Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7481Este chico va a acabar fatal, con Matamoros por medio encima, me suena tanto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
fresia escribió: 14 Nov 2020, 02:06Es que yo me imagino a la Panto en plan Escarlata O'Hara A Dios pongo por testigo...que no se llevan los trajes.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 02:01 Además cuando la movida de los trajes, ¿En el entorno de Pantoja ni le dijeron que por qué coño no se los daba a los hermanos Rivera y que se dejará de historias que no merecía la pena montar lo del.robo que era un delito? Su madre, el Tito, Encarna Sánchez...no se.
Y cualquiera le tose a la doña
Siempre me la he imaginado en una mecedora maquinando jajamonorrail escribió: 14 Nov 2020, 02:04Ostras pero Doña Ana tiene mecedora? Aquí pasamos de Rebeca a Psicosis en cero coma. A ver si va a estar momificada y al cuidado del tito Normancerocero escribió: 14 Nov 2020, 01:56Lo he pensado mientras veía el programa jaja! Y poder ver el cuadro de Paquirri, la habitación misteriosa, la mecedora de Doña Ana, el armario del Tito...Argo escribió: 14 Nov 2020, 01:51Wwhhhaaaattttt? Dios que fantasía! Que conviertan Cantora en una casa museo, yo quiero ir!
En el Hola, en Telecinco no creoArgo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
En el el miércoles.Argo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
Ya pueden trabajar para lavarle un poco la imagen...si es que eso es posible.Clementine24 escribió: 14 Nov 2020, 02:09En el el miércoles.Argo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
En Hola yo creoArgo escribió: 14 Nov 2020, 02:08 Dónde creéis que reaparecera la Panto después de esto? En Telecinco, el Hola...?
Ostras pues yo si, iria en plan como si fuera al PradoDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 02:08 yo no pondría un pie en Cantora ni si me pagasen, me imagino puertas rechinando, telarañas y Dementores que te chupan las ganas de vivir (y la cartera, claro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados