Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
7321PERO QUÉ PASÓ EL 2 DE AGOSTO SEÑORES, QUÉ PASÓ???????
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, yo eso lo cojo con pinzas, ya le vimos en GH cómo se las gasta.
Muy muy feo, y lo hace mucha genteClementine24 escribió: 14 Nov 2020, 01:23Y a mí, sobre todo su yayo.crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 01:22A mi me da mucha penilla, la verdad :(Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 01:21Es muy feo que Pantoja lo haya alejado desde pequeño de abuelo, tíos, primos y hermanos.crazy-makeup escribió: 14 Nov 2020, 01:16 Kiko tenía derecho a tener relación con los Rivera, son su familia.
Doraemon escribió: 14 Nov 2020, 01:24 Dice que Irene tiene una relación maravillosa con sus hermanos y en los 7 años que llevan juntos Kikorro se ha dado cuenta que el nunca ha tenido eso.
Eso me ha dado pena
Yo igual y más cuando ella se ha dedicado hablar con periodistas diciendo que les prestó dinero durante el confinamiento cuando el cobraba los 700€ e Irene hace publi vía IG y trabaja en VLV.
Argo escribió: 13 Nov 2020, 22:49 Que dice la abogada que no cree en la reinserccion al salir de la cárcel después de lo de la Panto
Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 23:00 Rafa Mora desde que se ha comprado un diccionario no hay quien le pare eh.
Totalmente de acuerdoMeNac escribió: 14 Nov 2020, 00:11
En lo del reloj él no tiene nada que ver pero cuando sus hermanos reclamaban los objetos ahí pudo haber colaborado y tampoco lo hizo. Hasta que no se ha visto él robado no le ha importado que no se haya cumplido la voluntad del padre
Ya ves, está él para hablarsuperanita escribió: 14 Nov 2020, 00:14 Lol que ahora dice que su madre es manirrota por gastar 2000 euros en maletas, el de los 25000 en dvds XD
Me quedo loquerDoraemon escribió: 14 Nov 2020, 00:28 Kikorro echa en cara a su madre que nunca haya aclarado públicamente los rumores sobre la paternidad
Yo estoy igual. Todavía no me he enterado qué es lo que se supone que ha hecho la Panto.Perracallejera escribió: 14 Nov 2020, 01:02 Yo soy otra analfabeta como Dj Kiko,pero ni zorra de testamentos ni nada,os leo así...
Siempre he sido de letras y pobre,no entiendo de dineros sabe usted.
No, si al final los únicos que van a ver dinero de todo este embrollo van a ser los abogados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado