Qué feo, además fue a decírselo a su hermanaDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:29 Ya está aclarado lo del Rolex, Pantoja se lo dio a Agustín, que ni siquiera se llevaba bien con Paquirri, que fuerte
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7542Mierda ya se ha acabado
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7543ahora llama la Pantoja para participar al concurso de los 12 mil euros
De vacaciones
7544Es EsperanzaDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:30 ahora llama la Pantoja para participar al concurso de los 12 mil euros
Me voy retirando,descansad
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 02:32, editado 1 vez en total.
7545Rocío Carrasco esta noche llama a Rocío Flores para amigarse.
De verdad que me estoy yendo a dormir, es que me estaba echando cremas
7547Ya, yacerocero escribió: 14 Nov 2020, 02:31 Rocío Carrasco esta noche llama a Rocío Flores para amigarse.
Qué descanses
7548buenas noshes mozas, mañana en Socialité hablan de los trapos sucios de Omar Montes, ya era hora
De vacaciones
7549De esto la panto ya no se levanta.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7551Oioioioioi esto no me lo pierdo, a ver si sacan lo del supuesto secuestro a una menor .Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:32 buenas noshes mozas, mañana en Socialité hablan de los trapos sucios de Omar Montes, ya era hora
Escarlata no te lo pierdas.
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 02:36, editado 3 veces en total.
7552Yo también me retiro ya. Un placer comentar esto en el mejor hilo.
7553hubiera sido el broche de oro para esta noche históricaDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:30 ahora llama la Pantoja para participar al concurso de los 12 mil euros
Buenas noches bonitas
7554Me conecto a las mil para enterarme de lo que ha pasado el día de hoy (de ayer mejor dicho) y me encuentro como con 1000 páginas y estoy fliping
Por favor un breve resumen del bochorno este y conclusiones paraweras , mañana sin falta lo quiero
Por favor un breve resumen del bochorno este y conclusiones paraweras , mañana sin falta lo quiero
7556Yo me voy a mimir, ya harán refrito durante la proxima semana. Besos a todas y buenas noches!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7557yo no me enteré, estoy perdiendo muchas facultades ultimamente pero es que también es verdad que este caso me supera, se le ha pirado muchísimo a esta familia
7558mevacor escribió: 14 Nov 2020, 02:38 Me conecto a las mil para enterarme de lo que ha pasado el día de hoy (de ayer mejor dicho) y me encuentro como con 1000 páginas y estoy fliping
Leetelo, que merece la pena, aunque sea las páginas impares.
Buenas noches chicas!
7559No me sorprende nada de lo que contó,la Pantoja siempre ha sido chunga chunga.Me imagino que se habrá dado prisa para cambiar de sitio todas las cosas de Paquirri,ya no estarán ahí, que la Panto ya tiene experiencia en esto y tonta no es.