Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

7561
mevacor escribió: 14 Nov 2020, 02:38 Me conecto a las mil para enterarme de lo que ha pasado el día de hoy (de ayer mejor dicho) y me encuentro como con 1000 páginas y estoy fliping :lol33:
Por favor un breve resumen del bochorno este y conclusiones paraweras , mañana sin falta lo quiero :cool:
Te hago un resumen así por encima, pero creo que vale la pena que te lo leas, ha sido el show máximo!

Kiko se ha pasado tres pueblos y ha dejado a su madre como mala malísima y quiere retomar su relación con la familia Rivera.
Se han pasado un chorro de tiempo hablando de lo del testamento, diciendo que Isabel hipotecó Cantora cuando supuestamente era de Kiko y este tenía 2 años.

Kiko ha dicho que el tito Agustín tenía que "aceptarse a sí mismo" y que estaba amargado por no hacerlo, insinuando lo que se viene diciendo de él.

También ha dicho que su madre no se interesó por el tema de su adicción, que no sabía ni cómo se llamaba su médico. Y hablando de médicos, también dijo que le molestaba que la Pantoja nunca hubiera desmentido las dudas sobre quién es su padre, haciendo referencia a la típica foto de que si su verdadero padre es un medico. También resulta que Pantoja iba diciendo que había cuidado de su hijo 9 días y había ido al Rocío a cambiar el aire acondicionado y las cortinas, según Kiko

Entró por teléfono Origen y se emocionó mucho, y también le pidió que no contara más.

Empezaron a crear hype sobre lo que ocurrió el 2 de agosto que parece ser fue el detonante de todo esto. A Kiko le aconsejan los abogados no decirlo pero a JJ le mandan un WhatsApp diciendo que ese día Kiko vio en una habitación de Cantora todos los trajes de Paquirri, cuando supuestamente su madre siempre le había negado que los tuviera y de hecho habían sido robados también supuestamente. Kiko tiene bronca con Agustín ese día y él habla por teléfono con su madre y la madre se lo niega.

Hay unos audios del padre de Paquirri diciendo que habían perjudicado mucho a Kiko (supongo que con el tema herencia) y unos de la hermana de Paquirri diciendo que el día del funeral de Paquirri la Pantoja le puso el Rolex del difunto a Agustín y se lo dijo a la hermana, algo así como "le he puesto el reloj de tu hermano a mi hermano" y parece ser que la relación entre ambos no era buena.

Y creo que ya está :jiji:
Imagen

7562
Harpa Marx escribió: 14 Nov 2020, 02:01
ABBC3_SPOILER_SHOW
:lol:

pero ¿ha prescrito todo no? la impugnación del testamento, acciones de todo tipo, ¿los objetos de Paquirri serán ya de la Pantoja por usucapión, no?

Yo sigo sin creerme nada, para mí, solo hay dos opciones que venda a su madre por vicios, o que todo sea un montaje ahora que ya ha renovado la madre con Mediaset para cobrar exclusivas en Telecinco y el Hola, y poder paralizar los embargos que tienen o ganar pasta. Es que me cuesta creer que después de 36 años no supiera nada, ni que las fincas estaban hipotecadas, ni lo que no sabía lo que firmó, ni lo de los objetos, ni lo aprovechado que presuntamente era el tío.... y ahora se haya dado cuenta de todo pero claro lo cuenta previo pago en televisión... y la madre le conteste enseguida en la revista. Claro con todo prescrito ya.

7563
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 03:00
Imagen
Quién nos iba a decir que Bosé y la Panto seguirían acaparando portadas en 2020.

Sí,.estoy con insomnio y estoy elucubrando...

Como os decía antes algo no me cuadra de lo contado hoy por Kiko. Creo que si pasó algo ese 2 de agosto no fue lo dicho, es algo que no puede/quiere contar entre ellos y cuenta lo de los trajes porque si ya sabía que estaban allí, que cuento con ello, no puede salir nadie que lo supiera a dar explicaciones ni réplicas porque serían encubridores de un delito.
Imagen

7565
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 01:22
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 01:21
crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 01:16 Kiko tenía derecho a tener relación con los Rivera, son su familia.
Es muy feo que Pantoja lo haya alejado desde pequeño de abuelo, tíos, primos y hermanos.

A mi me da mucha penilla, la verdad :(
Chicas, al final ayer me dormí y me perdí gran parte. Luego me lo pongo.
Respecto a no tener relación con parte de su familia por culpa de la madre, pues tampoco lo veo tan drama. No va a ser el primero ni el último que si una madre o padre considera que la otra parte de la familia es mal, aleja a sus hijos. Yo misma tengo un cuñado envidioso, rastrero y que vive para jorobar a mi marido (hasta mi suegra reconoce que su hijo mayor siempre ha envidiado y fastidiado a mi marido, su hermano) y no quiero que mis hijos tengan relación con él.

7566
Acabo de leer las últimas páginas, apagué la TV a las 12 y hasta ahora, intentaré verlo en diferido, que como se dice aquí, esto es historia de España.
Yo también le reprocho a mi madre y a la familia de mi padre habernos privado de que mis primas y mis hermanas no tuviésemos contacto desde la adolescencia, la recuperé cuando falleció mi madre y ya solo quedaba una de mis tías.
En los asuntos familiares hay que dejar a los hijos fuera.
Me alegro de lo de la Pantoja, creo en el karma, ha ido dejando muchos cadáveres por el camino y al final todo se ha vuelto contra ella, lo mismo que nuestro Emérito.

7568
Bueno, pues al final vi una parte de la intro, pero luego se fueron a publi y me quedé sobada, así que me fui a la cama y me lo perdí... sé que me he perdido un capítulo importante de la Historia de España y que voy a suspender el curso voxpopulero. Mea culpa. :bye2:
Espero que repitan los fragmentos más importantes y hagan refritos, porque lo necesito.
De momento, me estoy leyendo las 40 páginas del VP para ponerme al día y estoy flipando.
La verdad es que soy incapaz de posicionarme del lado de ninguno de los dos. No puedo empatizar ni con la Pantobruja ni con el pequeño Nini del alma.
Son tal para cual y me repugnan por igual.
Todo por la pasta y caiga quien caiga. :down:
Yo sería incapaz de hacerles algo así a mi madre o a mi hija, por muy jodida de pasta que anduviera.
Creo que hay unos límites que solo algunas personas con cero ética y valores, son capaces de traspasar.
Imagen

7569
Me dormí antes de que comenzara el salsero bueno, pero estoy flipando :yikes:

No por lo que contó, que también, si no porque lo haya contado.

Lo de el robo de los trajes estaba claro que era mentira, pero a estas alturas ya pensaba que estarían quemados, y no guardados.

Kiko, pena ninguna. Todo esto lo ha hecho porque se ha visto sin un euro y sin posibilidades de trabajar, se ha puesto a pensar de dónde podría sacar dinero, y le ha venido la herencia a la cabeza.

7570
Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 02:16
-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 02:15 Pero mucho, decir eso sobra, que feo.
A mi también me ha parecido feo y que sobraba, no venía a cuento.
A qué os referís?? Clemeeen, ponme al día plis. Me he leído lo que me quedaba pero hay cosas que no se especifican :lloro:
Imagen

7571
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 08:54
A qué os referís?? Clemeeen, ponme al día plis. Me he leído lo que me quedaba pero hay cosas que no se especifican :lloro:
Creo que se refieren a cuando Kiko dice que Paquirri no la querría tanto si no le dejó más en el testamento
Imagen

7573
Me han llamado mis padres, que aguantaron bastante, pero no hasta el final, me partía con mi padre, casi no sabía qué era Cantora, y ahora está enganchadísimo. No les he spoileado qué paso el famoso 2 de agosto, pero mi padre dice que la Panto no quiere vender Cantora porque tiene enterrados los trajes, así que no va tan desencaminado

Mis reflexiones tras lo de anoche......
Siempre se ha creido a su madre, no hay nada, papá nos lo dejó a los dos, los Rivera son muy malos, no te acerques a ellos... Bueno, me parece normal que si desde niño te dice eso tu madre, te lo creas, quizás podía haberte picado la curiosidad por conocer a esa parte de tu familia, pero si hablaban mal de tu madre, pues por defenderla, no quieras saber nada de ellos

Cuando el 2 de agosto descubrió la gran mentira, se le cayó el mundo encima: si me ha mentido siempre con lo más personal de mi padre, nunca he tenido nada personal de él, ni mis hermanos.... qué más puede haber

Hace pocas semanas cuenta lo de su depresión, la madre llama haciéndose pasar por la madre de España y a él le sienta mal porque está cabreado, decepcionado... y encima, pasan los días y no es capaz de acercarse a darle el famoso beso, sino que va llamando a periodistas

La decepción se convierte en gran cabreo e ira, que sumado a sus dificultades en entender nada sobre derecho de sucesiones, forman una bomba que estalla

Eso sí, sigo sin poder entender que lo haya hecho público. Hasta aquí, la decepción, el cabreo, la ira... lo entiendo, hacerlo público, no

Dios quiera que a la Panto no se le vaya la mano con los somníferos (que quiero pensar que no, pero no lo descartaría al 100%), porque Kiko se arrepentiría toda la vida

7575
Marla escribió: 14 Nov 2020, 09:13
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 08:54
Creo que se refieren a cuando Kiko dice que Paquirri no la querría tanto si no le dejó más en el testamento
Ostras, muerta me quedo :shocked: Gracias, Marla.
Imagen

7578
'Cantora: La herencia envenenada' (31.5%) arrasa en Telecinco y deja a 'La Voz' (13.9%) bajo mínimos

El especial monográfico presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en lo más visto del día con su entrevista a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja reúne a más de 3,7 millones de espectadores al desvelar nuevas polémicas sobre su familia.
Hacía un montón que T5 no hacía un 30, ni en los belenazos.
PPP Wikiforer@
Imagen