que nos ha alejado de mi padre y de toda su familia, luego al crecer te das cuenta que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, pero el daño ya está hecho, los años de infancia y juventud no se recuperan.

Me ha llamado la atención que hablaba con cariño de Eugenia, la ex de Origen, creo que tienen en común que son dos personas criadas en un ambiente de mucha pasta y prestigio social, pero que han tenido unas carencias emocionales que dejan heridas muy profundas. Eugenia ha tenido que aguantar un padrastro nefasto y ha tenido que perdonar que su madre lo antepusiese a sus hijos. Luego tampoco ha sacado mucho provecho de los estudios, al igual que Kikorro.

Debería entrar un escuadrón de psicólogos en Cantora en plan SWAT, tela lo que hay allí, toxicidad a tope.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7634
Pues chabelita a los que siente familia es su madre y Kiko. Creo que hasta se tatuo su nombre. Han tenido peleas especialmente por el tema familiar pero se quieren como hermanos. Chabelita como habla de la madre, prácticamente no se comunican. Se fue de casa con dulce. Yo a la pantoja no la entiendo.

Aquí decís que le ha mantenido o que se ha pulido el dinero que ganó. Eso no tiene que ver a que el tenía una buena herencia, que no ha visto nada. Y la tiene con hipotecas. Isabel pantoja tiene su carrera, que necesidad de hipotecar la herencia que le corresponde a él, que es suya.
Última edición por Kamchatka5 el 14 Nov 2020, 13:45, editado 1 vez en total.

7635
Yo obviamente me dormí... Da para paja? merece la pena verlo en diferido cuando ya no puedo comentarlo en vivo en el foro?

Yo con lo de que la madre le "gestionara" los dineros pues... Sentimientos encontrados. A mi me jodería ver que mi hijo se gasta los euros que le dejó su padre en champán y putas. Pero si era suyo... Y bueno, que hipotecar cantora con dos años no es gestionar, es otra cosa.
Imagen

7637
Es lo más fuerte que vi en mi vida, cotillilmente hablando.
Llame a mi abuela y todo para comentar :looll: ella piensa como yo, la Pantoja quedó retratadisima y no tiene defensa posible, ya lo siento. Y creo que es la opinión generalizada vaya. Kiko acabó mentalmente agotado, se le veía triste, a mi me dio pena. Ella me parece mala persona total, no quiere ni a sus propios hijos.

Que Kiko en TV hundiendo a su madre será ruin pero lo puedo llegar a entender, esta gente funciona así y es muy fuerte lo que vio. Y mira, cría cuervos.. todo se te puede volver en contra. Y qué coño, si nadie va a programas a rajar y contar miserias no existiría este hilo, va de eso.
A ver ahora como la defiende Anabel y demás porque vamos...

7638
lunita2014 escribió: 14 Nov 2020, 13:35 Dice Kiko que quiere lo mejor para sus hijos, pues no haberte pulido los dineros en fiestas y demás.
A mi él pena no me da ninguna.
A ver si Pantoja no se quita del medio con lo de ayer.
Yo a tanto no creo que llegue, sinceramente...
Estará jodidísima, pero no creo que llegue a ese extremo.

Sobre la relación de Kiko con sus hermanos Rivera... Es verdad que de niño no la tuvo, más adelante, sí. Es triste, cierto.
Pero creo que no fue solo culpa de Isabel, que apartó a Kiko de sus hermanos.
Los Rivera (aquí hablo del abuelo, por ejemplo) tampoco parecían tener mucho interés en que Origen y Bro se relacionaran con Kiko, al que estoy segura, hacían de menos.
Hasta el punto de afirmar que "no es hijo de Paquirri". Anda a la mierda!
A mí mi suegro me dice algo así, poniendo en duda la paternidad de mi hijo y haciéndole ese feo, como si fuera un nieto de segunda, y te aseguro que tampoco tendría ningún interés en que tuvieran relación con mi hijo, puesto que lo están menospreciando.
Imagen

7639
Candy Girl escribió: 14 Nov 2020, 13:42 Yo obviamente me dormí... Da para paja? merece la pena verlo en diferido cuando ya no puedo comentarlo en vivo en el foro?

Yo con lo de que la madre le "gestionara" los dineros pues... Sentimientos encontrados. A mi me jodería ver que mi hijo se gasta los euros que le dejó su padre en champán y putas. Pero si era suyo... Y bueno, que hipotecar cantora con dos años no es gestionar, es otra cosa.
Si tía tienes que verlo, es historia de España total xD muy fuerte.

7640
No tiene que ver el abuelo con los hermanos. Alguien entiende que no le diera las cosas de su padre a sus hijos. Que hubo un proceso judicial y cuando gana carmina dicen que les robaron. Vamos la pantoja no fomentó esa relación y años después cuando se han conocido este tema ha estado ahí.