Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19901
Clementine24 :hug:
Tienes antojo o qué????

Brianna es eléctrico no??? para mí los de aceite no tienen rival,eso cuando coge temperatura da un recalmón que hasta agobia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19902
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:49 @Clementine24 :hug:
Tienes antojo o qué????
:hug: he puesto servicio a domicilio en mi garito, ayer nos pidieron raciones y una tortilla de patatas, hoy todo han sido hamburguesas y patatas fritas, mañana a ver que toca :lol:

19903
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:53
Tienes antojo o qué????
:hug: he puesto servicio a domicilio en mi garito, ayer nos pidieron raciones y una tortilla de patatas, hoy todo han sido hamburguesas y patatas fritas, mañana a ver que toca :lol:
Ay mi niña,como está la cosa pues todo es bueno y más... que os vaya a clementino y a ti lo mejor que pueda con todo esto!!!!
Qué rico todo hija... :babas2:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19904
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 00:59
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 00:53
Tienes antojo o qué????
Ay mi niña,como está la cosa pues todo es bueno y más... que os vaya a clementino y a ti lo mejor que pueda con todo esto!!!!
Qué rico todo hija... :babas2:
:yess: he tenido terraza este verano y no me voy a quejar porque en la misma calle esta situado un bar y un pub, el bar esta a punto de cerrar y el pub ha cerrado ya. Clementino con los cursos, el trabajo y encargarse del muso no le da la vida :lolfriends: . Gracias bonita, yo espero que funcione :hug: cruzo 🤞

19906
Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 01:04 Oioioioi toda una empresaria mi @Clementine24
Verás como sí :bb:
:lol: :meparto: bueno propietaria de un bar en una aldea de 20.000 habitantes :hide1: . Yo también espero que funcione ☺😊

Y si, todo esta muy rico :mrgreen:

19907
Mi Clementine24 muchísimas felicidades y ánimo, espero que todo te salga genial. Y como vaya algún gañán a molestar me dices que se enteran. A ti y al clemen os tratan como reyes y punto.
Imagen

19908
Diamante escribió: 14 Nov 2020, 01:33 Mi @Clementine24 muchísimas felicidades y ánimo, espero que todo te salga genial. Y como vaya algún gañán a molestar me dices que se enteran. A ti y al clemen os tratan como reyes y punto.
Gracias :hug: . Yo también espero que salga todo bien. Los gañanes los tengo a raya :mrgreen: :jiji: al menos estando yo detrás de la barra no se escucha ninguna machistada. El que está como un rey es el muso,que es que más nos importa a los dos ( y nuestros respectivos padres que son de riesgo).

19909
Loreni escribió: 13 Nov 2020, 19:47
Tach escribió: 13 Nov 2020, 14:58 Ánimo. chicas
babyX escribió: 13 Nov 2020, 12:34 Yo tampoco entiendo que los hermanos sean segundo grado. La administración y su legendaria inhumanidad.
WideAwake escribió: 13 Nov 2020, 12:47 Me acabo de quedar flipando con lo de que mi hermano sea segundo grado. :fever:
Para calcular los grados, se va contando de uno en uno las personas en común en el árbol familiar. Me explico porque no sé cómo definirlo: mi punto de unión con mis hermanos son mis padres, entonces: de mí a mis padres va un paso (1º grado), de ellos a mi hermano, otro (ya pasa a 2º grado), mis sobrinos serían un paso más (3º grado).
Mis abuelos, son 2º grado. De mí a mis padres, 1, de ellos a los abuelos, otro paso, así que 2º grado

Pero, a efectos de permisos retribuibles no suele haber diferencia entre un primer y un segundo grado
Esas míticas pizarras dibujando los grados con los casos prácticos :D:
Si no me equivoco es una cosa del derecho romano no? Que todos los países que bebemos de ahí diría que lo tenemos así, aunque como dice Tach es algo muy sobre el papel, después a efectos prácticos no suele (hablo muuuy de memoria) haber muchas diferencias entre primer y segundo grado.
Sí, recuerdo que es de lo primero q aprendí de la carrera en Romano :jiji:
Imagen

19910
Si no tenía suficiente drama con el portátil roto, se me ha jodido la fibra... y es sábado, con lo que no creo que vengan hasta el lunes.

Un finde confinada sin Sims, ni netflix, ni HBO, ni prime video... matadme ya pero no me jodais mas, esto es la muerte a pellizcos. :lloro:
Imagen

19912
Kate, mira a ver si te amplian los datos del movil hasta que lo arreglen

Por cierto, yo pensaba que mi alfombra estaba limpia, he puesto el rodillo de alfombra y ¡mi madre!! lo que ha salido de ahi

19913
No puedo más con la parálisis del sueño. De siempre la he tenido, pero eran episodios aislados, como mucho 2/3 mes, pero llevo 2 semanas que me pasa absolutamente todas las noches. Me voy a la cama con miedo, porque ya noto como un mini zumbido que sé que me va a pasar, y efectivamente.

Creo que uno de los motivos es por ver pantallas en la oscuridad, por ejemplo poner la tele por la noche y apagar el resto de las luces del salón. También me pasa si veo cosas en el móvil a partir de las 10 de la noche, (no en la cama), sino estando en el salón.

Estoy muy agobiada, se pasa fatal :triste:

19914
Yo tengo rachas. Hace un par de semanas era todos los días, una angustia que me moría. Y además a mí no me sirve lo de "relájate que no pasa nada e intenta mover el meñique que eso despierta el resto del cuerpo". Ni me puedo relajar aunque sepa que estoy en una parálisis del sueño ni mover el meñique me despierta. Lo paso casi igual de mal.

Yo no sé por qué pasa, en mi caso no encuentro un detonante, pero es un horror. Cuando ya llevo varios días seguidos con ella me tomo un tranquilizante para dormir un par de días y ya remite.
Imagen

19915
babyX escribió: 14 Nov 2020, 11:21 No tienes datos en el móvil? Se pueden configurar las apps para que no consuman demasiados datos
Tengo mogollón de datos en el móvil, el tema es que mi tv se conecta al wifi no a mis datos moviles, por eso no puedo ver nada.
Imagen

19916
Tach escribió: 14 Nov 2020, 11:27 @Kate, mira a ver si te amplian los datos del movil hasta que lo arreglen

Por cierto, yo pensaba que mi alfombra estaba limpia, he puesto el rodillo de alfombra y ¡mi madre!! lo que ha salido de ahi
Me alegra que te mole, va de coña! Eso yo estoy aprovechando para hacer limpieza a fondo, no tengo nada mejor que hacer....
Imagen

19917
Kate escribió: 14 Nov 2020, 11:51
babyX escribió: 14 Nov 2020, 11:21 No tienes datos en el móvil? Se pueden configurar las apps para que no consuman demasiados datos
Tengo mogollón de datos en el móvil, el tema es que mi tv se conecta al wifi no a mis datos moviles, por eso no puedo ver nada.
Pero usa el móvil como router. No tienes esa función? Mira a ver si en ajustes ves por algún sitio conexión compartida o algo asi
Imagen

19918
Perracallejera enhorabuena!!
Clementine24 no sabía lo tuyo! Que guay! Has dicho aldea de 20.000 habitantes? Aldea??? Entonces yo que vivo en un pueblo de 2000 qué es??? Eso es una ciudad de toda la vida de Dior ehhh

Ánimo a todas las que estáis pachuchas o esperando resultados. Es verdad que valoramos más la salud cuando no la tenemos. Es horrible sentir dolor. Te agota física y mentalmente.

Yo no tengo Internet en el nuevo piso y tampoco voy a contratarlo porque a saber cuánto voy a estar. He pensado en ampliarme los megas del móvil pero no se qué cantidad es aceptable. Yo tengo 7 gigas, vamos, una caca. Aunque este finde en casa voy a aprovechar para descargarme mil cosas.
Imagen