Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7441Yo quiero segunda parte de este culebrón, lo necesito
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No estoy 100% segura de si se habrá enterado por su boca pero es muy amigo de Kiko.
Buen resumencerocero escribió: 14 Nov 2020, 01:54 En resumen:
La habitación de Paquirri estaba siempre cerrada con llave pero las veces que Kiko había entrado con su madre estaba vacía.
El 2 de agosto pasa delante de la habitación y estaba abierta, se asoma y está petado de trajes y movidas de Paquirri. Va a pedir explicaciones al Tito que le monta un pollo, llama a la Panto que debía de estar haciéndose las uñas y ella se hace la loca y le dice que eso ha estado ahí siempre y que es suyo.
Lo he entendido bien?
Y entonces del rebote se ha empezado a calentar y ahora ha montado este circo 3 meses más tarde.
A todo ésto creo que la Panto ha renovado por Mediaset dos años más
Lo he pensado mientras veía el programa jaja! Y poder ver el cuadro de Paquirri, la habitación misteriosa, la mecedora de Doña Ana, el armario del Tito...Argo escribió: 14 Nov 2020, 01:51Wwhhhaaaattttt? Dios que fantasía! Que conviertan Cantora en una casa museo, yo quiero ir!
Yo tampoco lo entiendo, es que son suyas a menos que cuando se viera mal de dinero que es siempre quisiera empeñarlas destrangis #teorialoca.Marla escribió: 14 Nov 2020, 01:54 Es que es súper despreciable no querer darle a los hijos las cosas de su padre, a mí es otra de las cosas que me parecen incomprensibles, no sé para qué querría acumular tantas cosas y la q se ha liado por eso
Ah, bueno, siendo así
Yo me apunto a ver Cantora, espero que Pantoja y toda la familia no nos pidan 200€ por entrar como a las taliflanes en los cumpleaños de su diva.Patsi escribió: 14 Nov 2020, 01:57 Nos apuntamos entonces a la visita al MuseoCantora? Os imaginais?
Ahora vamos a entrar a la habitacion de los trajes de Paquirri
Aqui es el lugar que IsaPi rió con el fantasma
En este salón planeaban el Tito Y la Doña todo, aqui estan las sillas que usaban pero no os podeis sentar por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados