Te hago un resumen así por encima, pero creo que vale la pena que te lo leas, ha sido el show máximo!mevacor escribió: 14 Nov 2020, 02:38 Me conecto a las mil para enterarme de lo que ha pasado el día de hoy (de ayer mejor dicho) y me encuentro como con 1000 páginas y estoy fliping
Por favor un breve resumen del bochorno este y conclusiones paraweras , mañana sin falta lo quiero
Kiko se ha pasado tres pueblos y ha dejado a su madre como mala malísima y quiere retomar su relación con la familia Rivera.
Se han pasado un chorro de tiempo hablando de lo del testamento, diciendo que Isabel hipotecó Cantora cuando supuestamente era de Kiko y este tenía 2 años.
Kiko ha dicho que el tito Agustín tenía que "aceptarse a sí mismo" y que estaba amargado por no hacerlo, insinuando lo que se viene diciendo de él.
También ha dicho que su madre no se interesó por el tema de su adicción, que no sabía ni cómo se llamaba su médico. Y hablando de médicos, también dijo que le molestaba que la Pantoja nunca hubiera desmentido las dudas sobre quién es su padre, haciendo referencia a la típica foto de que si su verdadero padre es un medico. También resulta que Pantoja iba diciendo que había cuidado de su hijo 9 días y había ido al Rocío a cambiar el aire acondicionado y las cortinas, según Kiko
Entró por teléfono Origen y se emocionó mucho, y también le pidió que no contara más.
Empezaron a crear hype sobre lo que ocurrió el 2 de agosto que parece ser fue el detonante de todo esto. A Kiko le aconsejan los abogados no decirlo pero a JJ le mandan un WhatsApp diciendo que ese día Kiko vio en una habitación de Cantora todos los trajes de Paquirri, cuando supuestamente su madre siempre le había negado que los tuviera y de hecho habían sido robados también supuestamente. Kiko tiene bronca con Agustín ese día y él habla por teléfono con su madre y la madre se lo niega.
Hay unos audios del padre de Paquirri diciendo que habían perjudicado mucho a Kiko (supongo que con el tema herencia) y unos de la hermana de Paquirri diciendo que el día del funeral de Paquirri la Pantoja le puso el Rolex del difunto a Agustín y se lo dijo a la hermana, algo así como "le he puesto el reloj de tu hermano a mi hermano" y parece ser que la relación entre ambos no era buena.
Y creo que ya está