Ya hay salseos del doctor https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 51158.html Esto es mejor que cualquier serieArgo escribió: 14 Nov 2020, 10:46 Independientemente de que sea legal o no el tema de las hipotecas, yo también me sentiría un poco como él, como una moneda de cambio. Otra cosa es que me lo pensase dos veces antes de ir a arrastrar a mi madre a la tele en pleno calentón.
Lo que no entiendo es porque supuestamente la Panto fingió un robo y no solo no vendió las cosas sino que al parecer tampoco las compartió con su hijo. ¿Qué pretendía? ¿Admirarlas ella sola cada noche antes de irse a dormir?
Tal y como va el año no descarto que veamos a kiko y canales haciendose una prueba de consanguinidad en directo. Además de pasar por el polígrafo, copernica... Menudo final de año nos espera!serena escribió: 14 Nov 2020, 10:45 En la foto de Cayetano queda claro que Kiko tiene la cara de la Panto y Cayetano la de Carmina, la historia del médico no me la creo
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7602Lo de la Habitación Secreta de los trajes de luces, en plan cuento de Barba Azul o típica peli de miedo con habitación encantada...
Es que no me lo creo! Cómo no iba Kiko a saber nada en todos estos años?
No sé, raro rarrrro...
Me ha sorprendido ver a Twitter tan volcado con Kiko y tan en contra de Panto.
Mucho tuit diciendo que Carmina, Lola Flores, Rocío Jurado y Encarna Sánchez estarían gozándolo anoche, allá donde estén, viendo el programa.
La verdad es que no sabía que la Pantoja despertaba tantas antipatías y tenía tantas enemistades. Es muy chunga, muy diva, en el peor de los sentidos.
Pero Kiko no es mejor que ella.
Yo también creo que esto le va a salir muy caro.
Por mucho que haya cobrado por el programa de anoche.
Su madre le lleva años de ventaja. Ya se dice eso de más sabe el diablo por viejo, que por diablo...
Es que no me lo creo! Cómo no iba Kiko a saber nada en todos estos años?
No sé, raro rarrrro...
Me ha sorprendido ver a Twitter tan volcado con Kiko y tan en contra de Panto.
Mucho tuit diciendo que Carmina, Lola Flores, Rocío Jurado y Encarna Sánchez estarían gozándolo anoche, allá donde estén, viendo el programa.
La verdad es que no sabía que la Pantoja despertaba tantas antipatías y tenía tantas enemistades. Es muy chunga, muy diva, en el peor de los sentidos.
Pero Kiko no es mejor que ella.
Yo también creo que esto le va a salir muy caro.
Por mucho que haya cobrado por el programa de anoche.
Su madre le lleva años de ventaja. Ya se dice eso de más sabe el diablo por viejo, que por diablo...
7603Pero kiko tampoco tiene esa relación de hermano con Chabelita y con ella sí ha vivido. Si hubiera vivido con los otros dos tampoco sabe si estarían unidos. Yo veo que magnifica todo y se montan castillos en el aire. Ahora dice que quiere conocer a los rivera y me juego algo a que si se ponen a repartir los trastos que kiko ha encontrado cual tesoro acaban a tortas.
7604Justo. Ahora está idealizando a toda la familia de su padre (recordemos que el abuelito dijo aquello tan "bonito" de que Kiko no era hijo de Paquirri) y poniéndolos como los buenos de la película y de paso, echar más mierda sobre su madre, que es la que lo ha criado y mantenido todo estos años, ejem ejem.Argo escribió: 14 Nov 2020, 11:03 Pero kiko tampoco tiene esa relación de hermano con Chabelita y con ella sí ha vivido. Si hubiera vivido con los otros dos tampoco sabe si estarían unidos. Yo veo que magnifica todo y se montan castillos en el aire. Ahora dice que quiere conocer a los rivera y me juego algo a que si se ponen a repartir los trastos que kiko ha encontrado cual tesoro acaban a tortas.
Pero estoy segura de que en cuanto retomara la relación con los Rivera, iban a salir tarifando más pronto que tarde.
Y por cierto, relación con sus hermanos ha tenido siempre, más o menos. Relación Guadiana, de idas y venidas, pero no es que no se hayan visto en años.
Fue a la boda de Cayetano con Eva. Y a la de Origen con Lourdes?
7605A la boda de Fran y Lourdes no acudió porque tenía problemas con Fran... Recuerdo que llamó a Ana Rosa para contar que no le había invitado y que tampo iría porque se sentía de segunda.Lana escribió: 14 Nov 2020, 11:08Justo. Ahora está idealizando a toda la familia de su padre (recordemos que el abuelito dijo aquello tan "bonito" de que Kiko no era hijo de Paquirri) y poniéndolos como los buenos de la película y de paso, echar más mierda sobre su madre, que es la que lo ha criado y mantenido todo estos años, ejem ejem.Argo escribió: 14 Nov 2020, 11:03 Pero kiko tampoco tiene esa relación de hermano con Chabelita y con ella sí ha vivido. Si hubiera vivido con los otros dos tampoco sabe si estarían unidos. Yo veo que magnifica todo y se montan castillos en el aire. Ahora dice que quiere conocer a los rivera y me juego algo a que si se ponen a repartir los trastos que kiko ha encontrado cual tesoro acaban a tortas.
Pero estoy segura de que en cuanto retomara la relación con los Rivera, iban a salir tarifando más pronto que tarde.
Y por cierto, relación con sus hermanos ha tenido siempre, más o menos. Relación Guadiana, de idas y venidas, pero no es que no se hayan visto en años.
7606Yo creo que son tal para cual: la madre mala por hacer pagar a los hijos de Carmina sus celos, odio o lo que fuera, y el hijo un tontolaba que nunca ha querido ver más allá de sus narices.
¿Qué adolescente normal, por mucho que su madre no quiera mencionarlos, no tiene curiosidad por esos hermanos que tanto echa ahora en falta? J*der, que ni Carmina ni sus hijos son unos nisu como para no ponerles cara, más aún si son alguien relacionado contigo, y aunque sólo sea para odiarlos como tu madre.
Se va arrepentir de todo esto, sobre todo porque no sabe lo que hace. Primero debería haberse enterado bien de todo lo que hay, y saberse de memoria los famosos papeles (y entenderlos, claro), porque ahora la mierda que ha lanzado le va a dar en toda la cara. Y me temo que mamita no va a tener un buen perder...
¿Qué adolescente normal, por mucho que su madre no quiera mencionarlos, no tiene curiosidad por esos hermanos que tanto echa ahora en falta? J*der, que ni Carmina ni sus hijos son unos nisu como para no ponerles cara, más aún si son alguien relacionado contigo, y aunque sólo sea para odiarlos como tu madre.
Se va arrepentir de todo esto, sobre todo porque no sabe lo que hace. Primero debería haberse enterado bien de todo lo que hay, y saberse de memoria los famosos papeles (y entenderlos, claro), porque ahora la mierda que ha lanzado le va a dar en toda la cara. Y me temo que mamita no va a tener un buen perder...
“Ama, y haz lo que quieras”
7607Diría que hoy VLV va a estar entretenido, pero pensando en sus colaboradores de alto nivel como Bucho, Terelusita, Avilés berreando... van a desperdiciar el tema Cantora.
PPP Wikiforer@
7608Lana escribió: 14 Nov 2020, 08:38
La verdad es que soy incapaz de posicionarme del lado de ninguno de los dos. No puedo empatizar ni con la Pantobruja ni con el pequeño Nini del alma.
Son tal para cual y me repugnan por igual.
Todo por la pasta y caiga quien caiga.
7609Tendría los y trajes escondidos en las maletas.Argo escribió: 14 Nov 2020, 10:16 Un 30% hoy en día es una pasada, no? Cuantos millones de espectadores son? Veo que 3,7,pocos me parecen...
Vasile se merece una medalla al mérito, una estatua o algo. Nos ha amenizado ya 2 confinamientos y lo que queda.
Dijo que había estado antes en esa habitación pero que no había nada.scarlettmine escribió: 14 Nov 2020, 10:02 Sigo pensando que todo es un montaje, pero de no serlo, ¿cómo puede ser que los trajes estuvieran en Cantora y él no los viera nunca? ¿Hay una habitación cerrada con llave en tu casa y no te entra curiosidad ni sospechas ni nada? Yo no podría, la tiro abajo, vamos XD
Mira, no se, es rarísimo, ¿toda la vida los trajes escondidos y ahora de repente los descubre mágicamente? Claro que no me creo que los hayan robado, eso no se lo cree nadie, pero eso fue en 1994, tampoco me creo que si andaban por casa él no los hubiera visto antes, a saber lo que vio y si lo vio ahora o hace 20 años. NO tiene sentido estar 20 años escondiéndolos y de repente un día que él está en Cantora dejarlos en la habitación con la puerta abierta.
¿cuánto le habrán pagado?fresia escribió: 14 Nov 2020, 10:17Y el Mainat ahí... qué fantasíaEs que vaya programón se marcó ayer el kikorro. 4 horas hablando prácticamente él dan para mucho... Como dijo Canales se podían haber ahorrado a los colaboradores.Madison escribió: 14 Nov 2020, 10:01Hacía un montón que T5 no hacía un 30, ni en los belenazos.'Cantora: La herencia envenenada' (31.5%) arrasa en Telecinco y deja a 'La Voz' (13.9%) bajo mínimos
El especial monográfico presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en lo más visto del día con su entrevista a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja reúne a más de 3,7 millones de espectadores al desvelar nuevas polémicas sobre su familia.
Pienso algo parecido salvo que creo que lo de los trajes ya lo tenia que saber. Lo de que no quiere vender porque están enterrados no puede ser, porque en agosto dice que estaban en la habitación, salvo que lo de agosto sea mentira, claro, que puede ser.Tach escribió: 14 Nov 2020, 09:35 Me han llamado mis padres, que aguantaron bastante, pero no hasta el final, me partía con mi padre, casi no sabía qué era Cantora, y ahora está enganchadísimo. No les he spoileado qué paso el famoso 2 de agosto, pero mi padre dice que la Panto no quiere vender Cantora porque tiene enterrados los trajes, así que no va tan desencaminado
Mis reflexiones tras lo de anoche......
Siempre se ha creido a su madre, no hay nada, papá nos lo dejó a los dos, los Rivera son muy malos, no te acerques a ellos... Bueno, me parece normal que si desde niño te dice eso tu madre, te lo creas, quizás podía haberte picado la curiosidad por conocer a esa parte de tu familia, pero si hablaban mal de tu madre, pues por defenderla, no quieras saber nada de ellos
Cuando el 2 de agosto descubrió la gran mentira, se le cayó el mundo encima: si me ha mentido siempre con lo más personal de mi padre, nunca he tenido nada personal de él, ni mis hermanos.... qué más puede haber
Hace pocas semanas cuenta lo de su depresión, la madre llama haciéndose pasar por la madre de España y a él le sienta mal porque está cabreado, decepcionado... y encima, pasan los días y no es capaz de acercarse a darle el famoso beso, sino que va llamando a periodistas
La decepción se convierte en gran cabreo e ira, que sumado a sus dificultades en entender nada sobre derecho de sucesiones, forman una bomba que estalla
Eso sí, sigo sin poder entender que lo haya hecho público. Hasta aquí, la decepción, el cabreo, la ira... lo entiendo, hacerlo público, no
Dios quiera que a la Panto no se le vaya la mano con los somníferos (que quiero pensar que no, pero no lo descartaría al 100%), porque Kiko se arrepentiría toda la vida
JJ le preguntó "¿alguna vez te ha molestado la utilización que haya podido hacer tu madre de la relación con tu padre?" y él dijo "no, yo no dudo de ese amor, pero yo a mi mujer la quiero mucho y si testara le dejaría algo, si tan felices eran como siempre me han contado..."Arabella escribió: 14 Nov 2020, 09:53Ostras, muerta me quedo Gracias, Marla.Marla escribió: 14 Nov 2020, 09:13Creo que se refieren a cuando Kiko dice que Paquirri no la querría tanto si no le dejó más en el testamentoArabella escribió: 14 Nov 2020, 08:54A qué os referís?? Clemeeen, ponme al día plis. Me he leído lo que me quedaba pero hay cosas que no se especificanClementine24 escribió: 14 Nov 2020, 02:16A mi también me ha parecido feo y que sobraba, no venía a cuento.
Debe de ser que te dejen el usufructo de la mitad de no se cuantas fincas con 28 años no es dejarte algo.
Justo. A mi no me da ninguna pena, ella es mala mala,y lo de los trajes no tiene perdón, no se entiende, pero él es peor, vender a tu madre por dinero es muy fuerte, es un vago y un colgado que ha ido siempre de víctima. Claro que es una pena que no tuviera relación con los hermanos de niño y tal, pero es que la familia Rivera tampoco eran ningunos santos, la relación era mala con la Pantoja y era bidireccional, y eso pasa en muchísimas familias, los que pagan son los críos. Pero cuando se casó Fran con Eugenia invitó a Kiko a la boda y Kiko fue son el Tito y tenía 14 años, a partir de ahi fueron comenzando la relación con sus mas y con sus menos, hace más de 20 años que son libres de relacionarse, que tal y como lo contaba parecía que se habían conocido ayer.Lana escribió: 14 Nov 2020, 11:08Justo. Ahora está idealizando a toda la familia de su padre (recordemos que el abuelito dijo aquello tan "bonito" de que Kiko no era hijo de Paquirri) y poniéndolos como los buenos de la película y de paso, echar más mierda sobre su madre, que es la que lo ha criado y mantenido todo estos años, ejem ejem.Argo escribió: 14 Nov 2020, 11:03 Pero kiko tampoco tiene esa relación de hermano con Chabelita y con ella sí ha vivido. Si hubiera vivido con los otros dos tampoco sabe si estarían unidos. Yo veo que magnifica todo y se montan castillos en el aire. Ahora dice que quiere conocer a los rivera y me juego algo a que si se ponen a repartir los trastos que kiko ha encontrado cual tesoro acaban a tortas.
Con Julianin se han criado y tampoco tienen esa relación, joder, si es que ahora están hasta enfadados entre ellos Fran y Cayetano. Está idealizando algo que no existió e igual no hubiera existido, él con IsaPi no tiene tampoco una relación para tirar cohetes, recordemos la felicitación de cumpleaños que le hizo el año pasado el muy desgraciao.
Lo del testamento no hay por donde cogerlo, que hipotecó Cantora siendo también de él, vale, ¿y qué? eso es legal si lo autoriza un juez y ella era su tutora, y el dinero digo yo que también lo habrá disfrutado él, no? ¿dónde está el robo? Es un cenutrio que se ha dejado liar y lo de los trajes me apuesto un pie a que lo sabía de antes, ni que fuera la primera vez que miente.
A la de Origen no fue porque estaban enfadados.
Yo ni soy TeamPantoja ni TeamKiko, soy TeamIsa , es la única que me da pena, vaya familia en la que fue a caer
7610Qué cierto!!Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 10:41 Poco valoramos a Techi
htps://twitter.com/daavidramos25_/status/1327423212909719554?s=21
Kiko se va a arrepentir seguro. Por mucho que le hayan pagado con ese programa, ayer se produjo una herida con su madre imposible de sanar y más con lo orgullosa que es ella. Sólo se me ocurre que haya reconciliación si ella enferma.
Brorigen poniendo ayer una foto de La Voz. Sí claro seguro que no estuviste viendo Telecinco
7611Está bien que apoye el programa de su mujer, pero quizá mejor que no se la hubiera pegado durante 7 años con otraWolfie escribió: 14 Nov 2020, 12:19Qué cierto!!Escarlata escribió: 14 Nov 2020, 10:41 Poco valoramos a Techi
htps://twitter.com/daavidramos25_/status/1327423212909719554?s=21
Kiko se va a arrepentir seguro. Por mucho que le hayan pagado con ese programa, ayer se produjo una herida con su madre imposible de sanar y más con lo orgullosa que es ella. Sólo se me ocurre que haya reconciliación si ella enferma.
Brorigen poniendo ayer una foto de La Voz. Sí claro seguro que no estuviste viendo Telecinco
7612No, enterrados ya sé que no, pero es que mi padre elucubraba eso antes de ver lo que pasó el 2 de agosto, que se había ido a dormir (eso sí, ya lo han visto esta mañana, cual adictos-enganchadísimos)cerocero escribió: 14 Nov 2020, 12:12
Pienso algo parecido salvo que creo que lo de los trajes ya lo tenia que saber. Lo de que no quiere vender porque están enterrados no puede ser, porque en agosto dice que estaban en la habitación, salvo que lo de agosto sea mentira, claro, que puede ser.
Paloma Gª Pelayo comentó que estaban haciendo obra, pintando o algo en la habitación, quizás los obreros no cerraron por una vez, a él le apeteció entrar y zas, todo ahi. Dijo que solo habia estado dentro alguna vez con su madre, quizás estaba todo en otro sitio y ahora lo ha llevado a la habitación
7613Bueno, ya he terminado de leer. Qué grandes sois, cómo me he reído Como habéis dicho, lo de anoche fue historia de España.
Está claro que Kiko se ha metido en la cruzada de la herencia sin entender un pijo del tema, le pueden llegar demandas como panes. Sin embargo, creo que el dinero no es lo más importante aquí. Es todo mucho más visceral, más emocional. Sacar el tema del médico, decir que Paquirri no querría tanto a su madre, insinuar la homosexualidad de su tío... Es que no ha podido hacer más daño a los Pantoja, y se ha criado con ellos.
Y además no parece que sea un calentón. Del 2 de agosto ya ha pasado tiempo, ya salió la entrevista con Mila que era muy, muy fuerte... con eso podría haber parado, pero ha ido a más y piensa seguir.
La Pantoja es una tía capaz de hacerse un llavero con alguien como Encarna Sánchez, así que habrá manipulado a su antojo a un hijo tonto perdido. Como mínimo sabemos que se ha pasado la vida malmetiéndole sobre su familia paterna cuando era ella la que se portó como una pelleja con esos niños. Yo me creo que mintiera al hijo sobre los trajes y que lo ha descubierto ahora. Y que ha llegado a la conclusión de que todo esto fue por CELOS a Carmina.
Y creo que aún tiene que salir mucha mierda. Cantora tiene toda la pinta de estar llena de relaciones tóxicas. Los peores personajes son los que están en la sombra, el tío y la abuela.
Me parece injustificable que un hijo haga a su madre por televisión lo que hizo Kiko anoche. Si se hubiera hablado en privado se hubiera podido llegar a un equilibrio. Pero para mí el chico tiene el atenuante de que es básicamente tonto. Ha sido el tonto útil de Telecinco y de los enemigos de su madre. Se ha quemado a lo bonzo. Más le vale que no le fallen sus hermanos Rivera y que Irene le siga aguantando, porque son lo único que le queda.
La madre va a ser mucho más lista, eso sin duda. Estará hecha mierda, pero va a dosificar mucho mejor la información y va a sacar mucha tajada de esto. Por supuesto, los trajes de Paquirri no van a aparecer jamás. Los tirará a un pozo, los enterrará, los quemará, pero nadie va a volver a verlos.
Al final Isa Pi va a ser lo más decente que hay en esa casa.
Está claro que Kiko se ha metido en la cruzada de la herencia sin entender un pijo del tema, le pueden llegar demandas como panes. Sin embargo, creo que el dinero no es lo más importante aquí. Es todo mucho más visceral, más emocional. Sacar el tema del médico, decir que Paquirri no querría tanto a su madre, insinuar la homosexualidad de su tío... Es que no ha podido hacer más daño a los Pantoja, y se ha criado con ellos.
Y además no parece que sea un calentón. Del 2 de agosto ya ha pasado tiempo, ya salió la entrevista con Mila que era muy, muy fuerte... con eso podría haber parado, pero ha ido a más y piensa seguir.
La Pantoja es una tía capaz de hacerse un llavero con alguien como Encarna Sánchez, así que habrá manipulado a su antojo a un hijo tonto perdido. Como mínimo sabemos que se ha pasado la vida malmetiéndole sobre su familia paterna cuando era ella la que se portó como una pelleja con esos niños. Yo me creo que mintiera al hijo sobre los trajes y que lo ha descubierto ahora. Y que ha llegado a la conclusión de que todo esto fue por CELOS a Carmina.
Y creo que aún tiene que salir mucha mierda. Cantora tiene toda la pinta de estar llena de relaciones tóxicas. Los peores personajes son los que están en la sombra, el tío y la abuela.
Me parece injustificable que un hijo haga a su madre por televisión lo que hizo Kiko anoche. Si se hubiera hablado en privado se hubiera podido llegar a un equilibrio. Pero para mí el chico tiene el atenuante de que es básicamente tonto. Ha sido el tonto útil de Telecinco y de los enemigos de su madre. Se ha quemado a lo bonzo. Más le vale que no le fallen sus hermanos Rivera y que Irene le siga aguantando, porque son lo único que le queda.
La madre va a ser mucho más lista, eso sin duda. Estará hecha mierda, pero va a dosificar mucho mejor la información y va a sacar mucha tajada de esto. Por supuesto, los trajes de Paquirri no van a aparecer jamás. Los tirará a un pozo, los enterrará, los quemará, pero nadie va a volver a verlos.
7614Qué fuerte todo. Yo al final apagué la TV y me perdí el tema trajes.
No sé cómo hay quien puede pensar que esto es un montaje.
Cómo van a preparar esto madre e hijo, si ella está quedando de mala persona, y le ha acusado de un delito, así como si nada?
Por no hablar de cómo queda él arrastrando a su madre por el fango por dinero. Porque él lo ha hecho por dinero. Si solo lo hiciera para que se haga justicia llevaría a su madre ante un juez, si es que legalmente tiene algo que rascar, no vas a un plató a destaparlo todo.
No sé cómo hay quien puede pensar que esto es un montaje.
Cómo van a preparar esto madre e hijo, si ella está quedando de mala persona, y le ha acusado de un delito, así como si nada?
Por no hablar de cómo queda él arrastrando a su madre por el fango por dinero. Porque él lo ha hecho por dinero. Si solo lo hiciera para que se haga justicia llevaría a su madre ante un juez, si es que legalmente tiene algo que rascar, no vas a un plató a destaparlo todo.
7615De acuerdo en todo!dominga escribió: 14 Nov 2020, 12:42 Bueno, ya he terminado de leer. Qué grandes sois, cómo me he reído Como habéis dicho, lo de anoche fue historia de España.
Y por qué no habrá Fran denunciado los de los trajes ahora de nuevo? Se lo pediría Kiko? Ahora como para buscar los trajes, ya los habrá quemado o yo que se, no la van a pillar en ningún delito. Kiko es tonto del culo pero ella es lista, se recompondrá de alguna forma y yo creo que IsaPi se va a mantener en una precaria equidistancia pero tirando para su madre, porque al fin y al cabo a ella los Rivera de la sudan y de quién hereda es de su madre, además de que creo que tiene dependencia de ella por carencias y tal.
Cantora y la vida de Isabel Pantoja da para peliculón que lo flipas, tiene de todo traiciones amorosas, maldición gitana, muerte prematura dramática, huerfanitos, adopciones, líos de herencias, adicciones varias, bollodrama, delito fiscal, cárcel, redención, bajada al barro, más cuernos y más adicciones y enfrentamientos familiares extraplus. Es muy jevi.
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
7617Aqui lo que se demuestra es que esa gente es oscura, rara, siniestra.
Telecinco tiene escaleta de aqui a 2021
Telecinco tiene escaleta de aqui a 2021
7618Que Kiko estaba en Cantora, se encontró la habitación de Paquirri abierta y dentro estaban los famosos trajes y capotes que tenía que haberles dado a Fran y Cayetano por una sentencia de 1994 pero ella había dicho que se los habían robado.
7619Eran para los 3 hijos, había 3 lotes inventariados, pero lo negó a los 3 porque "había habido un robo"
7620Si, si, me refiero a que estaban todos, vaya, los de los Rivera también. Porque se suponía que los habían robado todosTach escribió: 14 Nov 2020, 13:04 Eran para los 3 hijos, había 3 lotes inventariados, pero lo negó a los 3 porque "había habido un robo"