Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Chimeneas de Hadas o del Amor istiyoruz

4921
Hola a todas , pregunta para las del club del fuego , que tal ayer el bolum de "Alev Alev" ??? Yo no lo veo en directo porque me entero prácticamente de poco y no la puedo disfrutar entonces prefiero esperar a que la subtitulen , pero creo que alguna de vosotras si la veis en directo , por eso os pregunto
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

4922
Alma escribió: 13 Nov 2020, 17:18 Hola a todas , pregunta para las del club del fuego , que tal ayer el bolum de "Alev Alev" ??? Yo no lo veo en directo porque me entero prácticamente de poco y no la puedo disfrutar entonces prefiero esperar a que la subtitulen , pero creo que alguna de vosotras si la veis en directo , por eso os pregunto
Yo esperando que la subtitulen!! Solo se que ha subido audiencia !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4923
DEK Me declaro oficialmente in love con Sultana, la unica junto con Zeynep 100% cabal y con una visión clara de lo q es o debería ser una mujer del siglo XXI. Eminen y Nermin me cojean un poco, Emine hablando de su gusto por los comportamientos primitivos de los hombres deja mucho q desear y Nermin me parece una madre pelín manipuladora.
Sakina repulsiva cuando cuenta q se quedó embarazada para retener al marido cuando éste se enamoró de otra y alucinante la reacción de las demás (salvo Zeinep) riéndole la "gracia". Sultana también descubrió q su esposo la engañaba, solución... buscarle marido a la amante, y asi fué como se convirtió en casamentera 🤣🤣🤣
Muy buena la pelea de las hermanas Karaca en la q Cemile se enfrenta como una leona a Muzgan.
La escena de Medhi llorando en el coche me dió mucha pena. Yo no creo q Medhi sea un maltratador de manual como decís algunas. Es cierto q tuvo comportamientos tipicos de ese tipo de hombres pero creo q fueron puntuales por las circunstancias q estaba atravesando en ese momento, ni iban a llegar a más ni es probable q se repitieran aunque sí opino q debería ir a terapia para superar sus miedos, aprender a gestionar sus enfados y sobre todo superar sus inseguridades (ese empeño en repetir hasta la saciedad q Zeynep no le quiere es fruto de una gran inseguridad y falta de confianza en si mismo). Antes y despues de esos episodios de ira incontrolable Medhi demostró q es un hombre honesto, íntegro y bondadoso y esas cualidades no son habituales en los hombres maltratadores.
Nos dejan con la intriga de q pasó esa noche en casa de la lagartona...como se rompió el movil de Medhi y quién es ese vecino con el q se cruzó cuando fue a verla por la noche ( mucho plano le dieron para ser un simple cruce de vecinos en un portal)
Me gustaría q empezaran ya a contarnos algo sobre el pasado de Medhi, el xq de su mala relación con su madre, y xq ésta en la primera temporada contó q su marido era un lobo y q intentó x todos los medios q Medhi no se pareciese a él. Ahí hay una historia q contar y espero q nos la cuenten
Imagen

4924
Ushuaia escribió: 13 Nov 2020, 16:41
superluzu escribió: 13 Nov 2020, 14:31
Bliss escribió: 13 Nov 2020, 12:28 Apartamento 9
2 horas 46 y no le sobra ni un minuto! supongo que en algún momento va a decaer, veo difícil mantener este nivel por tanto tiempo, pero es que por ahora las guionistas se están luciendo, yo diría que ha sido el mejor capitulo… si esta serie fuera americana no me puedo imaginar el hype que estaría creando, la calidad en todo es de 10 :alabanza:

Comedia - Safiye preparando un pastel “normal” para agradecer al abuelo por no aceptar el matrimonio de Inci y Han! Hasta pone música! Y cuando el abuelo le cierra la puerta en la cara, ella en lugar de molestarse se pone feliz de que no los quiera, es que no podía parar de reír… 🤣

-Gulben drogando a Safiye para poder escapar, esto lo podría hacer siempre, había una paz en la casa con ella dormida :loll:

-La cita de Gulben y Esat me daba entre risa y pena, primero con ella limpiando todo el lugar y luego malinterpretando todo por un simple emoticon de corazón! Pero bueno es la necesidad de amor que tienen todos en esa casa, le pasó a Han que se enamoró de Inci simplemente por preocuparse por él aquella noche en el hospital y ahora Gulben se crea una historia por un ❤️

-Me muero de risa cuando Han le dice a Inci ¿Qué secretos buscas descubrir? ¿Que me convierta en un hombre lobo?... pues mira eso seria mucho menos complicado :meparto: :meparto: Drama -El abuelo tiene razón en desconfiar de Han, pero con su forma de decir las cosas lo único que hace es que Inci se aferre más a seguir con él, no la escucha, solo dicta sentencia y la pone a elegir entre la familia o el amor…

-Ege insoportable comportándose como un niño, SUS EGE SUS!!! :coolgun:

-Han contándole sus penas al maniquí, chico que eres millonario, paga a un psicólogo!! :ahorro: lo que hace al ex de Inci me daba miedo y gusto :jiji: soy mala persona pero estaba deseando que se lo cargara! No es tonto ni nada, no lo golpea para que el otro no pueda probar nada y siendo alcohólico pues toda la historia sonaba a fantasía con la pistola de agua :looll:

-Con Gulben siempre es lo mismo, le dan una pequeña esperanza de ser feliz y enseguida la bajan de la nube de una manera muy cruel :hurted: yo creo que ella será la primera que acepte ir a terapia, la pobre no se da cuenta que el encargado del edificio está enamoradito de ella :angel2:

-Al padre es para matarlo, no lo soporto! No hace nada, no interfiere, es un inútil! solo se deja llevar, lo hizo con la esposa y ahora con Safiye, sigue el juego por no crear drama, pero así les ha jodido la vida a todos su hijos con su indiferencia…

-Tengo curiosidad por saber, cómo llegó la madre a ese estado? En el flashback de cuando se van a casar, parecía muy “normal”, después se da cuenta que el esposo sigue enamorado de la otra mujer y adiós felicidad pero… es para tanto?? me recuerda a la madre de Alya en Kirmizi Oda... Los últimos 30 minutos son una locura, la mezcla de flashbacks/presente, actuaciones, dirección, fotografía :clap: :alabanza:

:oops: me ha salido el fanatismo 🤣🤣🤣

Ainssss, soy incapaz de resistirme a los spoilers y mira q siempre digo q no los voy a leer...tengo la misma fuerza de voluntad q un gato delante de un plato de leche!!!
Tengo sin ver los 2 últimos bolums, mi vida ahora se reduce a comer, dormir, trabajar y ver Fazilet ( además de DEK , por supuesto una sesión aunque sea semanal de Ibo no puede faltar en mi vida) todas las demás las tengo aparcadas pero este fin de semana me pongo en modo apartamento, me has puesto los dientes largos 🤤🤤🤤

La tengo pendiente desde el 5, pero es que veo que cada semana no para de subir en audiencia.
@Bliss aún sigue siendo la p**a ama Safiye??? Para mi, la serie es ELLA
Evet, Safiye tiene momentazos todos los capítulos, pero yo me quedo con Gulben y Han (son mis favs :looll: )
Diumenge escribió: 13 Nov 2020, 14:42 La serie del apartamento está triunfando mucho y a mí de momento no me motiva por la simple razón que intento saber de qué va pero no lo consigo, JAJAJA.

¿Alguien que la vea es tan amable de hacerme una sinopsis de la trama en líneas generales?
Yo creo que esta serie es mejor verla sin saber nada :mellao: yo recuerdo cuando vi el primer bolum y me lleve una sorpresa
Imagen

4925

2 horas 46 y no le sobra ni un minuto! supongo que en algún momento va a decaer, veo difícil mantener este nivel por tanto tiempo, pero es que por ahora las guionistas se están luciendo, yo diría que ha sido el mejor capitulo… si esta serie fuera americana no me puedo imaginar el hype que estaría creando, la calidad en todo es de 10 :alabanza:

Comedia - Safiye preparando un pastel “normal” para agradecer al abuelo por no aceptar el matrimonio de Inci y Han! Hasta pone música! Y cuando el abuelo le cierra la puerta en la cara, ella en lugar de molestarse se pone feliz de que no los quiera, es que no podía parar de reír… 🤣

-Gulben drogando a Safiye para poder escapar, esto lo podría hacer siempre, había una paz en la casa con ella dormida :loll:

-La cita de Gulben y Esat me daba entre risa y pena, primero con ella limpiando todo el lugar y luego malinterpretando todo por un simple emoticon de corazón! Pero bueno es la necesidad de amor que tienen todos en esa casa, le pasó a Han que se enamoró de Inci simplemente por preocuparse por él aquella noche en el hospital y ahora Gulben se crea una historia por un ❤️

-Me muero de risa cuando Han le dice a Inci ¿Qué secretos buscas descubrir? ¿Que me convierta en un hombre lobo?... pues mira eso seria mucho menos complicado :meparto: :meparto: Drama -El abuelo tiene razón en desconfiar de Han, pero con su forma de decir las cosas lo único que hace es que Inci se aferre más a seguir con él, no la escucha, solo dicta sentencia y la pone a elegir entre la familia o el amor…

-Han contándole sus penas al maniquí, chico que eres millonario, paga a un psicólogo!! :ahorro: lo que hace al ex de Inci me daba miedo y gusto :jiji: soy mala persona pero estaba deseando que se lo cargara! No es tonto ni nada, no lo golpea para que el otro no pueda probar nada y siendo alcohólico pues toda la historia sonaba a fantasía con la pistola de agua :looll:

-Con Gulben siempre es lo mismo, le dan una pequeña esperanza de ser feliz y enseguida la bajan de la nube de una manera muy cruel :hurted: yo creo que ella será la primera que acepte ir a terapia, la pobre no se da cuenta que el encargado del edificio está enamoradito de ella :angel2:

-Al padre es para matarlo, no lo soporto! No hace nada, no interfiere, es un inútil! solo se deja llevar, lo hizo con la esposa y ahora con Safiye, sigue el juego por no crear drama, pero así les ha jodido la vida a todos su hijos con su indiferencia…

-Tengo curiosidad por saber, cómo llegó la madre a ese estado? En el flashback de cuando se van a casar, parecía muy “normal”, después se da cuenta que el esposo sigue enamorado de la otra mujer y adiós felicidad pero… es para tanto?? me recuerda a la madre de Alya en Kirmizi Oda... Los últimos 30 minutos son una locura, la mezcla de flashbacks/presente, actuaciones, dirección, fotografía :clap: :alabanza:

A mi me llama la atencion que cuando han sale de noche munca hay nadie en la calle ni en las ventanas con lo que son los barrios de estambul 😂 y lo cotillas que son los vecinos que en otras series por menos cosas que ven se malinterpretan y se montan hasta un bolum jajaja y aqui nadie ve nada de nada ?!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4927
Hbulla escribió: 13 Nov 2020, 19:58

A mi me llama la atencion que cuando han sale de noche munca hay nadie en la calle ni en las ventanas con lo que son los barrios de estambul 😂 y lo cotillas que son los vecinos que en otras series por menos cosas que ven se malinterpretan y se montan hasta un bolum jajaja y aqui nadie ve nada de nada ?!
:meparto: :meparto:
Igual también los tiene amenazados :loll:
Imagen

4928
Bliss escribió: 13 Nov 2020, 20:22
Hbulla escribió: 13 Nov 2020, 19:58

:meparto: :meparto:
Igual también los tiene amenazados :loll:
Amenazados con su “pistola “ :meparto:

Es que ni la tipica agüela del visillo ehhh 😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4929
Aysel escribió: 13 Nov 2020, 17:06
Ushuaia escribió: 13 Nov 2020, 16:40 Pregunta para las que veis çukurova, @aelita por ejemplo
ABBC3_SPOILER_SHOW
De momento no siente nada por Demir, yo la llevo al día con Turquía, y él no pierde la esperanza, pero ya te digo que con Yilmaz no quedará porque el actor deja la serie dentro de unos capis, y su protagonismo ya está bajando. La madre de Demir también ha dejado la serie y ahora los capis estan centrados en su muerte. Así que aún puedes tener suerte. Pero yo espero que no quede con él, porque sabiendolo todo le ha hecho mucho daño, sobretodo separándola de sus hijos. Espero que quede sola y dueña de todo A ver si la retomas. A mi me encanta :D:
Ushuaia pues con Yilmaz...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo voy a confesar algo... es que tengo sentimientos en contra de que no debe ser, no puede ser pero en el fondo creo que soy Züldem... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A partir de aqui vais a leer una parrafada que no tiene sentido ninguno, si llegais a comprenderme sois unas genias.Lo pongo en Spoiler porque habla de escenas de la serie.. :D:
Ya os digo que es una parrafada sin sentido que yo misma no me entiendo. :loll:
Me explico...
S
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4931
aelita escribió: 13 Nov 2020, 20:31
Aysel escribió: 13 Nov 2020, 17:06
Ushuaia escribió: 13 Nov 2020, 16:40 Pregunta para las que veis çukurova, @aelita por ejemplo
ABBC3_SPOILER_SHOW
De momento no siente nada por Demir, yo la llevo al día con Turquía, y él no pierde la esperanza, pero ya te digo que con Yilmaz no quedará porque el actor deja la serie dentro de unos capis, y su protagonismo ya está bajando. La madre de Demir también ha dejado la serie y ahora los capis estan centrados en su muerte. Así que aún puedes tener suerte. Pero yo espero que no quede con él, porque sabiendolo todo le ha hecho mucho daño, sobretodo separándola de sus hijos. Espero que quede sola y dueña de todo A ver si la retomas. A mi me encanta :D:
@Ushuaia pues con Yilmaz...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo voy a confesar algo... es que tengo sentimientos en contra de que no debe ser, no puede ser pero en el fondo creo que soy Züldem... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A partir de aqui vais a leer una parrafada que no tiene sentido ninguno, si llegais a comprenderme sois unas genias.Lo pongo en Spoiler porque habla de escenas de la serie.. :D:
Ya os digo que es una parrafada sin sentido que yo misma no me entiendo. :loll:
Me explico...
S
ABBC3_SPOILER_SHOW
Te has explicado mu bien!!! :D:
pero yo no veo quimica entre Demir y Zuleyha. Él la ha hecho sufrir demasiado, no se la merece. Aunque entiendo esos sentimientos contradictorios que tienes, porque Demir se come al otro en actuación, lo han humanizado mucho, pero yo espero que no queden juntos! :D:
Imagen

4932
Merabá...cómo estáis? supongo q d ánimos regular con éste virus imparable...bueno tengamos esperanza, d q todo volverá a la normalidad, y dq tengamos salud.🙏🙏

Bueno visto el último bolüm de la Puerta 🚪..y coincido en todo cin vosotras, a ver si hay avances en el tema d la babane y del hermano d Serkan...xq lo demás es un bucle sin fin...

Yo tb soy del club del Fuego 🎇🎆🕯 esperando q la subtitulem y ya comentamos...

Estoy viendo 7yüz, son 7 bolüms independientes, con 7 historias diferentes, la verdad, q están muy bien.
No es lo q estamos acostumbradas a ver del mundo turkil sino 7 historias q pueden ser d la vida cotidiana, con cosas q nos puede pasar a cualquiera. Lo empezé a ver x recomendación d Valentina, y directamente m fui al bolüm 4, xq sale el trenzas..pero sin trenzas...y son historias interesantes. No sé si alguien más ha visto ésta serie, ya m deciis.
Un abrazo virtual fuerte y ánimos chicas😘😘

4933
Hbulla escribió: 13 Nov 2020, 15:37

Si pones en el buscador al lado de responder en rojo a la izquierda hay una ( la lupa) que hay dentro del hilo y pones apartamento tienes un resumen de cada bolum que he ido escribiendo con su numero .. 😉
Bliss escribió: 13 Nov 2020, 19:21

Yo creo que esta serie es mejor verla sin saber nada :mellao: yo recuerdo cuando vi el primer bolum y me lleve una sorpresa
Vale, muchísimas gracias a las dos :wub:

4936
María EvetEvet escribió: 13 Nov 2020, 23:59 Merabá...cómo estáis? supongo q d ánimos regular con éste virus imparable...bueno tengamos esperanza, d q todo volverá a la normalidad, y dq tengamos salud.🙏🙏

Bueno visto el último bolüm de la Puerta 🚪..y coincido en todo cin vosotras, a ver si hay avances en el tema d la babane y del hermano d Serkan...xq lo demás es un bucle sin fin...

Yo tb soy del club del Fuego 🎇🎆🕯 esperando q la subtitulem y ya comentamos...

Estoy viendo 7yüz, son 7 bolüms independientes, con 7 historias diferentes, la verdad, q están muy bien.
No es lo q estamos acostumbradas a ver del mundo turkil sino 7 historias q pueden ser d la vida cotidiana, con cosas q nos puede pasar a cualquiera. Lo empezé a ver x recomendación d Valentina, y directamente m fui al bolüm 4, xq sale el trenzas..pero sin trenzas...y son historias interesantes. No sé si alguien más ha visto ésta serie, ya m deciis.
Un abrazo virtual fuerte y ánimos chicas😘😘
Yo vi 4 o 5 capítulos y me gustaron, aunque en algunos me pasó q el final me pareció q tenía poco sentido . El del trenzas me encantó como lo finalizaron!!
Imagen

4937
Ushuaia escribió: 13 Nov 2020, 21:08 @aelita estas haciendo que la retome ehhh

Hoy empiezo el 5 del apto y mañana 5 trenzas y por la noche alev alev
Mirala y no me dejes sola con este sentimiento Zuldem :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy he visto el ultimo capitulo de la primera temporada...

Dejo una foto de....
Imagen

De la
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pongo en spoiler por que es spoiler y no afecte a vuestros ojos lo hermosa que sale...
ABBC3_SPOILER_SHOW
HORRROOOORRRRRRR
Imagen

Dios que horror de personaje, que poca quimica con el actor que .. manera Yilmaz de evitar los pestañones cada vez que intenta besar esos chorizos..argggggggg no la aguantooooooooo....

Venga que me disperso voy a la trama...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: