Ay joder me estoy meandoArgo escribió: 14 Nov 2020, 01:42 A lo mejor le dijeron que la habitación de los trajes era la biblioteca y por eso nunca entró?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7383se habrio la habitación secreta de Paquirri y allí estaba todo!
De vacaciones
7386Pero por qué carallo abren la habitación? Qué iban a buscar? Yo no entiendo nas
7388Argo escribió: 14 Nov 2020, 01:42 A lo mejor le dijeron que la habitación de los trajes era la biblioteca y por eso nunca entró?
7390No me creo ni de coña que él no hubiera entrado nunca a esa habitación, ni de coña
7391A mi me da miedo que la Pantoja haga alguna locura. Para mi esto es peor que lo de la cárcel.
7395Igual tengo yo mente de pobre, pero no concibo tener una habitación sin haber visto en casa
Y digo yo que si no lo cuenta pero le da la razón a JJ es lo mismo que si lo cuenta él no?
Y digo yo que si no lo cuenta pero le da la razón a JJ es lo mismo que si lo cuenta él no?
7396Madagascar escribió: 14 Nov 2020, 01:44 No me creo ni de coña que él no hubiera entrado nunca a esa habitación, ni de coña
Yo tampoco.
7398Ay omah.
Esta noche no duermo jajaja
Que no termine este 2020, por favor! Qué maravilla!
Esta noche no duermo jajaja
Que no termine este 2020, por favor! Qué maravilla!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.