Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Seis Grados

26
1. Robert De Niro y Joe Pesci - Uno de los nuestros
2. Joe Pesci y Brenda Fricker - Solo en casa 2
3. Brenda Fricker y Daniel Day Lewis - Mi pie izquierdo
4. Daniel Day Lewis y Winona Ryder - La Edad de la Inocencia
5. Winona Ryder y Gary Oldman - Drácula de Bram Stoker
6. Gary Oldman y Tom Hardy - El Topo
Imagen

27
Aqui va mi combinación

1. Robert de Niro y Jessica Lange - El cabo del miedo
2. Jessica Lange y Ewan McGregor - Big Fish
3. Ewan McGregor y Naomi Watts - Lo Imposible
4. Naomi Watts y Sean Penn - 21 Gramos
5. Sean Penn y Ciarán Hinds - El peso del agua
6. Ciarán Hinds y Tom Hardy - El Topo

28
Mis seis grados

1. Robert De Niro-Jean Reno (Ronin)
2.Jean Reno- Natalie Portman (Leon, el profesional)
3. Natalie Portman- Keyra Nightly (Star Wars. La amenaza fantasma)
4. Keyra Nightly- Jhonny Deep (Piratas del Mar Caribe)
5. Jhonny Deep- Marion Cotillard (Enemigos publicos)
6. Marion Cotillard-Tom Hardy (Origen)

30
Nymeria escribió: 11 Abr 2018, 23:21 Me toca poner mis seis grados, pero es que no hay coincidencias.... :desierto:
jijijiji lo mismo q me pasó ami.... pues seguimos como hicimos la primera vez. nos dejas 24h mas y k participe kien kiera incluidas nosotras claro haber si en esta ocasión tenemos mas suerte, ya es mas facil sabiendo k lo dixho hadta ahora hay k descartarlo.
Los mios los pongo mañna

31
1. Robert de Niro y Jason Statham - ASESINOS DE ELITE
2. Jason Statham y Sylvester Stallone - LOS MERCENARIOS
3. Sylvester Stallone y Anthony Quinn - EL PROTECTOR
4. Anthony Quinn y Aitana Sanchez-Gijon - UN PASEO POR LAS NUBES
5. Aitana Sanchez-Gijon y Christian Bale - EL MAQUINISTA
6. Christian Bale y Tom Hardy - EL CABALLERO OSCURO - LA LEYENDA RENACE

32
1. Robert De Niro y Leonardo DiCaprio - Vida de este chico
2. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet - Titanic
3. Kate Winslet y Joaquin Phoenix - Quills
4. Joaquin Phoenix y Amy Adams - The Master
5. Amy Adams y Christian Bale - The Fighter
6. Christian Bale y Tom Hardy - El Caballero Oscuro: La leyenda renace
Imagen

33
1. Robert De Niro y Al Pacino - Asesinato Justo
2. Al Pacino y Andy Garcia - El padrino 3
3. Andy Garcia y George Clooney - Oceans 13
4. George Cloone y Matt Damon - The monument men
5. Matt Damon y Leonardo DiCaprio - Infiltrados
6. Leonardo DiCaprio y Tom Hardy - El renacido

34
Pongo mis seis grados, es curioso lo difícil que es que haya coincidencias!
Robert de Niro - Harvey Keitel Taxi Driver
Harvey Keitel - Saoirse Ronan Gran Hotel Budapest
Saoirse Ronan - Timothee Chalamet Lady Bird
Timothee Chalamet - Armie Hammer Call me by your name
Armie Hammer - Leonardo di Caprio J. Edgar
Leonardo di Caprio- Tom Hardy El renacido
[mention]Demona[/mention] y yo hemos coincidido en Leonardo di Caprio y Tom Hardy en la película El renacido así que tendría 1 punto por la coincidencia!
Imagen

35
[mention]Nymeria[/mention] creo que se contarían como dos puntitos, una por la peli El renacido y otra por el actor, no?

Edito: Me estoy volviendo muy rata con estos juegos :hide1: vergüenza de mis hijos :bag:

38
trsa_weisr escribió: 12 Abr 2018, 22:16 Yo también he nombrado a Leo! También me tocan puntos no?
Sí, si has nombrado a Leo también tienes un puntito!! :wow:

[mention]Nymeria[/mention] no pasa nada, es normal, como el juego es muy nuevo hemos jugado poquito aún :hug: Además yo en el resto a veces tengo que ir a consultar la primera página para ver las reglas por si no puedo volver a intervenir o para respetar los plazos entre una pista y otra :red:

39
:oops: [mention]trsa_weisr[/mention], lo siento, pensé que había que coincidir en peli y actor, de ahí el fallo, otro punto para tí...... no me echeis que a mi me gusta el juego pero no me aclaro con las puntuaciones!
Imagen