This, Milarios esta disfrutando con ver cómo Kikorro vende a su madre por cuatro duros.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 02:18
La Pantoja lo ha hecho muy mal pero es que lo que dice el tweet es verdad, que tonto Kiko.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7522Aunque la Panto sea una cerda, a Kiko lo han manipulado pero bien hoy.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 02:18
La Pantoja lo ha hecho muy mal pero es que lo que dice el tweet es verdad, que tonto Kiko.
7523Pues sí que se parece mucho al abuelo Kiko, le veo un airazo
7524Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7526Vaya mierda de audio el del abuelo, tanto hype para nada
7527Canales Rivera ,otro intelectual de gran calado como Kikorro.
Última edición por Clementine24 el 14 Nov 2020, 02:23, editado 1 vez en total.
7529¿que ha dicho Canales de que alguien era un neandertal y un cateto? Paquirri?
Se me cierran los ojos a estas alturas
De vacaciones
7530Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7531si Lolita tenía más tablas se casa con Lolita, no con la Pantoja, dijo el abuelo
De vacaciones
7533El abuelo?Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:25 ¿que ha dicho Canales de que alguien era un neandertal y un cateto? Paquirri?
7534Esto ya me parece...ponen a Paquirri de tonto y a ellas de busconas.Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:26 si Lolita tenía más tablas se casa con Lolita, no con la Pantoja, dijo el abuelo
Última edición por fresia el 14 Nov 2020, 02:27, editado 1 vez en total.
7535No os para que la familia Rivera os recuerda a los Janeiro?
7536Están llegando a un punto que me da como pudor seguir mirando, demasiadas intimidades por hoy
7537Mucho, a mi esto ya me parece muy feo, es p**no emocional a ver si se rompe a llorar hablando de su padre.
7538Ya está aclarado lo del Rolex, Pantoja se lo dio a Agustín, que ni siquiera se llevaba bien con Paquirri, que fuerte
De vacaciones
7539Que machistada, ella interesadas y el un pobrecito al que todas querían echar el lazo.