Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7581Y ya lo puse ayer, pero una web del propio Mediaset niega que le hayan renovado: https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 95256.html
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dijo que había estado antes en esa habitación pero que no había nada.scarlettmine escribió: 14 Nov 2020, 10:02 Sigo pensando que todo es un montaje, pero de no serlo, ¿cómo puede ser que los trajes estuvieran en Cantora y él no los viera nunca? ¿Hay una habitación cerrada con llave en tu casa y no te entra curiosidad ni sospechas ni nada? Yo no podría, la tiro abajo, vamos XD
Y el Mainat ahí... qué fantasía
Es que vaya programón se marcó ayer el kikorro. 4 horas hablando prácticamente él dan para mucho... Como dijo Canales se podían haber ahorrado a los colaboradores.Madison escribió: 14 Nov 2020, 10:01Hacía un montón que T5 no hacía un 30, ni en los belenazos.'Cantora: La herencia envenenada' (31.5%) arrasa en Telecinco y deja a 'La Voz' (13.9%) bajo mínimos
El especial monográfico presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en lo más visto del día con su entrevista a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja reúne a más de 3,7 millones de espectadores al desvelar nuevas polémicas sobre su familia.
La Esteban cuando fue a contar lo de Toño, lo tenía todo muy bien atado sabiendo que era todo verdad. Este pobre infeliz, a saber si no hace el ridículo.var_hall escribió: 14 Nov 2020, 10:20 Yo creo que ha sido todo tal cual ha dicho Tach en la página anterior.
No concibo que sea un plan orquestado por los dos para sacar dinero, ni de coña. A Kiko se le ha ido la mano haciéndolo público sin encima tenerlo todo bien claro. Hasta la Esteban iba con la lección aprendida para el tema Toño Sanchís, que me la imaginaba estudiando y todo para entenderlo, y al abogado explicándoselo como si fuera una tutoría.
Es un cenutrio.
Opino igual. Es too much para estar preparado, es que han quedado los dos como el culo. Ella de manipuladora, soberbia, avariciosa, egoísta, mala madre. Él, de no tener escrúpulos y vender a su madre por la pasta.var_hall escribió: 14 Nov 2020, 10:20 Yo creo que ha sido todo tal cual ha dicho Tach en la página anterior.
No concibo que sea un plan orquestado por los dos para sacar dinero, ni de coña. A Kiko se le ha ido la mano haciéndolo público sin encima tenerlo todo bien claro. Hasta la Esteban iba con la lección aprendida para el tema Toño Sanchís, que me la imaginaba estudiando y todo para entenderlo, y al abogado explicándoselo como si fuera una tutoría.
Es un cenutrio.
Tal y como va el año no descarto que veamos a kiko y canales haciendose una prueba de consanguinidad en directo. Además de pasar por el polígrafo, copernica... Menudo final de año nos espera!serena escribió: 14 Nov 2020, 10:45 En la foto de Cayetano queda claro que Kiko tiene la cara de la Panto y Cayetano la de Carmina, la historia del médico no me la creo
Voto por lo últimoTach escribió: 14 Nov 2020, 10:48 No sé si era para admirarlas o solo por que los hijos de "esa" (léase Carmina), no se llevasen algo que era de ELLA, LA PANTOJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados