Esta noche se la contaré a mis nietos
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7402porque se abrió la puerta del cuarto secreto por casualidad? Porque el reportero JA León lo sabía?
De vacaciones
7403Es que vaya casualidad...Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 01:44 No me creo ni de coña que él no hubiera entrado nunca a esa habitación, ni de coña
Ah que dice que había entrado otras veces en esa habitación y no había nada. Cambiaba las cosas de sitio? Para qué querría ella todo eso ahí? vaya mala leche
7404Me estaba quedando sopa, pero me he despertado de golpe con esto
7405Me estoy meando yo aquí sola en el sofá con mi Infurelax, os lo juro ..pero entonces el mensaje de los abogados era mentira!!!?
Bueno, flipo, aparecieron ahí mágicamente las cosas? Le están troleando en Cantora?
Bueno, flipo, aparecieron ahí mágicamente las cosas? Le están troleando en Cantora?
7406sanyo escribió: 14 Nov 2020, 01:45 A mi me da miedo que la Pantoja haga alguna locura. Para mi esto es peor que lo de la cárcel.
Es todo una locura.
7408Ni yo y más cuando era Vox populi que los trajes y todo estaban allí.-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 01:45Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 01:44 No me creo ni de coña que él no hubiera entrado nunca a esa habitación, ni de coña
Yo tampoco.
7409Me estoy quedando sopa. Esta noche sueño con trajes de luces, fincas y chapas de coca cola, ya veréis.
Última edición por Sloane el 14 Nov 2020, 01:47, editado 1 vez en total.
7410Ostras, que las cosas aparecen y desaparecen de la habitación! ¿Eso es Cantora o Hogwarts?
7414Estoy por ir a despertar a mi marido que estaba aquí enganchadísimo y se fue hace ya rato a dormir.
Pero la Pantoja no estaba en Cantora??
Me habéis dado yuyu con lo de que haga una locura
Pero la Pantoja no estaba en Cantora??
Me habéis dado yuyu con lo de que haga una locura
Última edición por cerocero el 14 Nov 2020, 01:48, editado 1 vez en total.
7415Kikorro niega haber grabado todo el percal, según Matamoros Agustín le pide el móvil y de allí la discusión
De vacaciones
7416Que un helicóptero vigile hoy Cantora por si hay una fogata.
7417Porque se lo habrá contado kiko o Irene. Hace muchas guardias en la puerta de su casa.
7418Ay por favor
No entiendo qué pinta JA León.
A ver, Kiko, no lo sabrías, pero no lo sospechabas al menos?
7419[bbvideo][/bbvideo]
Arabella escribió: 14 Nov 2020, 01:46 Me estoy quedando sopa. Esta noche sueño con trajes de luces, fincas y chapas de coca cola, ya veréis.